Все Категории

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
16 фев. 2018, 15:2416.02.18
16 фев. 2018, 18:31(отредактировано)
06.03.15
16

hay que me desorino to jajajaaj


dejadme pillar aire ahi ahi




a ver como digo esto sin perecer prepotente, borde o ofender a alguien.


-El hegemón pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los polemarca.

-Los Polemarcas pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los otros polemarcas.

Las posiciones no están marcadas por un número de tropas, o la votación democrática, o la talla de un jugador... si soy el hegemon, puedo hacer que toda la coa sea ciudadanos o que todos sean polemarcas... (menos aprendices que solo puede haber 10)


Es más, si quiero, puedo hacer que los lunes seas pole, el martes abanderado y el viernes aprendiz, te puedo subir o bajar de rango cuando quiera.

Si hay torneo de panteones puedo nombrar a todo el mundo abanderado para que todo el mundo pueda hacer tridentes, o si algun jugador ha hecho una cagada puedo degradarlo a aprendiz.... o echarlo y se hace porque yo quiero.


La frase que he leido sobre lo injusto que sería que los ciudadanos pudieran lanzar tridentes necesíto una aclaración, ya que o no se ha sabido expresar, o yo no le he sabido entender, o no estamos hablando del mismo juego

Sólo se puede lanzar ataques de coa desde abanderado o más, para tener controlados a la gente de gatillo facil que te la pueden liar pardísima atacando a coaliciones que no deben atacar.

Y para que os quede más claro, hoy por hoy, el ataque de coa es una desventaja que lleva el rango, y si piensas que no, te dire la frase que le decía Igrete a Jhon Snow: "no sabes nada Jhon Nieve, no sabes nada"



16 фев. 2018, 16:3016.02.18
08.03.15
7

En otras palabras. que una cosa es el rango que se tenga cuando se ha lanzado el ataque de coa y otra cosa es el rango que se tenga cuando tu has visto el informe del ataque.

No hay ni bug, ni trampas ni nada por el estilo.

Solo hay desconocimiento del juego o falta de atencion a los detalles del mismo.
16 фев. 2018, 17:1416.02.18
15.10.15
1488
Fortuna said:

elias said:


vanblanco said:


alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo


Buenos dias amigo, confirmado es un bug y lo arreglaran.

Para que lo puedan hacer editalo y ponlo en BUG REPORT para que un CM lo pueda mirar. Ya saves mejor en ingles ;)

vanblanco a tu pregunta, que no fuera abanderado o comandante o polemarca cuando lo miraste, no significa que tuviera otro rango cuando lo lanzara. 

elias, no es ningun bug

buen juego
gracias por la aclaracion y me alegra leerte
16 фев. 2018, 17:2816.02.18
16 фев. 2018, 17:30(отредактировано)
15.10.15
1488

red2 said:


hay que me desorino to jajajaaj


dejadme pillar aire ahi ahi




a ver como digo esto sin perecer prepotente, borde o ofender a alguien.


Los Polemarcas y el hegemón pueden subir o bajar de rango a cualquier jugador de la coa a excepción del hegemón y los polemarca.

Las posiciones no están marcadas por un número de tropas, o la votación democrática, o la talla de un jugador... si soy el hegemon, puedo hacer que toda la coa sea ciudadanos o que todos sean polemarcas...


Es más, si quiero, puedo hacer que los lunes seas pole, el martes abanderado y el viernes aprendiz, te puedo subir o bajar de rango a mi p. antojo y cuando me salga de las narices.

Si hay torneo de panteones puedo nombrar a todo el mundo abanderado para que todo el mundo pueda hacer tridentes, o si algun jugador ha hecho una cagada puedo degradarlo a aprendiz.... o echarlo y se hace porque yo quiero.


La ventaja del rango no es poder lanzar tridentes, por eso la frase que he leido sobre lo injusto que sería que los ciudadanos pudieran lanzar tridentes daría ventaja a los coiners" es digna de una persona que empezó a jugar ayer y piensa que está jugando al futbol con cartas. 

