All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Jun 18, 2017, 10:3606/18/17
06/03/16
11

Buenas de nuevo,

esto es una sugerencia a la dirección del juego.Como es posible que despues de 376 días sin cortes conectandome al juego, den en el pase de revista diario lo mismo que a uno que lleva 16 días?

Llegados a ciertos niveles es que esto ya es un minucia, ya no crea aliciente. Luego que se pierde el interés?

Un saludo

Jun 18, 2017, 11:5406/18/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Buenas de nuevo,

esto es una sugerencia a la dirección del juego.Como es posible que despues de 376 días sin cortes conectandome al juego, den en el pase de revista diario lo mismo que a uno que lleva 16 días?

Llegados a ciertos niveles es que esto ya es un minucia, ya no crea aliciente. Luego que se pierde el interés?

Un saludo

ten en cuenta que las recompensas diarias son en series de 90 dias. cuando llegas al 90 vuelves al dia 1 a empezar otra vez

cierto es, que si tu por ejemplo llevas 16 dias de tu segunda serie te van a dar lo mismo que al que lleva 16 dias jugando pero ten en cuenta que a ti ya te han dado los premios de los 90 dias anteriores y al otro no

de todas maneras las paso a direccion

un saludo y buen juego


Jun 19, 2017, 17:2506/19/17
06/03/16
11

Buenas,

en los informes del mariscal general de un saqueo o un ataque a mi fortaleza, por ejemplo, suele haber tropas que las encuadra en verde y otras en azul. Estoy hablando de las tropas mías. He preguntado a bastantes jugadores y nadie sabe que significado tiene ni el por qué. 

Te agradecería si pudieras ayudarme,

Un saludo
Jun 20, 2017, 09:4606/20/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Buenas,

en los informes del mariscal general de un saqueo o un ataque a mi fortaleza, por ejemplo, suele haber tropas que las encuadra en verde y otras en azul. Estoy hablando de las tropas mías. He preguntado a bastantes jugadores y nadie sabe que significado tiene ni el por qué. 

Te agradecería si pudieras ayudarme,

Un saludo

Hola

si me pones un pantallazo lo mismo puedo ver a que se debe pero a bote pronto parece que si hay legendarias en la batalla, un recuadro significa las que apoyan a las legendarias y el otro las que no las apoyan, pero hablo a bote pronto y de memoria. te agradeceria el pantallazo

un saludo
Jun 20, 2017, 21:1406/20/17
06/03/16
11

Por fin he podido


Jun 21, 2017, 09:4306/21/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Por fin he podido


hola de nuevo

es lo que te comenté: en el recuadro distinto te aparecen las unidades que apoyan a las legendarias.

observa la zona de espias. tienes 1 observador que apoya a 20 espias. en este caso tienes 20 asesinas en el recuadrito

fijate tambien en las bestias. tienes 14 arcangeles que apoyan a 20 unidades de bestias defensivas, con lo cual los 14 apoyan a 280 unidades. y 3 guardianes de hielo que cada uno a apoya a otras 20 unidades de bestias defensivas con lo cual suman 60 unidades mas. en total los 14 arcangeles y los 3 guardianes de hielo te apoyan a 340 unidades.

si te finjs las defensas de bestias que tienes enmarcadas son 199 dragones no muertos mas 141 grifos eldricos que hacen las 340 unidades.

espero que resuelva tus dudas

un saludo
Jul 26, 2017, 20:0407/26/17
23

Hola, estaba valorando comprar con zafiros un par de cofres con llave de nivel alto, porque de momento me niego a subir los campos como para que me de cofres de nivel 3 o 4, pero me asalta una duda enorme, estoy buscando por el foro en ingles y no veo nada que me indique que "nivel" de prenda sale en cada nivel de cofre, me fastidiaria bastante gastar zafios en un cofre de nivel máximo y no poder usarlo hasta que sea nivel 95 por ejemplo (soy 76).


Por otro lado, vi un hilo nuevo (de este año) de consejos sobre los campos.... esta unn poco más machacado el tema del bankeo o sigu siendo igual de misterioso a cuando jodieron lo de las barritas amarillas?
Jul 27, 2017, 07:5607/27/17
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Hola, estaba valorando comprar con zafiros un par de cofres con llave de nivel alto, porque de momento me niego a subir los campos como para que me de cofres de nivel 3 o 4, pero me asalta una duda enorme, estoy buscando por el foro en ingles y no veo nada que me indique que "nivel" de prenda sale en cada nivel de cofre, me fastidiaria bastante gastar zafios en un cofre de nivel máximo y no poder usarlo hasta que sea nivel 95 por ejemplo (soy 76).


