All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Mar 19, 2016, 14:0203/19/16
04/24/15
9

En campos de batalla se habla de "bank needed" , la verdad no logramos entender eso, como tampoco de que clases de recursos son los que hay que aportar al banco y como se hace eso? 

Mar 19, 2016, 20:1003/19/16
04/10/15
1437

Os traduzco el post que hay en Tutoriales acerca de banquear campos

'bank needed' significa lo que necesitas banquear para conseguir una maxima recompensa. Los recursos que hay que meter son tropas. cada tropa tiene un valor que depende de lo que te cuesta construirla. por ejemplo un paladin cuesta 100 de oro 270 hierro y 150 de comida, es decir 520 en total de recursos. Cuando matas un paladin en un campo metes en el banco 520 de recursos. Asi con todas las tropas

la traduccion del post es:

Hay ciertas ideas básicas que hay que entender claramente

Estas ideas ayudarán a los jugadores a comprender mejor el sistema y obtener buenas recompensas.

1) Los campos funcionan como un banco

2) Los grandes recompensas se dan una vez que el banco ha sido pagado, más los intereses

3) Cualquier Recompensa Pequeña aumenta el banco necesario, más los intereses

4) Cada campo necesita su propio importe depositado para obtener la recompensa.

 

El banco representa un valor total de la última recompensa que recibió de un campo regular. Este valor debe ser considerado como un préstamo, y la siguiente recompensa llegará después de eliminar con éxito una misión, una vez que el préstamo ha sido satisfecha, con interés.

Nada en este juego es una garantía, sobre todo cuando se trata de algoritmos matemáticos. Hay varianzas, cambios y aleatoriedad que se añaden todo el tiempo.

El valor del banco, también conocido como "El Banco" es lo que hay que pagar antes de recibir otra recompensa. Hay que añadir un interes de entre 3 y un 12.5 % mas de recursos para estar seguros de cobrar el gran premio. Técnicamente, el banco le debe premiar tan pronto como llegue a él, sin embargo, no lo hace siempre.

Se puede reducir el interés? Sí, pero se corre el riesgo de subestimar y por quedarse corto no pague.

ejemplo:

He recibido mi recompensa grande digamos, 2800 nigromantes.

Tengo que construir mi banco a partir de ahora y lo primero que tengo que hacer es fijar la cantidad de recursos son esos nigromantes 2800, por lo que haciendo calculos se que son 29.708.000 de recursos.

Ahora tengo que añadir el interés de 12,5% (uso este para estar mas seguros) a la cantidad: 3.713.500 por lo que mi nuevo banco a construir es de un total de 33.421.500 de recursos.

Empiezo a desgastar todos los campos de mi NIdo de Águila dejandolos en nivel amarillo, y en algún momento sé que he gastado 34.000.000. Entonces es el momento para ver qué campo me va a pagar. Me di cuenta de que tengo un nivel 65 en amarillo que necesita alrededor de 32.500.000 al banco para un pago (podeis ver la tabla en el post original del la zona de Tutoriales), por lo que lo termino y debería recibir un gran premio.

El proceso empieza de nuevo

¿Qué pasa si termino un campo por error durante el banqueo y me paga un pequeño desembolso ???

Entonces tienes que calcular la cantidad de recursos de ese pequeño pago.

En el ejemplo, que tengo que banquear 33.421.500 para mi gran premio termino un campo por error y me paga 210 nigromantes en un nivel 58. Hay que añadir esa cantidad al banco más el 12,5% (sigo usando este para estar mas seguro) de interes

210 Necros son 2.228.100 recursos

12.5% ​​Interés son 278.512 recursos

Total para añadir: 2.506.612

Así que ahora mi nuevo banco para construir es 33.421.500 + 2.506.612 = 35.928.112 recursos.

Esto tiene que hacerse por cada pequeño pago que se obtenga.

El truco esta en llenar el banco y obtener el gran premio  y luego empezar de nuevo el proceso.

Espero que os ayude

Saludos

Mar 20, 2016, 04:3403/20/16
04/24/15
9

Excelente tu respuesta, ahora necesito saber que tipo de tropas debemos enviar para hacer un nivel en campos de batalla?

