All Categories

trampas en el juego

trampas en el juego

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Aug 15, 2017, 13:4008/15/17
Aug 15, 2017, 14:59(edited)
03/10/15
1572

Esteban escribe a soporte y ellos te diran que ips entraron en tu cuenta o sino lo puedes ver tu solito en tu perfil del juego, en actividad del dispositivo.


meno jaqueos y mas saber jugar, que me estoy cansando de tanto lloriqueo, si no quieres que te ataquen sal de la coa que empezo esta guerra, no fuimos nosotros, auqnue octavio no quiera reconocerlo, fue zyka quien empezo los ataques y no quiso disculparse sino que no paro de isnultar y faltar respeto hasta que nos cansamos de aguantar.


Yo te espie, yo vi tus tropas fuera, yo salte a tu vera y yo te las mate todas. si a espiar a toda la coa a diario, gastar psicinas e impulsos para matarte la tropa rapido, se le llama hackear.... pues mira ya aprendi algo... pero en la vida como en el jeugo hay que tener valor de reconocer los errores propios, si te dejas tropas fuera, es lo que pasa, no eres el primero ni el ultimo, a mi me paso y me volaron las tropas y no me queje del enemigo que lo hizo, ellos hciieron su trabajo que es matarmelas, sino que me asegure a partir de ese dia de comprobar 2 veces que tuviera el autoocultador puesto...


Que facil es buscar culpas en lso demas y no ser lo suficientemente honrado de reconocer nuestros propios errores.


buen dia y buen juego
Mar 17, 2023, 23:0503/17/23
02/24/23
1

pringaos