Все Категории

os mola mucho la actualizacion verdad? xd

os mola mucho la actualizacion verdad? xd

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
25 апр. 2019, 18:5725.04.19
11.06.16
20

os mola mucho la actualizacion verdad? xd

siguiendo el nivel de actualizacion y para los que no creen que todo se pueda superar nos llega la nueva actualizacion...


podriamos hacer un resumen  simple. ( UNA AUTENTICA MIERDA )  en español 


no nos dan la opcion de seguir con la antigua app .... nos tenemos que comer esta porqueria que para entrar al juego te toca hacer casi un master.y la perdida de tiempo..


podemos escribir muchas cosas que a esta gente se la sopla... tanto si gastas dinero como si no ..

 


Просмотры
1k
Комментарии
10
Комментарии
25 апр. 2019, 21:4225.04.19
01.09.16
12

UNA AUTENTICA MIERDA

UNA AUTENTICA MIERDA


hasta elias esta calladito. supongo que hasta él se ha dado cuenta que ya no merece la pena batirse los cuernos por esta gentuza que siempre lo deja con las braguitas al aire.


una autentica mierda.... 

sinónimos de mierda: plarium, porqueria, birria, bodrio, melopea, deposición, defecación, guarrería, guerrada, plarium.... ese ya lo he dicho.... mugre, roña, polucion, plarium, grasa, gorrinada, cochambre, sesaseo..... MIERDA, este tambien lo he dicho... plarium.... 


bueno, y con esto me despido, plarium me va a bloquear en el foro. un placer.... 


he dicho plarium como sinonimo de .....?????
25 апр. 2019, 21:4325.04.19
01.09.16
12
se me olvidaba.... PUTA MIERDA DE JUEGO
25 апр. 2019, 21:4725.04.19
01.09.16
12

pero es que si me teneis hartita.... hasta el coño me teneis... y mira que soy señorita, pero es que sacais la poligonera que llevo dentro... y os daba de ostias.... 


elias, traduceles esto a los guirirs estos de los huevos.


ahhhhhhggggggggggggggggggg... que rabia me dan
25 апр. 2019, 21:5025.04.19
01.09.16
12
con lo bien que iba la otra aplicacion y van y la tocan... pero no se pueden estar quietos? que saquen al perro a pasear y que nos dejen en paz.
25 апр. 2019, 22:3525.04.19
15.10.15
1488

BASTARDA said:


UNA AUTENTICA MIERDA

UNA AUTENTICA MIERDA


hasta elias esta calladito. supongo que hasta él se ha dado cuenta que ya no merece la pena batirse los cuernos por esta gentuza que siempre lo deja con las braguitas al aire.



Buenas, por lo menos para mi.

Si estoy calladito es por estar "jugando" con eso que llamas "MIERDA" y no te preocupes que no te baneo pues tu opinion en principio era la mia.


Empecemos :

- Yo la verdad no utilizo la APP pero despues de leer unas cuantas cosas me lance a instalarla y a probar.

- la descarga de la APP es desesperante, me imagino que ahora todo el mundo esta descargandola y el servidor estara "petado".

- una vez instalada se abre bien y rapido, el entorno es mas bonito que el anterior ( no se la version que tenia ) y me pongo a toquetear. Al ponerlo en español pagina en negro y toca desinstalar pues ya no responde, solo deja cerrar.

- La desinstalo y reinstalo descargandola otra vez y ahora si que arranca en español y me deja jugar y para mi sorpresa de una manera rapida.

- Un fallo enorme es que no tiene para regular la fuente utilizada con lo que todo se ve enorme, tenemos que configurar windows con otro tamaño de fuente y eso no se puede consentir en una aplicacion moderna.

- Otro fallo es que el boton central del raton no hace zoom, hay que utilizar las flechas.


Ya se que soy un bicho raro o que mi ordenador tiene "fantasmas" pero me funciona bien, y si me lees Tonaya te dire que no me sale pantalla anti-robots.


