All Categories

No Rewards

No Rewards

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Apr 27, 2020, 09:2604/27/20
Apr 27, 2020, 09:26(edited)
10/15/15
1488

Muy buenas Ñ-YUJU

Segun la captura que pones ya conseguiste entrar en el top 100 de cualquier clasificacion un total de 99 veces, te falta volver a entrar 1 vez en ese top 100 para completar el logro.

Ahora lo unico que se necesita en una captura con fecha posterior a esta donde se vea que entras dentro de ese top 100 para demostrar que hay un fallo

Apr 27, 2020, 10:0404/27/20
10/15/15
6

Elias said:


Muy buenas Ñ-YUJU

Segun la captura que pones ya conseguiste entrar en el top 100 de cualquier clasificacion un total de 99 veces, te falta volver a entrar 1 vez en ese top 100 para completar el logro.

Ahora lo unico que se necesita en una captura con fecha posterior a esta donde se vea que entras dentro de ese top 100 para demostrar que hay un fallo

Hola Elías::

Te puedo asegurar que ya llevo bastantes semanas con 99/100 y entrando en el top 100 sin que se me contabilice dicha entrada; esta misma semana entre en el top 100 del torneo carrera de desarrollo. Hay fallos en el juego y me parece increíble que haya que demostrar todo al detalle. desde mi inicio en este servidor, y ya hace más de tres años, construí una puerta de ciudad y dicha puerta se colocó de forma indebida. Se debiera de poner más atención en que el juego funcione bien y creer a los jugadores que avisan de fallos en vez de poner en tela de juicio la palabra de dichos jugadores

Un saludo.

Apr 30, 2020, 12:0804/30/20
10/15/15
6

Hola de nuevo


Por fin el juego me ha dado la recompensa que durante meses me estuvo negando, eso me plantea una sola duda ¿Quizá debiera haber reclamado antes? en vista del resultado obtenido.....probablemente, sí ya que ha sido todo uno, reclamar y que se solucionase el problema


Gracias de todas formas por la atención prestada y para próximas ocasiones ya se que no tengo que esperar, hay que reclamar cuanto antes.


Un saludo,


Ñ-YUJU
Apr 30, 2020, 12:3204/30/20
10/15/15
1488

ñ-yuju said:


Hola de nuevo


Por fin el juego me ha dado la recompensa que durante meses me estuvo negando, eso me plantea una sola duda ¿Quizá debiera haber reclamado antes? en vista del resultado obtenido.....probablemente, sí ya que ha sido todo uno, reclamar y que se solucionase el problema


Gracias de todas formas por la atención prestada y para próximas ocasiones ya se que no tengo que esperar, hay que reclamar cuanto antes.


Un saludo,


Ñ-YUJU

Perdona que tengo unos dias que me falla la wifi.

Tienes razon en cuanto que se pide demostrar cuando se puede comprobar pero esto funciona asi.

Y tambien tienes razon en que cuando algo funciona mal hay que reclamarlo.


Gracias a ti por publicar que ya se soluciono.


Saludos y buen juego

Elias