All Categories

Pantalla negra

Pantalla negra

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Sep 3, 2023, 18:3209/03/23
10/15/15
1488

Pantalla negra

Buenas tardes, 

Desde hace casi 2 dias cuando esta cargando Sparta (con otros juegos todo normal) al llegar al 75/90/100 % la pantalla se va a negro o blanco. Desinstale y volvi a instalar, limpie la cache, escribi a soporte, mire de actualizar mi windows 10 pero ya estaba totalmente actualizado incluyendo Net framework, volvi a desinstalar y volver a instalar. Sigo sin poder jugar y mis compañeros en posiciones de equipo perdieron el cofre porque yo no pude completar las 2 últimas posiciones ya que no pude entrar al juego. Cuando me lo arreglaran ? O me diran que es culpa de mi ordenador ? Les daran el cofrecito de las posiciones a mis compañeros ?. Escribo en español (primer pecado), no escribo en el hilo en español (segundo pecado), pero ahora que no hay moderador de habla hispana quien lee ese hilo ? 

Views
18
Comments
26
Comments
KatiaModerator
Sep 4, 2023, 10:3109/04/23
01/31/18
579

Hello Archon. There is a Google translation and even if we don't know Spanish or other languages, we can understand what the players asking.🙂 As a former Mod, you should know that in such cases, the only ones who have the tools to check what happened are the Support.  So, what you can do is wait for their reply. I have an account on the Plarium Play main server, and I just logged in on the 3 servers to test it, but I had no problem at all, so yes it might be your computer that needs something. The usual mistake that we make, is that we leave the Plarium Play shortcuts pinned up even if we uninstall and reinstall the Plarium Play Launcher, but in this way, we might keep the old version of the game. Plus a reset of our Plarium Play cache might help us too. Plus, our PC disk has to have space available so the game will install properly. I'm really sorry that you lost the divine Coffer. I know how frustrating it is.🙁

i


i


i


Sep 4, 2023, 10:5409/04/23
10/15/15
1488

Kat muchas gracias, y SI hice todo bien para asegurar que no es mi ordenador y SI esperare a soporte. 

El cofre divino no me importa pero SI el que lo pierdan mis compañeros por "mi culpa". Plarium estirate y daselo a ellos 😎

El translator 🤣🤣🤣🤣

DariaCommunity Manager
Sep 5, 2023, 14:2509/05/23
10/31/22
836
Elias

Kat muchas gracias, y SI hice todo bien para asegurar que no es mi ordenador y SI esperare a soporte. 

El cofre divino no me importa pero SI el que lo pierdan mis compañeros por "mi culpa". Plarium estirate y daselo a ellos 😎

El translator 🤣🤣🤣🤣

Hola, Elias. Siento que estés en esta situación y espero que se resuelva lo antes posible. Si ya has escrito a nuestro equipo de asistencia, ¡nuestros agentes estarán encantados de ayudarte! (via Google Translate)

Sep 6, 2023, 20:0709/06/23
10/15/15
1488

Gracias Daria, 

Soporte la verdad me contesta dandome "posibles" soluciones, yo le envio capturas por si le ayudan a dar con la solucion. 

Un apunte que ya les comunique :

Instale todos los juegos y el problema lo tengo para los juegos basados para ordenador, los juegos para sistema Android o Ios funcionan perfectamente en mi ordenador

Sep 9, 2023, 22:3409/09/23
Sep 9, 2023, 22:35(edited)
10/15/15
1488

Desisto de intentar que funcione. 

Esperare que la siguiente "actualizacion" lo arregle, o la siguiente, o la siguiente.... 

Mientras tanto descansare y lo mismo encuentro otro juego que me guste aunque signifique comenzar de cero y perder estos casi 9 años de amistades y enemistades (osea de guerra 😎).

Espero que los desarrolladores y los que ponen la pasta alguna vez piensen. 

Gracias Sparta

DariaCommunity Manager
Sep 12, 2023, 11:2709/12/23
10/31/22
836
Elias

Desisto de intentar que funcione. 

Esperare que la siguiente "actualizacion" lo arregle, o la siguiente, o la siguiente.... 

Mientras tanto descansare y lo mismo encuentro otro juego que me guste aunque signifique comenzar de cero y perder estos casi 9 años de amistades y enemistades (osea de guerra 😎).

Espero que los desarrolladores y los que ponen la pasta alguna vez piensen. 

Gracias Sparta

Elias, ¿te he entendido bien que te pusiste en contacto con el equipo de asistencia, te proporcionaron posibles soluciones al problema, pero no te ayudaron? Según tengo entendido, no puedes ejecutar juegos de escritorio, pero otros juegos móviles de Plarium Play te funcionan, ¿verdad? 

