All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Oct 8, 2016, 02:2410/08/16
3
gracias Juglar Del Viento ya lo estoy mandando ooo espero no tarden mucho jajajajajaja 
Oct 8, 2016, 08:0710/08/16
04/10/15
1437

de nada kisslaw, para eso estamos

ten en cuenta que estamos en fin de semana asi que toca esperar hasta el lunes

paciencia te toca, como siempre

un saludo
Oct 30, 2016, 20:4710/30/16
05/27/16
1

alguien me puede decir como puedo cambiar la mascara del castillo


Oct 30, 2016, 21:1710/30/16
04/10/15
1437

SKA_3138 said:


alguien me puede decir como puedo cambiar la mascara del castillo


hola SKA

ve al mercado negro, pincha en la pestaña miscellanea a la derecha del todo y te saldra otra pantalla con mas pestañas. una de ellas es mascaras de castillo, busca la que has comprado y le das a apicar.

si no las has comprado y quieres una, la compras y creo recordar que o se te pone sola o te pide aplicarla

espero que esto te ayude

un saludo


Dec 14, 2016, 19:0012/14/16
Dec 15, 2016, 03:00(edited)
03/30/16
11

hola buenos días , escribo por que tengo un problema con el juego de stormfall , mi servidor es en planos oscuros . desde ayer cada ves que trato de entrar nada mas aparecen letras y algunas imágenes , es decir lo gráficos no están y es imposible acceder a este juego o a cualquier otro juego de la pagina ( solo me pasa con plarium ) si entro a kabam anda perfecto .  he intentado de todo , desde probar otros navegadores hasta actualizar el adobe etc  puedo entrar desde mi celular pero obviamente no es lo mismo que desde mi pc de mesa que es mas rapida . ayuda por favor 

te dejo una imagen para que tengas una idea mas clara del problema 

   .. http://www.screencast.com/t/P34mtJCT2gX

Dec 15, 2016, 11:0712/15/16
Dec 15, 2016, 11:09(edited)
04/10/15
1437

tirano said:


hola buenos días , escribo por que tengo un problema con el juego de stormfall , mi servidor es en planos oscuros . desde ayer cada ves que trato de entrar nada mas aparecen letras y algunas imágenes , es decir lo gráficos no están y es imposible acceder a este juego o a cualquier otro juego de la pagina ( solo me pasa con plarium ) si entro a kabam anda perfecto .  he intentado de todo , desde probar otros navegadores hasta actualizar el adobe etc  puedo entrar desde mi celular pero obviamente no es lo mismo que desde mi pc de mesa que es mas rapida . ayuda por favor 

te dejo una imagen para que tengas una idea mas clara del problema 

   .. http://www.screencast.com/t/P34mtJCT2gX

Hola Tirano

te voy a dar dos consejos a ver si te funciona

uno es que entres al juego por la direccion https://plarium.com pero antes tienes que borrar bien la caché del navegador desde el origen de los tiempos. a ver si funciona

otra es que si usas chrome te instales una extension VPN. parece que eso quita ese error. abres una nueva pestañas y pones chrome://extensions/ y te saldran todas las extensiones instaladas. bajas abajo del todo y pinchas en 'obtener extensiones' . se te abrira otra ventana y ve a la barra de busqueda y buscas browsec VPN. lo instalas y a ver si se arregla


espero que te sirva

un saludo

Dec 15, 2016, 12:3012/15/16
Dec 15, 2016, 12:40(edited)
718

in many game VPN/proxy are prohibited

in this game need VPN/proxy and staff recommend to use, so why this game is all fake?

---

en muchos juegos están prohibidos VPN / proxy

en este juego necesita VPN / proxy el personal recomiendan usar, por qué este juego es todo falso?

Dec 15, 2016, 12:3712/15/16
04/10/15
1437

jumy said:


in many game VPN/proxy are prohibited

in this game need VPN/proxy and staff recommend to use, so why this game is all fake?

think you are wrong...im not on the staff, im only a mod, and mods are not on staff, and i try to give solutions to players, not constantly arguing and complaning about user writes

by the way you are on spanish thread, so please use spanish to ask, next time i will delete cause off topic.

