All Categories

GESTIÓN DE AMIGOS EN VARIOS JUEGOS

GESTIÓN DE AMIGOS EN VARIOS JUEGOS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 8, 2016, 12:4211/08/16
01/03/16
7

GESTIÓN DE AMIGOS EN VARIOS JUEGOS

Tengo varios juegos(SPARTA Y STORMFALL),mi pregunta :es posible eliminar a uno de amigo en uno,sin eliminarlo en el otro?

sino es posible ;se podría mover a los amigos de la lista del juego?.relegado  el 1ª al ultimo puesto o algo así.

gracias de ante mano.

Views
3k
Comments
4
Comments
Nov 8, 2016, 18:1311/08/16
04/06/15
1089
axitoa said:

Tengo varios juegos(SPARTA Y STORMFALL),mi pregunta :es posible eliminar a uno de amigo en uno,sin eliminarlo en el otro?

sino es posible ;se podría mover a los amigos de la lista del juego?.relegado  el 1ª al ultimo puesto o algo así.

gracias de ante mano.

si eliminas a un amigo lo eliminas de los dos juegos, y no es posible lo que plateas 
Nov 8, 2016, 18:3411/08/16
01/03/16
7

el problema es,que en la lista de amigos de un juego,me salen los del otro.al estar en nivel más alto y los de ese juego me salen al final de la lista.y es un engorro buscarlos para poder enviarles recursos.mensaje,etc...

esperó que lo tengan en cuenta y intenten hacer algo para que sea menos lioso.se que se puede hacer la   mayoría del las cosas desde el chat si están conectados.pero sino tienes que hacerlo desde la lista de amigos es un engorro.pero gracias por tu tiempo. 
Nov 18, 2016, 17:0611/18/16
03/10/15
1572

La verdad es que para mi es una buena idea, juego varios juegos y me ha ayudado las amistades de una lado en otro lado y eso que no juego con la misma gente


Un truco para si quieres amigos al principio auqnue sean de otra colaicion, atacales.... cancela y asi te salen en rojo al principio :-)