This topic is closed

Unidades enviadas sin haberlas selecionado

1 Reply
User
9 January, 2018, 12:22 PM UTC

Buenas, he enviado un saqueo con un espectro y un asedio con otro espectro para que el otro jugador pensara que era un ataque real con toda la ofensiva y mandar espias para ver su defensa, la sorpresa ha sido cuando he ido a hacer un campo y no encontraba las bestias. El juego sin yo indicarselo, ha enviado TODAS las unidades de bestias de defensa sin yo indicarselo y por ende las he perdido.

Me da lo mismo que me vengan a decir que si no selecciono yo no se envian, no las he seleccionado y se han añadido solas, llevo el suficiente tiempo jugando como para saber cuando me he equivocado yo y este no es el caso, como no encuentro la seccion de reportes lo pongo aqui, pero como esto es publico no voy a poner mas datos que a los demas jugadores no les incumben.

UTC +2:00
0
Technical Support
10 January, 2018, 9:19 AM UTC

Hello, Lord!

This issue has already been reported in another topic. Here is a link for you.  

The bug has not been confirmed and compensations are not provided in this case. Your topic will be closed.
Support agents do not reply to private messages, they only use it for requesting additional information. | Агенты службы поддержки не отвечают на личные сообщения, а только используют их для запроса дополнительной информации.
UTC +0:00
0
3189299 users registered; 75158 topics; 363975 posts; our newest member:hecktor LOP