All Categories

Pantalla negra

Pantalla negra

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Dec 2, 2023, 21:2712/02/23
10/15/15
1488

Buenas noches,

sigo los pasos del nuevo Email de soporte:

desinstalo -> descargo el instalador del enlace que me proporcionan -> instalo y lanzo Sparta

MARABILLOSO esto funciona y entro al juego viendo la pantalla con todos mis edificios y tal.

😣 Salgo del juego y vuelvo a entrar 😈 y vuelvo al problema de la pantalla con una cortina negra 😂😂😂

descargo el https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/3/flash_wrapper.zip  y lo descomprimo en su carpeta, lanzo el juego y ......... si lo se no lo descargo y asi no pierdo el tiempo. Pantalla con cortina negra.


Seguire esperando ... no se cuanto tiempo.

Saludos amigos

DariaCommunity Manager
Dec 5, 2023, 15:2112/05/23
10/31/22
847
Elias

Buenas noches,

sigo los pasos del nuevo Email de soporte:

desinstalo -> descargo el instalador del enlace que me proporcionan -> instalo y lanzo Sparta

MARABILLOSO esto funciona y entro al juego viendo la pantalla con todos mis edificios y tal.

😣 Salgo del juego y vuelvo a entrar 😈 y vuelvo al problema de la pantalla con una cortina negra 😂😂😂

descargo el https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/3/flash_wrapper.zip  y lo descomprimo en su carpeta, lanzo el juego y ......... si lo se no lo descargo y asi no pierdo el tiempo. Pantalla con cortina negra.


Seguire esperando ... no se cuanto tiempo.

Saludos amigos

Gracias por tus actualizaciones, Elias, es bueno saberlo. Nuestro equipo sigue investigando el problema y esperamos que pronto puedas disfrutar del juego. Que pases una buena tarde (via Google Translate)  

KatiaModerator
Dec 9, 2023, 13:0912/09/23
01/31/18
584
Elias

"Tu solicitud [5119611] ha sido actualizada" 

Por supuesto que estoy encantado de darte el numero, lo que encabeza este mensaje es el numero que soporte me asigno (es el que figura al principio de su ultima respuesta por Email) 

Gracias por tu interes amiga

Hoy me envio otro Email

"Tu solicitud [5246122] ha sido actualizada" 

Hello Elias. The  Developers fixed the black screen issue. Enjoy your game.,

 

Dec 9, 2023, 14:1512/09/23
10/15/15
1488

Amiga Katia gracias.

Parece que por fin dieron con la solucion:

Como no me fio entro y salgo varias veces del juego y .... POR FIN desaparecio la cortina negra y veo mi ciudad bien. 

Mi FELICITACION al equipo de desarrolladores, aunque tardaron demasiado al final lo consiguieron. 

Plarium tendra algun detalle con los jugadores que sufrimos el no poder jugar ? 

Saludos a todos por vuestra ayuda y animos

DariaCommunity Manager
Dec 13, 2023, 14:0012/13/23
10/31/22
847
Elias

Amiga Katia gracias.

Parece que por fin dieron con la solucion:

Como no me fio entro y salgo varias veces del juego y .... POR FIN desaparecio la cortina negra y veo mi ciudad bien. 

Mi FELICITACION al equipo de desarrolladores, aunque tardaron demasiado al final lo consiguieron. 

Plarium tendra algun detalle con los jugadores que sufrimos el no poder jugar ? 

Saludos a todos por vuestra ayuda y animos

Y gracias, Elias, por ayudarnos y facilitarnos todos los detalles que necesitábamos. ¡Me alegro de que puedas volver a jugar! ¡Que aproveche! (via Google Translate) 

Dec 13, 2023, 16:4112/13/23
Dec 22, 2023, 12:51(edited)
10/15/15
1488
Daria

Y gracias, Elias, por ayudarnos y facilitarnos todos los detalles que necesitábamos. ¡Me alegro de que puedas volver a jugar! ¡Que aproveche! (via Google Translate) 

Siempre encantado de poder ayudar. 

Gracias por tus deseos pero ... 

Estos 2 meses sin jugar a Sparta me llevaron a probar otros juegos y encontre uno que sustituira a Sparta, se trata de un juego de otra compañia osea que no es de Plarium. 

Ahora me despido de todos vosotros deseandoos lo mejor y a todos buen juego y en especial a los amigos y amigas Ucranian@s que la locura termine pronto.

Elias