Sólo se puede lanzar ataques de coa desde abanderado o más, para tener controlados a la gente de gatillo facil que te la pueden liar pardísima atacando a coaliciones que no deben atacar.

Y para que te os quede más claro, hoy por hoy, el ataque de coa es una desventaja que lleva el rango, y si piensas que no te lo crees, te dire la frase que le decía Igrete a Jhon Snow: "no sabes nada Jhon Nieve, no sabes nada"


y Elías.... "....con to el equipo"

Amigo unos apuntes solamente :

El unico que puede cambiar de rango a todo el mundo, incluido el mismo, es el hegemon.

En cada rango solo puede haber un numero determinado de jugadores, nunca podras tener 100 polemarcas.

Cada coalicion tiene su manera de manejar los rangos y todas son buenas ( amigos, numero de tropa, etc.. ).

y creo que por ultimo, la desventaja de ser hegemon o polemarca : si en tu equipo aparece un loco atacando panteones a los que seguro les llueven politicos sera a hegemon y polemarcas intervengan en el ataque o no.

Esto no es ni regañina ni malas pulgas, solo una aclaracion para todos los amigos.

16 фев. 2018, 17:3116.02.18
15.10.15
1488

sunnbilbao said:


En otras palabras. que una cosa es el rango que se tenga cuando se ha lanzado el ataque de coa y otra cosa es el rango que se tenga cuando tu has visto el informe del ataque.

No hay ni bug, ni trampas ni nada por el estilo.

Solo hay desconocimiento del juego o falta de atencion a los detalles del mismo.

Amigo nunca pense que la estrategia llegara a esos terminos.

Gracias
16 фев. 2018, 17:4816.02.18
10.03.15
1572

elias disculpa, pero los polemarcas pueden cambiar de rango... yo lo hago constantemente. es mas comandantes pueden hacerlo tambien.

no hay limite de cuantos jugadores en cada rango solo en palitos por la academia que son 10


Es normal que haya desconocimiento del juego pero a veces la gente tiende a considerar trampa o bug lo que simplemente son herramientas del juego, si desconocemos su uso o existencia, no es culpa de plarium o de los demas, sino es de cada uno....


sobre el comentario a mi compañero sun, no entiendo a que viene tu comentario, fuera de contexto, creo que ha aclarado vuestra duda, dejando claro que no hay bug, ni trampas ni nada de nada.
16 фев. 2018, 17:5716.02.18
15.10.15
1488

Fortuna said:


elias disculpa, pero los polemarcas pueden cambiar de rango... yo lo hago constantemente. es mas comandantes pueden hacerlo tambien.

no hay limite de cuantos jugadores en cada rango solo en palitos por la academia que son 10


Es normal que haya desconocimiento del juego pero a veces la gente tiende a considerar trampa o bug lo que simplemente son herramientas del juego, si desconocemos su uso o existencia, no es culpa de plarium o de los demas, sino es de cada uno....


sobre el comentario a mi compañero sun, no entiendo a que viene tu comentario, fuera de contexto, creo que ha aclarado vuestra duda, dejando claro que no hay bug, ni trampas ni nada de nada.

Fortuna pido disculpas si fui mal entendido por el comentario a tu compañero, solo que en mi cabeza no entra tanta estrategia soy muy bruto.

Los polemarcas pueden cambiar de rango CIERTO pero solo a rangos inferior a polemarca.

y cierto lo de que no hay limite, fallo mio y lo lamento : hace unos dias intente hacer ciudadano a un palito pero no me di cuenta de ampliar la coalicion primero asi que no me lo admitio
16 фев. 2018, 18:0616.02.18
16 фев. 2018, 18:22(отредактировано)
06.03.15
16

Elias, sin acritud... (EDITADO)

acepto que me des la razón en lo que he dicho... 


-Y como tu dices, no es una regañina ni malas pulgas, solo es una aclaracion para los amigos, y deber de buen cristiano enseñar al que no sabe.