Regards
Dec 15, 2016, 14:0912/15/16
03/30/16
11
Juglar del Viento said:

tirano said:


hola buenos días , escribo por que tengo un problema con el juego de stormfall , mi servidor es en planos oscuros . desde ayer cada ves que trato de entrar nada mas aparecen letras y algunas imágenes , es decir lo gráficos no están y es imposible acceder a este juego o a cualquier otro juego de la pagina ( solo me pasa con plarium ) si entro a kabam anda perfecto .  he intentado de todo , desde probar otros navegadores hasta actualizar el adobe etc  puedo entrar desde mi celular pero obviamente no es lo mismo que desde mi pc de mesa que es mas rapida . ayuda por favor 

te dejo una imagen para que tengas una idea mas clara del problema 

   .. http://www.screencast.com/t/P34mtJCT2gX

Hola Tirano

te voy a dar dos consejos a ver si te funciona

uno es que entres al juego por la direccion https://plarium.com pero antes tienes que borrar bien la caché del navegador desde el origen de los tiempos. a ver si funciona

otra es que si usas chrome te instales una extension VPN. parece que eso quita ese error. abres una nueva pestañas y pones chrome://extensions/ y te saldran todas las extensiones instaladas. bajas abajo del todo y pinchas en 'obtener extensiones' . se te abrira otra ventana y ve a la barra de busqueda y buscas browsec VPN. lo instalas y a ver si se arregla


espero que te sirva

un saludo


Dec 15, 2016, 14:1712/15/16
03/30/16
11
muchas gracias con la extencion  se arreglo el problema un saludo ! gracias de nuevo 
Dec 15, 2016, 16:5512/15/16
04/10/15
1437

tirano said:


muchas gracias con la extencion  se arreglo el problema un saludo ! gracias de nuevo 

de nada, para eso estamos

si ves que te va lento, prueba a activarlo para entrar, y cuando estes dentro prueba a desactivarlo a ver si funciona

ya me cuentas

un saludo
Dec 16, 2016, 21:2612/16/16
Dec 17, 2016, 12:32(edited)
2
hola amigos es mi primera ves que intento contactar soporte para el juego de sparta en el cual estoy teniendo un problema que no puedo comprar recursos de madera y de bronce con dragmas y hice una compra en el cual incluia un artesano y no se me dio alguien me puede ayudar por favor brenty_vt@hotmail.com
Dec 17, 2016, 12:3612/17/16
04/10/15
1437

brenty_vt said:


hola amigos es mi primera ves que intento contactar soporte para el juego de sparta en el cual estoy teniendo un problema que no puedo comprar recursos de madera y de bronce con dragmas y hice una compra en el cual incluia un artesano y no se me dio alguien me puede ayudar por favor brenty_vt@hotmail.com

Hola Brenty

te dejo el enlace al foro de esparta y del hilo español, alli te podran ayudar mejor que aqui ya que este esta orientado a stormfall y no manejamos mucho sparta

el enlace es: http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/

y soporte para esparta: https://support.plarium.com/ensparta/Tickets/Submit/Step1/52

espero que te sirva y perdona que no pueda ayudarte mas,

un saludo

Dec 22, 2016, 20:1312/22/16
Dec 22, 2016, 20:16(edited)
03/30/16
11

hola buenos días , escribo por que he visto que en estos foros algunos suelen comentar sus ideas para el juego  y me gustaría tratar de compartir algunas ideas y sugerencias por ejemplo : 