Mar 20, 2016, 10:3803/20/16
04/10/15
1437

u3jk said:


Excelente tu respuesta, ahora necesito saber que tipo de tropas debemos enviar para hacer un nivel en campos de batalla?

hola

eso depende de si es ofensivo o defensivo

para los ofensivos envia 50 paladines al campo y mira el reporte. pongamos por ejemplo que has matado 50 mareñones 20 orcos 2 incursores y 30 ogros.

ahora hay que estudiar el reporte y vemos que hay muchos mareñones (buenos contra bestias) y muchos ogros (buenos contra ocultistas) pocos orcos (buenos contra infanteria) y casi nada de incursores (buenos contra caballeria) con lo cual en este caso yo enviaria caballeria (damas y gran señores y segadoras) e infanteria (paladines pikeros y pioneros)

es decir en los ofensivos hay que desgastar los campos con tipos de unidades contrarias a lo que mas tenga balur en el campo.


para los defensivos es todo lo contrario, envias una arquera y enseguida te dice el total de lo que hay. Hay que enviar tipo de tropas de lo que mas tenga balur. pon ejempo de las mismas cantidades de antes 50 mar 20 orc 2 inc y 30 ogros. Yo enviaria grifos, demonios y gollems.


espero que te ayude

Un saludo

Mar 20, 2016, 16:5903/20/16
04/24/15
9

Tengo otra pregunta, yo cálculo a cuantos recursos entre oro, hierro y alimento equivalen mis tropas para el banco, pero como cálculo cuantos recursos equivale los que se hacen con amuletos?

Mar 20, 2016, 17:3403/20/16
04/10/15
1437

u3jk said:


Tengo otra pregunta, yo cálculo a cuantos recursos entre oro, hierro y alimento equivalen mis tropas para el banco, pero como cálculo cuantos recursos equivale los que se hacen con amuletos?

te lo digo con un ejemplo. un buscador cuesta 250 amuletos, su equivalencia son 250 oro y 250 hierro, total 500 recursos

mi consejo, no uses unidades de amuletos sus recursos no cuentan mucho.

espero te sirva 

un saludo
Mar 20, 2016, 19:1203/20/16
Apr 2, 2019, 12:05(edited)
09/14/15
3

Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.

Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.


Saludos.
Mar 20, 2016, 19:2803/20/16
04/10/15
1437

WeBPiT said:


Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.

Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.


Saludos.

en teoria como amigo tendria que tardarte tambien una hora en regresar, mirar a ver si una vez finalizado y antes de retornarlas el castillo ha eliminado la amistad de alguna manera.

puede ser eso, no obstante lo paso arriba para el estudio por si hubiera algun tipo de fallo

Saludos y gracias por reportarlo


Mar 22, 2016, 04:0203/22/16
Apr 2, 2019, 12:05(edited)
09/14/15
3

Juglar del Viento said:


WeBPiT said:


Buenas, resulta que en mi liga organizamos una defensa en el castillo en el que todos los que hemos participado le tenemos com amigo, pero el caso es que al retirar las tropas estan tardando en regresar un dia, en mi caso aun me quedan mas de 6 horas.

Por qué pasa esto? LLegaron en una hora como máximo cuando las enviamos y ahora tardan en regresar 24 horas? Es un error de el juego? Qué podemos hacer? Nuestros castillos quedan expuestos demasiadas horas por la tardanza en regresar de dichas defensas y no es justo.


Saludos.

en teoria como amigo tendria que tardarte tambien una hora en regresar, mirar a ver si una vez finalizado y antes de retornarlas el castillo ha eliminado la amistad de alguna manera.

puede ser eso, no obstante lo paso arriba para el estudio por si hubiera algun tipo de fallo

Saludos y gracias por reportarlo


Hola Juglar,

Contemplamos esa posibilidad, aunque era remota, pero no, lo hicimos en el castillo de una liga aliada y todos seguimos siendo amigos, así que ésa teoria no funcionó en este caso.

Por suerte no pasó nada, pero las tropas tardaron 24 horas en regresar de un castillo amigo... y eso nos pasó a todos los que participamos en ésa defensa.


Saludos.

Mar 22, 2016, 10:3803/22/16
04/10/15
1437

WeBPiT said:


Hola Juglar, 


Contemplamos esa posibilidad, aunque era remota, pero no, lo hicimos en el castillo de una liga aliada y todos seguimos siendo amigos, así que ésa teoria no funcionó en este caso.

Por suerte no pasó nada, pero las tropas tardaron 24 horas en regresar de un castillo amigo... y eso nos pasó a todos los que participamos en ésa defensa.


Saludos.