Y como simbolo de buen rollo te diré que el lanzar tridentes es un marrón cuando vas en serio a por un panteón, y sobre todo si vas contra una coalición que sabe jugar de verdad y tienes en tu casa 300 millones de tropas de ataque

16 фев. 2018, 18:2316.02.18
10.03.15
1572

elias said:


Fortuna said:


elias disculpa, pero los polemarcas pueden cambiar de rango... yo lo hago constantemente. es mas comandantes pueden hacerlo tambien.

no hay limite de cuantos jugadores en cada rango solo en palitos por la academia que son 10


Es normal que haya desconocimiento del juego pero a veces la gente tiende a considerar trampa o bug lo que simplemente son herramientas del juego, si desconocemos su uso o existencia, no es culpa de plarium o de los demas, sino es de cada uno....


sobre el comentario a mi compañero sun, no entiendo a que viene tu comentario, fuera de contexto, creo que ha aclarado vuestra duda, dejando claro que no hay bug, ni trampas ni nada de nada.

Fortuna pido disculpas si fui mal entendido por el comentario a tu compañero, solo que en mi cabeza no entra tanta estrategia soy muy bruto.

Los polemarcas pueden cambiar de rango CIERTO pero solo a rangos inferior a polemarca.

y cierto lo de que no hay limite, fallo mio y lo lamento : hace unos dias intente hacer ciudadano a un palito pero no me di cuenta de ampliar la coalicion primero asi que no me lo admitio

como dije, la mayoria de los famosos bugs a veces son mas despiste o desconocimiento :)

pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

buen dia Y buen juego :)

16 фев. 2018, 18:2416.02.18
16 фев. 2018, 18:25(отредактировано)
10.03.15
1572

red2 said:


Y como simbolo de buen rollo te diré que el lanzar tridentes es un marrón cuando vas en serio a por un panteón, y sobre todo si vas contra una coalición que sabe jugar de verdad y tienes en tu casa 300 millones de tropas de ataque

blandengue.... ya se esta quejando.... ains.... jijij

16 фев. 2018, 18:2916.02.18
15.10.15
1488

ya me perdisteis lol, prefiero los agemas de colores jejejejje.


16 фев. 2018, 18:3516.02.18
15.10.15
1488

pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

buen dia Y buen juego :)

A ver el unico comentario que le pongo a SUN fue que si se trata de estrategia no lo entiendo porque yo estrategia no entiendo, y si la subieron de rango para que lanzara el ataque y nada mas lanzarlo la bajaron para que en el informe ponga que solo es comandante lo entiendo menos.

Lo se soy un zoquete :)
16 фев. 2018, 18:4516.02.18
16 фев. 2018, 18:51(отредактировано)
10.03.15
1572

elias said:


pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

buen dia Y buen juego :)

A ver el unico comentario que le pongo a SUN fue que si se trata de estrategia no lo entiendo porque yo estrategia no entiendo, y si la subieron de rango para que lanzara el ataque y nada mas lanzarlo la bajaron para que en el informe ponga que solo es comandante lo entiendo menos.

Lo se soy un zoquete :)

y repito que nadie esta diciendo lo que tu dices... solo se ha dicho que los rangos no son inamovibles... simplementte. tu eres el que esta sacando conclusiones, nosotros no hemos dicho nada de eso y por lo que leo no lo has entendido...

como decia un gran moderador de otro juego, "yo me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas" :)

buen juego

sunnbilbao said:

En otras palabras. que una cosa es el rango que se tenga cuando se ha lanzado el ataque de coa y otra cosa es el rango que se tenga cuando tu has visto el informe del ataque. 

No hay ni bug, ni trampas ni nada por el estilo.

Solo hay desconocimiento del juego o falta de atencion a los detalles del mismo.