nuevas unidades:  me gustan todas y cada una de las unidades del juego , pero creo que quienes llevan ya un buen tiempo con todas las unidades descubiertas en algún momento pensaron  que seria muy bueno el echo de poder agregar nuevas unidades a la colección por ejemplo algun nuevo tipo de dragón que solo pueda ser creado usando "esencia oscura" , esta seria una buena forma de usar la esencia oscura que actualmente solo se usa para mejorar un poco las unidades normales pero es un material del que se puede prescindir , sabemos que las almenaras dan prestigio a una liga ademas de esencia oscura pero sus beneficios no son tantos como los problemas que da a algunas ligas , es por eso que muchas  deciden no ir a por ellas , pero si hubieran ciertos tipos de unidades  que solo se pueden crear usando esencia oscura esto daría motivación a luchar para poder tener esas unidades únicas y tener una almenara no solo seria por prestigio y algunas mejoras en las unidades tradicionales , sino que seria para conseguir poderosos monstruos que solo pueden ser creados con la sangre de los "acolitos de balur "

. nuevas Mascaras de castillo : en lo personal me gusta coleccionar esas mascaras , le dan un cambio al tradicional castillo y lo hacen resaltar en el mapa tengo mas de la mitad y planeo comprarlas todas , realmente no se si les cuesta dinero crear mascaras , soy muy ignorante de eso ya que no soy programador ni nada de eso xD pero si pudieran mensualmente o cada cierto tiempo  sacar una nueva mascara por tiempo limitado ( por ejemplo la  clasica de hallowen ) creo que serian compradas fácilmente ya que el echo de tener algo que se consigue en e tiempo limitado es tentador , en lo personal me hubiera gustado ver en esta navidad un diseño de un " gran castillo de hielo"  a juego con los "ice dragon" y si pudieran tenerlo en consideración para la próxima navidad creo que muchos la comprarían incluyéndome  

tengo mas ideas pero no se si esta bien publicarlas en este foro así que para no molestar solo diré esas 2 espero alguna les guste  , quiero aclarar que estoy muy a gusto con el juego y no tengo quejas , pero agregar algunas cosas tampoco es malo , de echo he visto varios cambios en el juego en estos últimos tiempo que facilitan la forma de jugar y estoy muy a gusto con eso, sin mas que decir agradezco su tiempo , gracias feliz navidad y año nuevo.

 
Dec 22, 2016, 21:2012/22/16
04/10/15
1437

tirano said:


hola buenos días , escribo por que he visto que en estos foros algunos suelen comentar sus ideas para el juego  y me gustaría tratar de compartir algunas ideas y sugerencias por ejemplo : 

nuevas unidades:  me gustan todas y cada una de las unidades del juego , pero creo que quienes llevan ya un buen tiempo con todas las unidades descubiertas en algún momento pensaron  que seria muy bueno el echo de poder agregar nuevas unidades a la colección por ejemplo algun nuevo tipo de dragón que solo pueda ser creado usando "esencia oscura" , esta seria una buena forma de usar la esencia oscura que actualmente solo se usa para mejorar un poco las unidades normales pero es un material del que se puede prescindir , sabemos que las almenaras dan prestigio a una liga ademas de esencia oscura pero sus beneficios no son tantos como los problemas que da a algunas ligas , es por eso que muchas  deciden no ir a por ellas , pero si hubieran ciertos tipos de unidades  que solo se pueden crear usando esencia oscura esto daría motivación a luchar para poder tener esas unidades únicas y tener una almenara no solo seria por prestigio y algunas mejoras en las unidades tradicionales , sino que seria para conseguir poderosos monstruos que solo pueden ser creados con la sangre de los "acolitos de balur "

. nuevas Mascaras de castillo : en lo personal me gusta coleccionar esas mascaras , le dan un cambio al tradicional castillo y lo hacen resaltar en el mapa tengo mas de la mitad y planeo comprarlas todas , realmente no se si les cuesta dinero crear mascaras , soy muy ignorante de eso ya que no soy programador ni nada de eso xD pero si pudieran mensualmente o cada cierto tiempo  sacar una nueva mascara por tiempo limitado ( por ejemplo la  clasica de hallowen ) creo que serian compradas fácilmente ya que el echo de tener algo que se consigue en e tiempo limitado es tentador , en lo personal me hubiera gustado ver en esta navidad un diseño de un " gran castillo de hielo"  a juego con los "ice dragon" y si pudieran tenerlo en consideración para la próxima navidad creo que muchos la comprarían incluyéndome  