Por otro lado, vi un hilo nuevo (de este año) de consejos sobre los campos.... esta unn poco más machacado el tema del bankeo o sigu siendo igual de misterioso a cuando jodieron lo de las barritas amarillas?

Hola Alber

si vas a gastar zafiros comprando cofres te recomiendo que ahorres un poco y pilles ya los de clase 4 paquete mitico

es cierto que te pueden salir items que te requieran cierto nivel pero lo mismo te vale la pena dejarlos ahi guardados para cuando lo tengas. tambien  creo que no te exigiran un nivel demasiado alto y creo que con el 76 vas bien aunque no lo confirmo del todo.

en cuanto a los campos, sigue igual de misterioso si

Un saludo


Jul 27, 2017, 21:2007/27/17
Jul 28, 2017, 07:45(edited)
01/05/17
1

Sinceramente este juego es un robo... Los administradores de plarium solo van por el dinero. Soy campista y experto en campos de batalla, mi último premio fue en un campo 108 me dio 13.500 demonios, después de dejar todo invertido hasta el último enano, no me pagó nada!! Tumbe un campo 119, 116,104,72 no me pagó en ninguno!!! Ni el level 72 me pagó. Me quedado a plarium varias veces en estos días, y siempre dicen lo mismo que los campos de batalla están minuciosamente testeados por su equipo de soporte... Pero y Ami que me cuenta?? Les tengo que creer?? Yo pago por el juego y les pido que miren mi caso de una editado vez y se dejen de minuciosas editado. Mañana viernes voy a subir a mi cuenta de YouTube un vídeo narrado con el robo de esta gente de plarium. Saben que pienso? Que está gente está acostumbrada a que no les hagan nada. Mañana como les digo en este foro subiré el vídeo con todos los datos y narrado para que vean el semejante robo. Dejaré mi correo personal por si alguno de ustedes les pasó lo mismo y no les ayudan la editado de plarium nos unimos y les ponemos una queja en la oficina del consumidor. Un saludo!!! editado  si les pasó igual en los campos contacten conmigo y vemos cómo podemos poner una queja global.


lo de color amarillo te lo he editado

primero por el lenguaje soez y segundo tu correo por temas de seguridad

Juglar
Jul 28, 2017, 07:4907/28/17
04/10/15
1437

Hola Julio

tal y como te he puesto en tu post te he editado algunas palabras por el tema del lenguaje soez y tal


tambien te he borrado la cuenta que has dejado ya que ambas cosas segun las reglas del foro no estan permitidas y yo tengo que hacer eso, asi que no te mosquees por ello

entiendo tu frustracion por el tema de los campos, no eres el unico que le pasa esto y la verdad no se a que es debido. tengo el ultimo pago que te dió si quieres dejame el dato de todo lo que has gastado ya que puede ser que no hayas devuelto esos demonios y no hayas llegao a llegar el banco. tambien puedes dejarme si quieres el enlace ese de utube pero en privado y asi le echo un vistazo

un saludo
Aug 3, 2017, 08:4908/03/17
04/10/15
1437

Kely Marco said:


Tampoco está permitido insultar y hacer mobbing a los compañeros, pero ustedes no hacen nada en contra de eso. Yo misma sufrí esto en la anterior liga que estaba y les adjunté capturas de todo y no he visto que hayan hecho ustedes nada. Estoy totalmente de acuerdo con Julio, esto es una tomadura de pelo y de las grandes y esta hecho para que todo el que tiene algo de ludopatía les llene los bolsillos. Una trampa más como otra cualquiera y ahora voy a exponer mi caso que también me tiene muy mosqueada.


Resulta que en la Piedra del Dragón me estaban dando 18 Grandes Señores. Tengo la casilla de la parte 1 en nv 10 en la que dicen que te van a dar 11 Grandes Señores y en la parte 2 la tenía a nv 7 me parece y entre las dos me estaban dando 18 hasta la última mejora que hice a nv 8 que de repente ya no me dan los 18 Grandes Señores, ahora me dan 3 Dragones.  o.O?


