All Categories

Nuevas ciudades en algunos jugadores que no salen en las opciones normales de ciudades del juego

Nuevas ciudades en algunos jugadores que no salen en las opciones normales de ciudades del juego

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Jan 23, 2018, 03:2901/23/18
07/02/16
94

tano331tano said:



Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?

Saludos.


Admi: Administrador

Owner: Dueño


De cualquier forma, por desgracia este no es un trabajo en el cual tienes ciertos derechos para reclamar algun bono o beneficio a favor, es un juego en donde los administradores o como se lo llames, seleccionan a quienes invitar a ser parte de la comunidad VIP, es algo que no se pide, mientras mas pidas mas te alejas de obtenerlo, tomalo como una loteria, todos quieren pero el porcentaje de obtenerlo es casi nulo (nunca gane ni in sorteo jajaja)

Y otra cosa, ya hay gente con un distintivo mayor que el vip, ah pero mejor no sigo por que tambien lo querras alegando que llevas tiempo en el juego y mil cosas mas >.<>

Jan 23, 2018, 03:3101/23/18
07/02/16
94
elias said:

tano331tano said:

Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?

Saludos.


Perdona por mi poca memoria, donde se pide eso ?
Lo dije en son de sarcasmo lol
Jan 23, 2018, 09:1701/23/18
10/15/15
1488

Powerpawn said:



Y otra cosa, ya hay gente con un distintivo mayor que el vip, ah pero mejor no sigo por que tambien lo querras alegando que llevas tiempo en el juego y mil cosas mas >.<>


Te refieres a esto ?

Jan 23, 2018, 11:0701/23/18
12/26/16
41

Powerpawn said:


tano331tano said:



Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?

Saludos.


Admi: Administrador

Owner: Dueño


De cualquier forma, por desgracia este no es un trabajo en el cual tienes ciertos derechos para reclamar algun bono o beneficio a favor, es un juego en donde los administradores o como se lo llames, seleccionan a quienes invitar a ser parte de la comunidad VIP, es algo que no se pide, mientras mas pidas mas te alejas de obtenerlo, tomalo como una loteria, todos quieren pero el porcentaje de obtenerlo es casi nulo (nunca gane ni in sorteo jajaja)

Y otra cosa, ya hay gente con un distintivo mayor que el vip, ah pero mejor no sigo por que tambien lo querras alegando que llevas tiempo en el juego y mil cosas mas >.<>

Si llevas razón, también lo querré, alegando que soy ambicioso y que me lo intento currar como hago en el día a día dentro y fuera del juego, pero eso como esto es un juego me dedico a jugar y a colaborar con mis compañeros en lo que puedo o mí tiempo me permite.

Juego por gusto propio e entretenimiento siempre lo he hecho, pero es normal que la gente quiera más, y ten en cuenta que contra menos tienes más anhelas tener, a mí no me hace falta porque por suerte más o menos tengo, o sea que no me puedo quejar con lo mío voy bastante bien.

Hay quien de verdad no tiene ni para comprarse un paquete de oferta, y hecha más horas al juego que el sereno del pueblo de mi abuela y llega un vip y le cepilla en 10 minutos todas las tropas que ha hecho durante toda lo noche eso es lo triste, pero bueno que es así y es lo que hay, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje como las lentejas comida de viejas el que quiere las come y el que no las deja, aquí no se obliga a nadie ni a jugar ni a gastar..

Pero como siempre y nunca va a cambiar y es lógico, el que no tiene padrino no se bautiza.


Jan 28, 2018, 01:5901/28/18
07/02/16
94
elias said:

Powerpawn said:



Y otra cosa, ya hay gente con un distintivo mayor que el vip, ah pero mejor no sigo por que tambien lo querras alegando que llevas tiempo en el juego y mil cosas mas >.<>


Te refieres a esto ?

No se ve genial? :v te apuesto 9.9 USD que alguien mas hará un post pidiendo tener eso o que se necesita para conseguir uno  
Jan 28, 2018, 22:2701/28/18
04/06/15
1089
Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA que no son VIP, etc

en cierto modo esto es cierto para ser VIP ( a claro no lo soy) 


pero como siempre somo jugadores las cuales no ponemos dinero( yo soy uno que no gasta nada), nos quejamos por dicha ventaja de otro jugadores porque tienen esto y lo otro, pero nos cerramos en un solo punto en este caso como han dicho que se le reclama a los adm o dueños para recibir dicho VIP , siendo sinceros ellos te van a ignorar si haces esa pregunta o pidiéndolo , el modo de conseguirlo es hacer lo que dijo elias antes,

pero como siempre van a seguir la misma discusión de que este lo pidio para tener tales beneficios y no preocuparse por otras cosas del juego o intentar razonar sobre tal caso y intentar conseguir ser VIP, quien sabe como dijeron volveran hacer algo para tener mas VIP pero solo hay que hacer lo dicho antes, en conclusion somos personas cerradas en una sola cosa y las opiniones seran siempre diferente 

Jan 29, 2018, 00:1901/29/18
07/02/16
94

FastReD said:


Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA que no son VIP, etc

en cierto modo esto es cierto para ser VIP ( a claro no lo soy) 


pero como siempre somo jugadores las cuales no ponemos dinero( yo soy uno que no gasta nada), nos quejamos por dicha ventaja de otro jugadores porque tienen esto y lo otro, pero nos cerramos en un solo punto en este caso como han dicho que se le reclama a los adm o dueños para recibir dicho VIP , siendo sinceros ellos te van a ignorar si haces esa pregunta o pidiéndolo , el modo de conseguirlo es hacer lo que dijo elias antes,

pero como siempre van a seguir la misma discusión de que este lo pidio para tener tales beneficios y no preocuparse por otras cosas del juego o intentar razonar sobre tal caso y intentar conseguir ser VIP, quien sabe como dijeron volveran hacer algo para tener mas VIP pero solo hay que hacer lo dicho antes, en conclusion somos personas cerradas en una sola cosa y las opiniones seran siempre diferente 

Siempre hay gente de este tipo en todo juego (me refiero a gente que pide a como de lugar ser vip o algun rango para su beneficio)...