tengo mas ideas pero no se si esta bien publicarlas en este foro así que para no molestar solo diré esas 2 espero alguna les guste  , quiero aclarar que estoy muy a gusto con el juego y no tengo quejas , pero agregar algunas cosas tampoco es malo , de echo he visto varios cambios en el juego en estos últimos tiempo que facilitan la forma de jugar y estoy muy a gusto con eso, sin mas que decir agradezco su tiempo , gracias feliz navidad y año nuevo.

 

Hola tirano

lo primero feliz navidad y año nuevo para ti tambien

esto deberia ponerse en el hilo de sugerencias, pero no te preocupes, lo traduzco y lo posteo alli a ver que dicen

de todas maneras muchas gracias por el aporte y el interes que tienes en el juego.

lo dicho un saludo y felices fiestas

Dec 27, 2016, 03:2912/27/16
11/26/16
16
buenas noches,  porque cuando estoy en un caserio siempre me atacan parece como que hacen revisión seguido ,  pero lo hago cuando hay 4 o 5 caserios capturados por otros jugadores ,  pero veo que siempre me atacan a mi.
Dec 27, 2016, 03:3212/27/16
11/26/16
16

he hecho pruebas con los cristales ataque antes y despues pero estos no dan mas fortaleza a las tropas  , siempre se pierden el mismo % en los campos de batalla. alguien sabe como se usa correctamente los cristales?


adicional no me cuadra  que la usar  crsitales > 5  , se necesite una vara  que vale mucho dinero , y ademas se destruye con un solo uso,  porque no veo protesta a los dueno de juego , para que se compre se use cuantas veces sea necesario.  
Dec 27, 2016, 11:0612/27/16
04/10/15
1437

Suarezo65 said:


buenas noches,  porque cuando estoy en un caserio siempre me atacan parece como que hacen revisión seguido ,  pero lo hago cuando hay 4 o 5 caserios capturados por otros jugadores ,  pero veo que siempre me atacan a mi.

Hola Suarez


no te preocupes a mi me pasa lo mismo. ten en cuenta que atacan primero por la mision diaria de derrotar a rivales en caserios. normalmente hay poca gente ocupando caserios y en cuanto se ve a alguien se ataca. tambien ten en cuenta que ahora esta el torneo de puntos en caserios asi que con mayor motivo.

un saludo

Dec 27, 2016, 11:1312/27/16
04/10/15
1437

Suarezo65 said:


he hecho pruebas con los cristales ataque antes y despues pero estos no dan mas fortaleza a las tropas  , siempre se pierden el mismo % en los campos de batalla. alguien sabe como se usa correctamente los cristales?


adicional no me cuadra  que la usar  crsitales > 5  , se necesite una vara  que vale mucho dinero , y ademas se destruye con un solo uso,  porque no veo protesta a los dueno de juego , para que se compre se use cuantas veces sea necesario.  

hola otra vez

los efectos del cristal aumentan un % el ataque o defensa de las tropas, asi que se notara un poco dependiendo del nivel que tengas el cristal

te dejo un pantallazo de donde puedes ver los efectos y el porcentaje aplicado



en cuanto a las varas, son de un solo uso. mi consejo es que pongas cristales nivel 8 como maximo ya que las varas que necesitas para extraerlos se pueden ganar en torneos como recompensas y te saldra gratis cada una de ellas. puedes poner 3 que te interesen en nivel 8 y seguir combinando hasta tener los 3 que mas te interesen en nivel 12. luego usas las varas ganadas en los torneos para extraer los 3 de nivel 8 y poner los de 12.

espero que te sirva

un saludo
Dec 30, 2016, 00:5612/30/16
Dec 30, 2016, 01:02(edited)
1
Me siento  fatal, ¿Como puedo comunicarme con el Equipo de soporte al Cliente?.