Ok, paso el caso a los desarrolladores que miren a ver si se trata de algun bug del juego que solo vale para enviar y luego falla al retirar.

un saludo y gracias de nuevo
Apr 13, 2016, 15:4204/13/16
Dec 29, 2018, 16:56(edited)
11/05/14
19381
Hola, he encontrado un bug, resulta que cuando voy al mercado negro he intento comprar recursos con zafiros no puedo por que el icono aparece "apagado", he recargado la pagina 2 veces y salido y vuelto a entrar y no se arregla, ¿que hago?
Apr 13, 2016, 16:0704/13/16
04/10/15
1437

ibor2008 said:


Hola, he encontrado un bug, resulta que cuando voy al mercado negro he intento comprar recursos con zafiros no puedo por que el icono aparece "apagado", he recargado la pagina 2 veces y salido y vuelto a entrar y no se arregla, ¿que hago?

Hola ibor

no se si podrias ponerme una captura de pantalla para hacerme una idea mejor

tambien puede ser que haya algun tipo de recurso donde el boton comprar no este disponible y solo el de aplicar. creo es que hay algunos que no se pueden comprar

de todas maneras espero la imagen para darte una respuesta mejor

un saludo
Apr 14, 2016, 09:4604/14/16
04/10/15
1437

ok, la paso a los desarrolladores a ver a que puede ser debido y te cuento

un saludo y gracias
Apr 14, 2016, 13:0804/14/16
04/10/15
1437

ibor2008 said:


Hola, he encontrado un bug, resulta que cuando voy al mercado negro he intento comprar recursos con zafiros no puedo por que el icono aparece "apagado", he recargado la pagina 2 veces y salido y vuelto a entrar y no se arregla, ¿que hago?

hola de nuevo

parece ser que hay un limite diario (no se todavia exactamente cual) y puede ser que si has comprado algunos ya no te deje comprar mas durante algun tiempo

espero que te sirva la respuesta, si no es asi hazmelo saber e intento averiguar mas.

un saludo
Apr 14, 2016, 14:1504/14/16
Dec 29, 2018, 17:05(edited)
11/05/14
19381
Muchas gracias por la informacion...
Apr 21, 2016, 19:5504/21/16
23

Juglar del Viento said:


Empiezo a desgastar todos los campos de mi NIdo de Águila dejandolos en nivel amarillo, y en algún momento sé que he gastado 34.000.000. Entonces es el momento para ver qué campo me va a pagar. Me di cuenta de que tengo un nivel 65 en amarillo que necesita alrededor de 32.500.000 al banco para un pago (podeis ver la tabla en el post original del la zona de Tutoriales), por lo que lo termino y debería recibir un gran premio.

Buenas, primero que nada te agradeceria mucho que me linkaras o postearas esa tabla para poder consultarla y compartirla con los compañeros de liga, porque si tengo que buscarla me voy a volver loco y creo que tu la tendras ubicada.


Supongo que habras visto que me interesé por la hoja de calculo del apartado ingles del foro pero ando perdido (no te pido ayuda con la hoja de calculo porque no es tuya y hay muchas versiones por internet)...  lo de los campos es ya algo personal, yo apenas llevo 59 dias jugando, en mi liga hay gente mas veterana de años y gente novata que ha subido los campos mucho y se lamentan de ello porque no pueden ni sacar cosa para el heroe, yo personalmente no los he subido mas del 13 y ya soy nivel 57 y me da cierto respeto subirlos por todo lo que oigo hablar a los veteranos, de que a la larga los campos solo pierdes unidades y no ganas nada, y porque veo que pierdo muchas unidades para ganar apenas unos miseros piqueros.... a ver que me centre...


Una compañera los tiene muy altos, ha hecho uno de nivel 50 y solo ha obtenido 100 grifos, claro, comparandolo con las perdidas no tengo forma de rebatirle que no vale la pena subirlos o hacerlos, dejando de lado el parche ese del heroe en modo beta que nos han clavado para que nos gastemos pasta en zafiros... cabe decir que anteriormente hizo uno 47 que perdio una burrada de infanteria para ganar nada o incluso lo perdió, no recuerdo exactamente, pero fue una perdida total de la infanteria para nada.


Hasta donde tengo entendido, los campos hay que desgastarlos TODOS (para maximizar la recompensa) hasta que estan en la raya amarilla y entonces hacer uno de los mas altos o el mas alto para sacar la recompensa buena, eso es correcto??


Por otro lado, la recompensa de hacer ofensivos y defensivos es aleatoria? o de un campo defensivo se obtiene unidades defensivas y de uno ofensivo unidades ofensivas? 