25 апр. 2019, 23:0725.04.19
11.06.16
20

hola elias.


yo diria que en los 2 años que el juego a ido evolucionado a peor .. requiere muchismo mas tiempo el jugarlo .. y mas recursos y pc mas potentes por la cantidad de cosas absurdas que ponen ...


esta claro que a nadie le obligan a  jugar.. de echo creo que muchos seguimos jugando por el tiempo que llevamos  .. amistades .. algun que otro euro... etc...


no nos bannes... total si no escuchan a los ingleses o los alemanes .. a nosotros menos aun xd..  aqui se llevaban meses sin que nadie posteara nada jaja....


los programadores podran decir que se quejen que a nosotros mientras facturemos euros nos la sopla... pero como bajen los euros por que la gente se canse.. igual sobran programadores...


una cosa que pone BETA..no deberian imponerla.. deberian de darnos la opcion de seguir como estabamos hasta que dejara de serlo.


25 апр. 2019, 23:5825.04.19
15.10.15
1488
BASTARDA said:

pero es que si me teneis hartita.... hasta el coño me teneis... y mira que soy señorita, pero es que sacais la poligonera que llevo dentro... y os daba de ostias.... 


elias, traduceles esto a los guirirs estos de los huevos.


ahhhhhhggggggggggggggggggg... que rabia me dan
Lo siento pero no se escribir en ingles tengo que utilizar el google translator y de esto la traducion que hace es demasiado ...................... ufff
26 апр. 2019, 00:0426.04.19
15.10.15
1488

KaZaN HBG said:


hola elias.


yo diria que en los 2 años que el juego a ido evolucionado a peor .. requiere muchismo mas tiempo el jugarlo .. y mas recursos y pc mas potentes por la cantidad de cosas absurdas que ponen ...


esta claro que a nadie le obligan a  jugar.. de echo creo que muchos seguimos jugando por el tiempo que llevamos  .. amistades .. algun que otro euro... etc...


no nos bannes... total si no escuchan a los ingleses o los alemanes .. a nosotros menos aun xd..  aqui se llevaban meses sin que nadie posteara nada jaja....


los programadores podran decir que se quejen que a nosotros mientras facturemos euros nos la sopla... pero como bajen los euros por que la gente se canse.. igual sobran programadores...


una cosa que pone BETA..no deberian imponerla.. deberian de darnos la opcion de seguir como estabamos hasta que dejara de serlo.


Buenas KaZan, tienes razon en varias cosas aunque no en todas.

Toda mejora tiene sus inconvenientes hasta que "cuadra" aunque de una empresa seria se espera que todo funcione bien y cierto que no tendrian que lanzar betas aunque como ya dije a mi me funciona.

Y ciertamente el ser ingles, americano o aleman no es sinonimo de que te escuchen. Aqui todo pasa por un estudio del "equipo tecnico"
30 апр. 2019, 16:1330.04.19
30 апр. 2019, 20:28(отредактировано)
10.03.15
1572

Con un beta de plarium ya tuve bastante, un año de mierdas, quejándonos para nada y ellos sin reconocer que era una mierda...


en cuanto vi que la nueva app era una beta y no daba más que problemas, dije hasta aquí... la desinstale, me dije que ya esta bien de hacer el primo para plarium, si quieren testeadores que los paguen. en el navegador se juega igual o mejor 


y elias lo siento, pero kazan todo lo que ha dicho para la mayoria es cierto. TODO que el juego va a peor, que los programadores pasan de todo, que ninguna empresa seria impone una beta ... vamos dime en que no tiene razón?


Esto es vergonzoso


No oigo mas que problemas de compañeros quejándose por la aplicación


da igual el lenguaje en el que les hables (bueno en ukraniano, tal vez te hagan caso) pero ni en ingles/francés o alemán te escuchan. el equipo técnico no existe, No hay servicio técnico


 banear y borrar posts que no les gustan, eso si  

Es

30 апр. 2019, 21:2730.04.19
15.10.15
1488

Hijadelafortuna no es por defender a Plarium, esto es una chapuza y no tiene perdon pues no es la primera vez que les pasa este mismo problema pero lo arreglaran y creo que sin tardar mucho.

Yo lo unico que digo es que a mi me funciona, lo siento si tengo fantasmas en el ordenador pues ni es potente ni mi conexion es rapida pero es asi y ya se que mucha gente esta desesperada. Pero el que me funcione no quiere decir que lo utilice pues funciona mejor en el navegador, yo utilizo Firefox que me gusta mas que el chrome