All Categories

Recompensas de Arena de Coalición desaparecidas

Recompensas de Arena de Coalición desaparecidas

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Mar 27, 2020, 11:0603/27/20
05/18/16
4

Recompensas de Arena de Coalición desaparecidas

Hola, juego desde Plarium. com en el servidor The Glory Valley.

El día 26 / 03 / 2020 al ir a cobrar los premios de la Arena de Coalición me paso lo siguiente:

En el evento concluido clique sobre reclamar premios. Los premios obtenidos fueron correctamente enviados a la ventana  " Correo " pestaña " Bienes ". Una vez ahí abrí el desplegable " Cofres de coalición " y clique en abrir todos, me salio la ventana donde se ve el contenido de los cofres. Entre otros premios había seis u ocho cofres del genera con su correspondiente llave, hasta aquí todo normal.

Al ir a la ventana del general los cofres no estaban, los otros premios creo que tampoco fueron a sus correspondientes sitios pero no lo puedo asegurar.

Espero que podáis comprobarlo y  corregirlo.


Un saludo 

 Jenofonte





Views
301
Comments
8
Comments
Mar 27, 2020, 11:3203/27/20
10/15/15
1488

Jenofonte said:


Hola, juego desde Plarium. com en el servidor The Glory Valley.

El día 26 / 03 / 2020 al ir a cobrar los premios de la Arena de Coalición me paso lo siguiente:

En el evento concluido clique sobre reclamar premios. Los premios obtenidos fueron correctamente enviados a la ventana  " Correo " pestaña " Bienes ". Una vez ahí abrí el desplegable " Cofres de coalición " y clique en abrir todos, me salio la ventana donde se ve el contenido de los cofres. Entre otros premios había seis u ocho cofres del genera con su correspondiente llave, hasta aquí todo normal.

Al ir a la ventana del general los cofres no estaban, los otros premios creo que tampoco fueron a sus correspondientes sitios pero no lo puedo asegurar.

Espero que podáis comprobarlo y  corregirlo.


Un saludo 

 Jenofonte





Buenas joven

Lo primero me gustaria conocer si tienes lleno o vacio el inventario de tu general, tanto el de la parte de arriba como el temporal.

Lo segundo que no son cofres sino objetos, esceptuando esos 6 u 8 que dices con llave.

Si preguntas el porque de esta curiosidad es muy simple: al darle a "abrir todos" lo que hace es eso abrirlos todos y cobrarlos todos enviandolos al inventario de tu general.

Imaginate que tienes todos los huecos ocupados, entonces todos estos objetos iran al inventario temporal sustituyendose unos a otros y quedando unicamente los ultimos 12.

En que posicion se abren esos cofres ? nadie lo conoce con lo cual nadie puede decir que objetos te quedan en ese inventario.

Yo en la segunda semana aprendi que lo mejor es abrirlos de 1 en 1 y mirar en el inventario lo que te da por si te sirve poderlo utilizar o guardar en el inventario normal.


Espero me cuentes si esto te soluciona tu pregunta o hay que seguir mirandolo como bug. Si hay que seguir mirandolo necesitamos otro dato, mira de abrir la guia y abajo del todo pones el raton encima de tu identidad ( algo asi como PP3463.......... ) le das a copiar y nos lo pones.


Saludos

Elias
Mar 29, 2020, 11:5803/29/20
05/18/16
4

Saludos Elias.

Lo primero quiero agradecerte la rápida contestación a mi reclamación.

Reclamo concretamente esos seis u ocho cofres con su llave,porque de esos estoy seguro de no haberlos recibido, de el resto de objetos (pergaminos, objetos de general, etc ) no estoy seguro. No reviso lo que tengo de cada cosa antes de cobrar premios. ¿Tan mal funciona Plarium que me recomiendas que lo haga siempre?.

Antes de abrir los regalos tenia libre en el general algún espacio en el inventario fijo y los 12 del temporal, esos cofres con sus llaves sencillamente han desaparecido.

uid 4780097 / pp21091952 / The Glorious Valley / segment00   Esto es lo que me pides para poder seguir comprobando.

Gracias de nuevo ,Elias, por tu interes y dedicación.

Atentamente Jeno

Mar 29, 2020, 12:2403/29/20
10/15/15
1488

Jeno las gracias cuando se solucione.

El lunes pasare esto a soporte para que lo miren.

Creo que no funciona mal sino que simplemente no pensaron que alguien lo cobrase todo de golpe sino que se cobrase segun se consiguiesen premios.

Imaginate que tienes 6 espacios libres mas los 12 temporales y cobras un total de 20 premios entre objetos y cofres con llave, siempre perderas 8 premios 

20 premios - 12 espacios = 8 perdidos

la colocacion de los premios ............ puede que esos 8 sean los cofres o los objetos, o algunos objetos y algunos cofres, o ......

Por eso dije que yo los abro de 1 en 1.


Saludos

Mar 30, 2020, 11:0003/30/20
05/18/16
4

Hola Elias.

Entiendo las cuentas que haces pero, no es este caso. 

Cuando fui a la ventana del general seguía teniendo los espacios libres en el inventario temporal

Para las póximas veces los abrire de uno en uno como me dices.

Saludos.

Mar 30, 2020, 15:0003/30/20
10/15/15
1488

Bien Jeno

Ya lo pase a un agente para que lo miren, esperemos la solucion.

Y si, a veces me paso de listo dando por supuesto cosas que no son.


Saludos Elias
Apr 8, 2020, 10:5904/08/20
05/18/16
4

Hola Elias.

Sigo esperando una solución o, al menos, una contestación sobre mi reclamación.

Es posible que ocho días sea poco tiempo, como es la primera vez que reclamo algo no se lo que suelen tardar.

Salud y buen juego.

Apr 8, 2020, 16:0004/08/20
10/15/15
1488

No se pusieron en contacto contigo aun ? mal

Ciertamente a mi no me dijeron nada y no me di cuenta del tiempo que paso, vuelvo a pasar nota y espero esta vez tengamos una solucion.

En estos tiempos que corren ciertamente Salud


Apr 22, 2020, 09:4504/22/20
05/18/16
4

Hola Elias.

Continuo sin noticias de los agentes de Plarium.

No parece que te hagan mucho caso jajajaja. Pasar los informes de reclamación al foro y luego no molestarse en contestar os esta dejando en un triste papel a los moderadores...

Por mi parte paso del asunto, que se embutan los cofres. 

Saludos y que tengas mas suerte con el siguiente.