16 фев. 2018, 19:2516.02.18
16 фев. 2018, 19:26(отредактировано)
15.10.15
1488

arraizmendi said:



No es cuestion de estrategia ni de intentar despistar al enemigo ni nada por el estilo. Y mucho menos de darte la tarde a ti. Se necesitaba alguien para lanzarlo porque otros en ese momento "no podiamos", se le subio de rango y despues del ataque de coa se le bajo.
No hay que buscarle tres pies al gato.

Gracias amigo.

Cierto que soy de esos " buscarle tres pies al gato " 


Fortuna ya lo entendi AINSSSSS ;)
16 фев. 2018, 20:0216.02.18
16 фев. 2018, 20:17(отредактировано)
06.03.15
16

nueva clase magistral de estrategia gratis:


-quizás simplemente queremos que practique a lanzar tridentes


16 фев. 2018, 20:1316.02.18
24.05.15
14

elias said:


pero sigo sin entender cual es el problema en el comentario de sun, no veo ninguna estrategia ahi, solo puso mas claro lo que yo y red pusimos antes, por que el compa sun es parco en palabras pero cuando habla.... es bien claro :) no veo que tiene que ver la estrategia es decir algo de sentido comun.... que los rangos pueden subir y bajar. punto.

buen dia Y buen juego :)

A ver el unico comentario que le pongo a SUN fue que si se trata de estrategia no lo entiendo porque yo estrategia no entiendo, y si la subieron de rango para que lanzara el ataque y nada mas lanzarlo la bajaron para que en el informe ponga que solo es comandante lo entiendo menos.

Lo se soy un zoquete :)

hola un apunte, si se cambia de rango después del ataque, el informe cambia. Es decir si atacó de abanderado y miras el informe, lo ves de abanderado, si luego se cambia el rango cambia el informe. Haz una prueba.

pd. aquí tienes el pie que le falta al gato.


saludos
16 фев. 2018, 20:1616.02.18
15.10.15
1488

Guerrero un placer.

Si tu lo afirmas no hace falta hacer la prueba, gracias por salir

16 фев. 2018, 20:2516.02.18
16 фев. 2018, 20:26(отредактировано)
24.05.15
14

elias said:


Guerrero un placer.

Si tu lo afirmas no hace falta hacer la prueba, gracias por salir

pues no, mil perdones, acabo de probar cambiando rangos y no se modifica el informe, lo tuve que bajar de rango cuando iba de camino el ataque, de eso lo curioso del informe y lo inexplicable

pero como en los UFO , siempre hay una explicación más o menos lógica, o no...   jajajaja
16 фев. 2018, 20:2916.02.18
15.10.15
1488

Dios mio que cruz ;)

al fin todo claro.

a seguir dandole y aprendiendo
18 фев. 2018, 08:1118.02.18
08.08.16
42

bueno me perdi un poco con todo lo que dijeron,supongo al menos debo agradecer que se tomaran el tiempo para discutir esto, pero para aclarar, me referia a que si un simple centurion puede hacer un ataque de coalicion no le veria el sentido a tener los rangos en el juego, red2 tiene razon, creo lo de los rangos es para controlar a los que son de gatillo facil, pero dudo que una coalicion se tome tantas molestias de cambiar un rango en el proceso de ataque, no le veo mucho sentido, en especial una coa como uh, es posible que lo hayan hecho pero a mi parecer lo dudo, ademas sino me equivoco fueron 2 ataques de coalicion los que hicieron y en ambos el rango era bajo, ya no tengo los reportes pero lo recuerdo bien, supongo guerrero hispartano es el hegemon de uh verdad?, si es asi tal vez el recuerde si en el torneo de enfrentamiento de capitales que paso se hicieron esos cambios de rango en menos de 1 hora, si se hicieron los cambios de rango, es decir que subieran a alguien a un rango para lanzar un ataque de coa y despues de mandarlo lo bajaron pues entonces ya no habria duda de que eso fue lo que paso, pero si no hicieron esos cambios pues si que seria un bug


espero con esto haya quedado un poco mas claro, si no quedo claro pues diganme, que en si yo creo si es un bug