Lo mas cerca que he estado de verlos como algo "practico" ha sido usando una calculadora de BG´s y enviando sólo el tipo de unidades que me recomendaba, se perdian muchas pero las recompensas eran buenas y parecia que valia la pena, ahora despues del evento de caserios no puedo permitirme mandar solo un tipo de unidades, tengo que ir con todo el ejercito para minimizar perdidas, y me esta volviendo a dar piqueros y arqueras en la recompensa, asi que ando un poco perdido, porque si voy con todo el ejercito me da piqueros y arqueras y si voy solo con el tipo de unidades que me dice la calculadora me da buenas unidades?


PD. me parece que es mas que urgente una version en español del foro, no entiendo porque estan tardando tanto en implementarla, porque el dinero de los españoles si lo aceptan para comprar zafiros...

Apr 21, 2016, 20:1604/21/16
Apr 21, 2016, 20:17(edited)
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Buenas, primero que nada te agradeceria mucho que me linkaras o postearas esa tabla para poder consultarla y compartirla con los compañeros de liga, porque si tengo que buscarla me voy a volver loco y creo que tu la tendras ubicada.

Hola albert

la tabla la tienes en este link baja hasta abajo del todo de la primera pagina o al principio de la segunda.


Supongo que habras visto que me interesé por la hoja de calculo del apartado ingles del foro pero ando perdido (no te pido ayuda con la hoja de calculo porque no es tuya y hay muchas versiones por internet)... lo de los campos es ya algo personal, yo apenas llevo 59 dias jugando, en mi liga hay gente mas veterana de años y gente novata que ha subido los campos mucho y se lamentan de ello porque no pueden ni sacar cosa para el heroe, yo personalmente no los he subido mas del 13 y ya soy nivel 57 y me da cierto respeto subirlos por todo lo que oigo hablar a los veteranos, de que a la larga los campos solo pierdes unidades y no ganas nada, y porque veo que pierdo muchas unidades para ganar apenas unos miseros piqueros

yo ando perdio con esa hoja y me hice una, aunque claro tambien es muy liosa, lo mejor empezar una e ir añadiendole cosas poco a poco. en el tema de los campos...mi opinion personal es que no los dejes tan bajos, si no como dices luego te va a dar solo infanteria y algo de caballeria y muy de vez en cuando tropa buena, puedes subirlos hasta nivel 45-50 y pillar las recompensas, no son muy altas pero enseguida lo repones.

Una compañera los tiene muy altos, ha hecho uno de nivel 50 y solo ha obtenido 100 grifos, claro, comparandolo con las perdidas no tengo forma de rebatirle que no vale la pena subirlos o hacerlos, dejando de lado el parche ese del heroe en modo beta que nos han clavado para que nos gastemos pasta en zafiros... cabe decir que anteriormente hizo uno 47 que perdio una burrada de infanteria para ganar nada o incluso lo perdió, no recuerdo exactamente, pero fue una perdida total de la infanteria para nada.

eso seguro porque no tenia el banco preparado para el pago bueno. cuando paga poco o casi nada es por eso. hay que volver a meterlo en los campos y banquear un poco mas.


Hasta donde tengo entendido, los campos hay que desgastarlos TODOS (para maximizar la recompensa) hasta que estan en la raya amarilla y entonces hacer uno de los mas altos o el mas alto para sacar la recompensa buena, eso es correcto??

si pones en amarillo los 24 campos corres el riesgo de overbankear (meter mas de lo necesario) y luego aunque te pague el total haber tenido perdidas, por eso es mejor llevar las cuentas, bankear un poco o algo mas y empezar por el mas alto que no sea de mision. si paga genial y si no a desgastar uno con lo que te ha pagado y algo mas y volverlo a intentar.

Por otro lado, la recompensa de hacer ofensivos y defensivos es aleatoria? o de un campo defensivo se obtiene unidades defensivas y de uno ofensivo unidades ofensivas? 

si terminas uno ofensivo te pagara el 100% en ofensivas, o bien 3/4 ofensiva y 1/4 parte defensiva (mas o menos) y al reves igual si terminas uno defensivo te pagara 100% defensivo o 3/4 partes defensiva y 1/4 ofensiva.