Sep 12, 2023, 17:2809/12/23
Sep 12, 2023, 20:06(edited)
10/15/15
1488
Daria

Elias, ¿te he entendido bien que te pusiste en contacto con el equipo de asistencia, te proporcionaron posibles soluciones al problema, pero no te ayudaron? Según tengo entendido, no puedes ejecutar juegos de escritorio, pero otros juegos móviles de Plarium Play te funcionan, ¿verdad? 

Yes Daria 

Si a todas tus afirmaciones, sus soluciones no me funcionan.

juegos SOLO para PC

Sparta war of empires


i

Stormfall age of war


i

Total domination


i

Nords heroes of the nort


i

Ahora cualquier juego que puede jugarse en telefono movil y PC

Vikings 


i

Stormfall saga of survival


i


DariaCommunity Manager
Sep 19, 2023, 14:1109/19/23
10/31/22
836
Elias

Yes Daria 

Si a todas tus afirmaciones, sus soluciones no me funcionan.

juegos SOLO para PC

Sparta war of empires


i

Stormfall age of war


i

Total domination


i

Nords heroes of the nort


i

Ahora cualquier juego que puede jugarse en telefono movil y PC

Vikings 


i

Stormfall saga of survival


i


Ya lo veo, gracias por compartirlo. Por ahora, esto puede parecer un comportamiento impredecible de la tecnología Flesh, que puede haber sido mencionado a usted por los agentes de soporte. Por favor, explícanos tu situación con el mayor detalle posible para que nuestros agentes de soporte puedan ofrecerte el mayor número de soluciones a tu situación (via Google Translate) 

Sep 20, 2023, 05:2509/20/23
Sep 24, 2023, 08:40(edited)
10/15/15
1488

Anoche volvi a mirar si funcionaba y me di cuenta de algo que puede ayudar :

El juego se carga pero con la pantalla en negro, como si tubiera una cortinilla tapandola. 

Porque digo que se carga ? 

- Al mover el ratón hay sitios donde el puntero cambia con la opcion de mano para poder pulsar algun boton. 

- Salta el popup de invitar amigos cuando lo dejo un tiempo sin hacer nada esperando, y el popup si se ve 😎

DariaCommunity Manager
Sep 26, 2023, 10:4609/26/23
10/31/22
836

Gracias, Elias, por la información adicional, la tendremos en cuenta. Espero que este problema se resuelva pronto (via Google Translate) 

Oct 25, 2023, 15:1310/25/23
10/15/15
1488

Hoy me envio respuesta soporte (de vez en cuando me envia sugerencias, basicamente siempre las mismas) y volvi a intentar jugar a Sparta, sigue siendo un desastre. 

- lanzo el juego y cortina negra tapando la pantalla. 

- desinstalo Sparta y seguido desinstalo Plarium Play, vuelvo a instalar y lanzo el juego con el mismo resultado. 

- borro la cache desde Plarium Play y hago todo lo anterior, el mismo resultado. 

- desinstalo el juego y Plarium Play Y AHORA CUANDO PIDE DONDE INSTALAR LO PONGO EN UNA CARPETA NUEVA. Lanzo el juego y EUREKA funciona y puedo jugar. Salgo del juego, intento entrar otra vez y 😠😠 vuelta a la cortina negra impidiendo jugar. 

- este ultimo paso lo repito varias veces con el mismo resultado ( jugar y si salgo ya no poder jugar), comprendereis que si cada vez que quiera jugar tengo que crear una carpeta nueva pues...... 

A ver si a alguien se le ocurre algo

DariaCommunity Manager
Nov 1, 2023, 16:3311/01/23
10/31/22
836
Elias

Hoy me envio respuesta soporte (de vez en cuando me envia sugerencias, basicamente siempre las mismas) y volvi a intentar jugar a Sparta, sigue siendo un desastre. 

- lanzo el juego y cortina negra tapando la pantalla. 

- desinstalo Sparta y seguido desinstalo Plarium Play, vuelvo a instalar y lanzo el juego con el mismo resultado. 

- borro la cache desde Plarium Play y hago todo lo anterior, el mismo resultado. 

- desinstalo el juego y Plarium Play Y AHORA CUANDO PIDE DONDE INSTALAR LO PONGO EN UNA CARPETA NUEVA. Lanzo el juego y EUREKA funciona y puedo jugar. Salgo del juego, intento entrar otra vez y 😠😠 vuelta a la cortina negra impidiendo jugar. 

- este ultimo paso lo repito varias veces con el mismo resultado ( jugar y si salgo ya no poder jugar), comprendereis que si cada vez que quiera jugar tengo que crear una carpeta nueva pues...... 