Ustedes no saben lo molesta que estoy con esto.... Quité todas las calaveras de G.S. del Obelisco de Poder porque me daban G.S. en la piedra y ahora ya no me los dan. Me parece que son ustedes un poquito puñeteros, ese cambio lo único que esta haciendo es fastidiarme y no veo que tenga ninguna lógica. Espero que sea un error y que me vuelvan a dar pronto esos Grandes Señores, porque de repente ni los dan ahí ni tengo calaveras para ponerles, que no tendría que poner además porque ya las puse en su día. 

No me está gustando nada.... Escribí al soporte y me mandaron venir aquí. Yo estaba convencida de que era un error, porque 3 dragones ni si quiera tienen la ofensiva que 18 G.S. aunque la queja no es por la ofensiva que den...


Hola Kely

te vuelvo a repetir que donde yo puedo ayudar y evitar que se hagan cosas como las que comentas es aqui en el foro. En el juego los moderadores no tenemos nada que hacer y donde tienes que dirijirte tal y como te dije es a soporte adjuntandole los pantallazos. Si quieres entenderlo bien, si no, no es mi problema.

En cuanto a lo de los grandes señores, sera debido a que cuando subes el arte de entrega de unidades ofensivas nivel II de nivel 7 a nivel 8 deja de darte gran señores y te da 3 dragones. cuando la subas a nivel 9 te dara mas dragones. te lo pone bien clarito en la pantalla que te sale cuando la subes de nivel.

si preferias gran señores en vez de dragones la tendrias que haber dejado a nivel 7 para siempre.



Saludos
Aug 4, 2017, 21:2708/04/17
Aug 4, 2017, 21:52(edited)
04/10/15
1437

Lady Kely

te he borrado el post ya que no aporta nada el que me insultes y despotriques, ya que va en contra de las normas del foro

supongo que desde soporte te daran respuesta y si no te responden expon tus dudas aqui dentro de una educacion. si puedo te dare respuesta y si tus comentarios son igual de soeces y mal educados pues lo borrare y fin de la discusion

Por cierto, escribir en mayusculas tambien va en contra de las normas del foro. Asi que tomate este post como un primer aviso por tu actitud y comportamiento.

si tienes algun problema con el borrado y este comentario que dejo, el canal oficial para quejarse es enviar un privado a Lord Oberon exponiendo el tema. 

por mi parte, te diria lo que opino y lo que pienso pero como tengo mas educacion y se comportarme me abstengo.

un saludo y buena suerte en el juego que me huelo te hara falta ;)

Chao

PS: edito para comentarte que lo de los gran señores es desde que empezo el tema del dragon y las artes, si no te lo han explicado antes alguno que ya la hubiera subido no es problema del juego.

Ahora si, Chao


Aug 5, 2017, 13:4208/05/17
06/03/16
11

Buenas,

estoy teniendo demasiados problemas con los informes (no llegan), me quitan una almenara y no puedo retomarla por que no me deja atacarla, no se si sigue en nuestra liga o no.

Cada vez que hay eventos importantes el juego se ralentiza mucho y da errores. Te imaginas mi cara a falta de un saqueo importante se cuelga el juego y como no me da tiempo a hacer ciertos movimientos que tenia pensado, pierdo 7 millones en ofensivas? ya no me da confianza, y los 7 millones me los comí yo.


No se que pasa con los acentos en el chat y en los mensajes internos. Yo seré de la vieja guardia, pero me gusta escribir con acentos.


Un saludo y gracias.



Aug 5, 2017, 15:1108/05/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Buenas,

estoy teniendo demasiados problemas con los informes (no llegan), me quitan una almenara y no puedo retomarla por que no me deja atacarla, no se si sigue en nuestra liga o no.

Cada vez que hay eventos importantes el juego se ralentiza mucho y da errores. Te imaginas mi cara a falta de un saqueo importante se cuelga el juego y como no me da tiempo a hacer ciertos movimientos que tenia pensado, pierdo 7 millones en ofensivas? ya no me da confianza, y los 7 millones me los comí yo.


No se que pasa con los acentos en el chat y en los mensajes internos. Yo seré de la vieja guardia, pero me gusta escribir con acentos.


Un saludo y gracias.