Lo mas cerca que he estado de verlos como algo "practico" ha sido usando una calculadora de BG´s y enviando sólo el tipo de unidades que me recomendaba, se perdian muchas pero las recompensas eran buenas y parecia que valia la pena, ahora despues del evento de caserios no puedo permitirme mandar solo un tipo de unidades, tengo que ir con todo el ejercito para minimizar perdidas, y me esta volviendo a dar piqueros y arqueras en la recompensa, asi que ando un poco perdido, porque si voy con todo el ejercito me da piqueros y arqueras y si voy solo con el tipo de unidades que me dice la calculadora me da buenas unidades?

sigue usandola, es util para saber la fuerza ofensiva y defensiva que tienes que enviar. te da arqueras y pikeros porque los niveles son bajos y los pagos pequeños los da asi, por eso te dije antes que los subieras algo mas. los pagos aunque sean pequeños con buena tropa los suele dar a partir de los niveles 20 quizas 25 no recuerdo bien.

PD. me parece que es mas que urgente una version en español del foro, no entiendo porque estan tardando tanto en implementarla, porque el dinero de los españoles si lo aceptan para comprar zafiros...

totalmente de acuerdo. llevan un año casi justo para ello (yo entre para encargarme de el y todavia estoy aqui) pero creo que todavia tardara algo de tiempo. mientras se puede usar este e ire respondiendo conforme pueda.


Espero que te haya servido de ayuda. cualquier tema, ya sabes que estoy por aqui

Un saludo






Apr 22, 2016, 07:3604/22/16
23
Muchas gracias, anoche segui buscando (porque no tengo mucho tiempo ni la cabeza despejada para meterme yo con una hoja de calculo) y encontre una (de un ruso creo) que tiene buena pinta y tiene un video subido de como usarla) que incluso te permite salvar en un fichero la cuenta del banqueo para hacerlo en varias sesiones, no se como estara el tema de poner el link aqui. Saludos y que las wivernas te acompañen :P
Apr 24, 2016, 22:3704/24/16
Apr 24, 2016, 23:19(edited)
23

Buenas Juglar, sigo con lo de los campos, es mas lioso porque no son los mios es lo que te comentaba, en el anterior ataque fue a un nivel 47, consiguio unos 108 grifos y mando lo justo para derrotar el campo por lo que perdio casi todo lo que envio... yo saco la siguiente cuenta, ahora ha bajado hasta la linea amarilla un campo 43, ha gastado 4000pikeros 1,2m, que descontando los grifos ha aumentado el banco en un gasto de 1500piqueros, la pregunta que yo me hago es.... sabemos los recursos de cada unidad por el torreon, pero los puntos de poder son proporcionales a los recursos? es decir, mas simple... 1m de ofensiva de piqueros cuesta los mismos recursos que 1m de ofensiva de otra unidad superior?

Suena a paja mental, pero en su caso, no sabemos a que altura esta el banco, asi que vamos un poco a ciegas y si lo hacemos desde cero vasmo a sobrepasar el banco posiblemente, asi que no se muy bien como indicarle que deberia de hacerlo, y en eso necesito ayuda para aconsejarle/guiarle....

Yo no he trasteado mis campos aun porque he estado liado. Pero si me interesa saber mucho como poder "manejarse" cuando no sabes a que nivel esta el banco, porque has conocido el funcionamiento despues de varios ataques sin recompensa buena y no sabes lo invertido, gracias.

 

Edito: he estado mirando el torreon para calcular si los recursos eran proporcionales a los puntos de poder y he visto que no, basandome en 1,2m, equivale a (aprox salvo que me haya confundido con la calculadora)

-en infanteria, 4000pikeros/277,6PP, 2308palas/240,5PP, 923pioneros/92,5PP

-en caballeria, 554damas/175,5PP, 341granseñor/127,6PP, 222segadores/83,2PP


lo que me da que pensar que a la hora de los campos es importante hacer la unidad mas basica de cada tipo, pero me deja mas perdido para intentar calcular a que nivel esta el banco....


Se me esta ocurriendo que el unico camino que queda es desgastar los campos hasta el nivel 50 para hacer el que pide que pide el banco mas bajo, el 43 en su caso, pero cuando le he dicho que tendria que enviar unos 26000 pikeros para poner el banco a tono como si empezara de cero, le ha faltado sacar la mano por el portatil y crujirme.. porque le ha parecido una burrada y parece que mucha mas gente piensa asi, aunque sacando las cuentas esos 26mil pikeros equivaldrian a unos 330 dragones (en el caso que diera dragones como premio y sin hacer los calculos del interes...)

Ya me orientas segun creas que estoy equivocado en algo