Me pregunto si estas personas ya llegaron a tope para andar pidiendo eso, me refiero a edificios, acuerdos y mas cosas, de lo contrario solo seria una persona "resentida" en cierto modo y creanme a PLARIUM no le interesa ese tipo de gente lol
Jan 29, 2018, 19:5701/29/18
12/26/16
41

Powerpawn said:


FastReD said:


Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA que no son VIP, etc

en cierto modo esto es cierto para ser VIP ( a claro no lo soy) 


pero como siempre somo jugadores las cuales no ponemos dinero( yo soy uno que no gasta nada), nos quejamos por dicha ventaja de otro jugadores porque tienen esto y lo otro, pero nos cerramos en un solo punto en este caso como han dicho que se le reclama a los adm o dueños para recibir dicho VIP , siendo sinceros ellos te van a ignorar si haces esa pregunta o pidiéndolo , el modo de conseguirlo es hacer lo que dijo elias antes,

pero como siempre van a seguir la misma discusión de que este lo pidio para tener tales beneficios y no preocuparse por otras cosas del juego o intentar razonar sobre tal caso y intentar conseguir ser VIP, quien sabe como dijeron volveran hacer algo para tener mas VIP pero solo hay que hacer lo dicho antes, en conclusion somos personas cerradas en una sola cosa y las opiniones seran siempre diferente 

Siempre hay gente de este tipo en todo juego (me refiero a gente que pide a como de lugar ser vip o algun rango para su beneficio)...

Me pregunto si estas personas ya llegaron a tope para andar pidiendo eso, me refiero a edificios, acuerdos y mas cosas, de lo contrario solo seria una persona "resentida" en cierto modo y creanme a PLARIUM no le interesa ese tipo de gente lol

No hay gente de este tipo, hay personas que preguntan…

Te refieres a que este muchacho ha pedido saber cómo se consigue la ciudad, y no lo ves normal que lo haga, pues yo si lo veo normal, si no lo sabe pues pregunta.



Powerpawn, que sabrás lo que el muchacho se ha podido gastar en subir su ciudad, pregúntale como él está haciendo, simplemente ve una ciudad que no la tiene en el método tradicional y pregunta, creo que te sobras un poco de defender a PLARIUM y a los vip, parece que te dan comisión perdona que te diga, el foro esta para preguntar entre otras cosas y no creo que la mejor forma de contestar es poniendo en duda al que pregunta, creo que se puede responder con un poco más de sicología y educación.

Pero bueno como tú dices tiene que a ver personas de muchas clases e ideologías.

Pero recuerda que este posts se abrió así…

Hola, veo que hay ciudades nuevas en el juego que tienen algunos jugadores, pero esas ciudades no son disponibles en el juego a través de la forma tradicional de comprar diseño de ciudad por unos dragmas.

Me refiero a esta ciudad que voy a adjuntar si puedo y me deja.

No veo que tiene de malo que la gente como tú dices quiera saber que hay un tipo de ciudades para unos pocos.

Y no digo que PLARIUM lo tenga que hacer, pero por mi parte pienso que no vendría de más que lo hiciesen el decir las directrices y que todas las personas puedan optar a ellas, si pueden hacerlo y tienen tiempo para ello o dinero porque no?

Ya está PLARIUM para finalmente decidir quién las cumplió y quién no.

Me refiero que ni tú ni yo somos quien para querer saber si sus ciudades están a tope, para eso hay otras personas, que cobran dinero por ello.

Yo desde luego lo que no voy a molestarme nunca ante alguien que lo único que ha hecho es preguntar, si puedo ayudarlo le contesto y si no dejo que lo haga otro, no me metido al foro para juzgar a nadie por una simple pregunta.

Aprovecho para mandar un saludo a todos.


Jan 29, 2018, 20:0301/29/18
12/26/16
41

Lo más sencillo, fácil y certero, quizás es decir, quien sabe cómo dijeron volverán hacer algo para tener más VIP.

Palabras utilizadas por nuestro compañero FASTRED.

Quizás sea como una lotería, si te toca bien si no a seguir haciendo Tureoforos mientras tanto y a seguir pasando muchas horas buenas de entretenimiento.


Jan 30, 2018, 15:4901/30/18
07/02/16
94
Perdon si te cayo mal mi respuesta :v no lo decianpor ti o por quien inicio el post, hacia alucion a aquellas personas que reclaman a toda costa tener VIP, deberian de parar de hacer eso pues no es la forma de conseguirlo y no, no estoy defendiendo ni a plarium ni a nadie con mis respuestas, seria chido que me pagaran por comentar jajaja venga ya, se dio a explicar la forma de conseguir los diseños de ciudad y nos desviamos del tema inicial
Jan 30, 2018, 16:0701/30/18
Jan 30, 2018, 16:09(edited)
10/15/15
1488

amigos ( Tano, Powerpan, Fastred, ...... ) esta bien el hilo se abrio por el tema de los modelos de ciudad PERO UNA COSA ES CIERTA estamos hablando QUE NO DISCUTIENDO de temas relaciaonados y eso es lo importante NOS INTERESA EL JUEGO.

Asi es como funciona el foro gente con distintos puntos de vista, en medio nosotros los moderadores intentando encontrar respuesta a vuestras preguntas que a veces son tambien las nuestras y luego Plarium para intentar solucionar las cosas que estan mal.

Me alegra que utiliceis el foro