Hola garrulo

segun lo que comentas parece que tienes problemas de lag causados por cualquier circunstancia.

la operacion estandar es limpiar la cache del navegador y actualizar todo lo posible. Supongo que esto ya lo has hecho y sigues con problemas.

te recomendaria que enviaras a soporte un archivo HAR (si usas chrome) o un firebug (si usas firefox). con esos tipos de archivo soporte puede ver donde estas teniendo los problemas e indicarte una solucion personalizada para hacer que el juego vaya mejor

para crear uno de estos archivos, por favor lee el  link: https://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/bug-reports/23946_loading-issues-4/

a partir del punto 7 se indica como hacerlo, y enviaselo a soporte en este otro link: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

en cuanto a las tropas, siento las perdias pero puedes enviarles los pantallazos de las perdidas tambien a ver que pueden hacer

un saludo y buena suerte


Aug 11, 2017, 21:2508/11/17
23
Hola, tengo unos problemas raros con el juego, estoy en negativo de comida por cantidad de tropa, no se exactamente si es cuando se hace un saqueo a un robot o cuando pasa x tiempo activo en el juego, la comida se vuelve positiva por arte de magia teniendo con anterioridad hasta -3000 y sin que varie la cantidad de tropa, hay dias que al loguear otra vez sigo en positivo o vuelvo a estar en negativo despues de haberse ido llenando los almacenes despues de un tiempo.... suena a algun bug conocido?
Aug 12, 2017, 11:4908/12/17
04/10/15
1437

hola alberbeni

si, parece muy raro lo que comentas. puede ser lo mismo por algun tipo de lag del juego y mientras se ajusta te pone comida positiva. mira ver de limpiar tambien la cache del navegador no sea que lo mismo se mezcle algun dato.

mira tambien no sea que se te active algun activador de parangon (desde ayer cada vez que recoges alguno de las recompensas se activa solo automaticamente).

si sigues experimentando este misterio, intenta sacar algun pantallazo y se lo envias a soporte que lo estudie a ver a que puede ser debido

el link de soporte es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

a ver si entre todos sacamos a la luz este fenomeno paranormal.

un saludo


Aug 12, 2017, 13:5408/12/17
23
Juglar del Viento said:

hola alberbeni

si, parece muy raro lo que comentas. puede ser lo mismo por algun tipo de lag del juego y mientras se ajusta te pone comida positiva. mira ver de limpiar tambien la cache del navegador no sea que lo mismo se mezcle algun dato.

mira tambien no sea que se te active algun activador de parangon (desde ayer cada vez que recoges alguno de las recompensas se activa solo automaticamente).

si sigues experimentando este misterio, intenta sacar algun pantallazo y se lo envias a soporte que lo estudie a ver a que puede ser debido

el link de soporte es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

a ver si entre todos sacamos a la luz este fenomeno paranormal.

un saludo


Pues haré pantallazos la proxima vez que suceda.. pero vamos... que ya te digo yo que cosa de lag no es, porque he estado a tope de hierro y oro, negativo de comida, he saqueado algun inactivo que estaba a tope de comida, se ha vuelto positivo, lo he dejado unas horas que siga sumando, y luego lo he gastado todo en tropas y ha seguido positivo varios dias mas hasta que he pasado casi 24h sin loguear, y lo del parangon no es... mandare al soporte cuando `pueda hacer pantallazos y ya dire que es si me lo solucionan. Saludos
Aug 14, 2017, 11:4108/14/17
Aug 14, 2017, 11:55(edited)
06/07/15
4

JEJEJJE ESTO ES UNA VERGUENZA

Solo se habla lenguas menores a parte del Ingles

El español es muy extenso,, jjejejejje el aleman quien lo sabe y el frances cuando tenia 10 años y ya tengo 55

No entiendo el planteamiento de Plarium......¿ Sera por que no saben lo que tienen O por ignorancia ?????????????????


Aug 14, 2017, 11:5708/14/17
04/10/15
1437

dheco said:


JEJEJJE ESTO ES UNA VERGUENZA

Solo se habla lenguas menores a parte del Ingles

El español es muy extenso,, jjejejejje el aleman quien lo sabe y el frances cuando tenia 10 años y ya tengo 55

No entiendo el planteamiento de Plarium......¿ Sera por que no saben lo que tienen O por ignorancia ?????????????????


Lord Dheco

creo que estas en el hilo de español, no ??

entonces que te quejas??...no es tanto las personas que en el mundo hablen el español u otras lenguas, sino la mayoria de gente que se atiende en cada idioma.  desafortunadamente no somos muchos los hispanos jugando y solo tenemos este hilo. y da gracias

Saludos
Sep 2, 2017, 16:2509/02/17
05/10/16
8
No funciona más el juego stormfall age of war en los navegadores de mi móvil en modo ordenador. ¿A alguien le sucede lo mismo?