A ver si a alguien se le ocurre algo

Gracias, Elias, por tu información adicional. Veo que estás en contacto con el equipo de asistencia, así que cualquier detalle será útil para que el equipo investigue. 

Gracias por mantenernos informados. 

(via Google Translate) 

Nov 1, 2023, 23:5211/01/23
Nov 3, 2023, 00:02(edited)
10/15/15
1488
Daria

Gracias, Elias, por tu información adicional. Veo que estás en contacto con el equipo de asistencia, así que cualquier detalle será útil para que el equipo investigue. 

Gracias por mantenernos informados. 

(via Google Translate) 

Vanesamei dejo el juego (lo maneja un buen amigo), a mi me gustaria seguir pero Plarium me lo esta poniendo muy dificil (de momento un amigo me lo esta cuidando) 

Espero alguna actualización lo solucione, de momento estoy jugando a otro juego de otra compañía (todo puede ser que al final me quede en el nuevo, aunque ya se que a Plarium no le importa ya que nunca gaste dinero 😇

DariaCommunity Manager
Nov 6, 2023, 13:5011/06/23
10/31/22
836

Valoramos a todos los jugadores, Elias, así que gracias por compartir tus ideas con nosotros. Entiendo que esto puede ser frustrante. Nuestro equipo está trabajando activamente en esta situación de pantalla negra para algunos jugadores, recopilando toda la información y los detalles necesarios (via Google Translate) 

DariaCommunity Manager
Nov 8, 2023, 14:4111/08/23
10/31/22
836
Elias

Vanesamei dejo el juego (lo maneja un buen amigo), a mi me gustaria seguir pero Plarium me lo esta poniendo muy dificil (de momento un amigo me lo esta cuidando) 

Espero alguna actualización lo solucione, de momento estoy jugando a otro juego de otra compañía (todo puede ser que al final me quede en el nuevo, aunque ya se que a Plarium no le importa ya que nunca gaste dinero 😇

Elias, ¿puedo pedirte tu número de billete, por favor? (via Google Translate) 

Nov 9, 2023, 08:5011/09/23
Nov 9, 2023, 21:07(edited)
10/15/15
1488
Daria

Elias, ¿puedo pedirte tu número de billete, por favor? (via Google Translate) 

"Tu solicitud [5119611] ha sido actualizada" 

Por supuesto que estoy encantado de darte el numero, lo que encabeza este mensaje es el numero que soporte me asigno (es el que figura al principio de su ultima respuesta por Email) 

Gracias por tu interes amiga

Hoy me envio otro Email

"Tu solicitud [5246122] ha sido actualizada" 

DariaCommunity Manager
Nov 15, 2023, 14:3711/15/23
10/31/22
836
Elias

"Tu solicitud [5119611] ha sido actualizada" 

Por supuesto que estoy encantado de darte el numero, lo que encabeza este mensaje es el numero que soporte me asigno (es el que figura al principio de su ultima respuesta por Email) 

Gracias por tu interes amiga

Hoy me envio otro Email

"Tu solicitud [5246122] ha sido actualizada" 

Gracias, Elias. Nuestro equipo está investigando activamente este problema y espero que pronto puedas volver a disfrutar del juego 🤗 (via Google Translate) 

Nov 25, 2023, 07:1211/25/23
09/26/15
1

Buenos días, estoy teniendo el mismo problema que el usuario Elias

Nov 28, 2023, 06:5511/28/23
Nov 28, 2023, 10:25(edited)
07/31/14
2

I contact plarium support 4 days ago. Only yesterday evening reply. 

It is from offisial letter.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Please follow these troubleshooting steps:


1. Download the flash_wrapper archive folder here, depending on your CPU architecture:


For x64: https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/3/flash_wrapper.zip


For x32: https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/2/flash_wrapper.zip


2. Unarchive the downloaded file to this destination on your PC: PlariumPlay\StandAloneApps\flash_wrapper\9


3. Launch the game once again 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

For me it help.  

(Edited)

OlenkaAdmin
Nov 28, 2023, 10:2611/28/23
10/31/22
415
Alexander

I contact plarium support 4 days ago. Only yesterday evening reply. 

It is from offisial letter.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Please follow these troubleshooting steps:


1. Download the flash_wrapper archive folder here, depending on your CPU architecture:


For x64: https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/3/flash_wrapper.zip


For x32: https://cdn-gpd.x-plarium.com/browser/content/plarium-play/builds/application/flash_wrapper/win/2/flash_wrapper.zip


2. Unarchive the downloaded file to this destination on your PC: PlariumPlay\StandAloneApps\flash_wrapper\9


3. Launch the game once again 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

For me it help.  

(Edited)

Thank you for informing us that these steps helped you solve the issue. Enjoy your game!😉