All Categories

Generador de descuentos

Generador de descuentos

Search
How to join our moderation team?
Nov 20, 2019, 01:3711/20/19
11/19/15
1

Generador de descuentos

Desde hace dias solo se me asignan descuentos de cajas de estimulantes,

 Hace ya años, se me dijo que se estaba mirando hacer el foro en Español, para los que no hablamos ingles poder publicar nuestros problemas son eso: un problema,  ya que uno no sabe como moverse, facil no es, el problema hace que los errores y bugs del juego se asimilen en silencio sin buscar solucion.

Views
448
Comments
2
Comments
Nov 26, 2019, 00:2711/26/19
11/19/15
1

Donde se reportan los bugs, veo que aunque se publiquen aquí nadie hace nada, ya han pasado dos semanas desde que solo recibo descuentos de cajas de estimulante en el generador de descuentos y nadie lo corrige, también hace muchos meses avise de que cuando se realizan dos acciones siendo una de ellas en la UCAV tenias que reiniciar el juego pues estas se bloqueaban, es mejor poublicar los bugs en Facebook?, por que desde aqui no veo que se tomen medidas.

Saludos

Nov 26, 2019, 10:1811/26/19
10/30/19
80

COA-KTR said:


Desde hace dias solo se me asignan descuentos de cajas de estimulantes,

 Hace ya años, se me dijo que se estaba mirando hacer el foro en Español, para los que no hablamos ingles poder publicar nuestros problemas son eso: un problema,  ya que uno no sabe como moverse, facil no es, el problema hace que los errores y bugs del juego se asimilen en silencio sin buscar solucion.

¡Hola! Gracias por su mensaje, según las últimas comprobaciones, esta funcionalidad funciona correctamente. En caso de que aún tenga alguna pregunta, cree una solicitud de boleto.

The topic is locked. You cannot post comments.