All Categories

Disolución de una hermandad

Disolución de una hermandad

Search
How to join our moderation team?
Dec 3, 2017, 20:2412/03/17
06/17/15
2

Disolución de una hermandad

Buenas noches soy Macarrony, lider de Espectros del Kaos. Quisiera que reconsiderarais la decisión de haber disuelto nuestra hermandad. Una mítica y emblemática hermandad que ha dado mucho juego. En esta última semana, mi hermandad subió el bastión a nivel 10 , preparada para subirla al nivel 11, hemos conseguido un record de puntuación  en un desafío contra la hermandad Dauntless. (de verdad eso da que pensar que somos jugadores inactivos?) . Por favor reitero en que evalueís una justa decisión al respecto. Uno de mis miembros ha tenido que gastar rubies para forma una nueva, todo por lo que se ha luchado en este tiempo atrás ha sido en vano? de esta forma se está perdiendo a los pocos jugadores leales que quedan en el juego. Espero una respuesta por favor.  Si se necesita que escriba en inglés me lo comunicais también. Gracias
Views
2k
Comments
2
Comments
Agent PavelTechnical Support
Dec 4, 2017, 16:0812/04/17
07/02/15
4523

¡Hola, Capitán!

No hay errores relacionados con el despido incorrecto de la Hermandad. Tu Hermandad podría ser despedida debido a la baja actividad de los miembros (puedes leer más aquí) o por la ausencia / decisión del Líder.

Como esto no es un error, he movido tu tema al hilo de Discusión del juego. 


Hello, Captain!

There are no bugs related to incorrect Brotherhood dismissal. Your Brotherhood could be dismissed due to low members activity (you can read more here) or to Leader's absence/decision.

Since this is not a bug, I have moved your topic to Game Discussion thread. 

Dec 5, 2017, 20:0512/05/17
06/17/15
2
Es injusto el castigo, ya qué muchos de mís miembros trabajan , algunos de ellos en otros paises (cuya conexión es mala) o por circunstancias mayores, personales, la familia, la dedicación de toda la gente es adecuada en función de sus vidas ....hemos echado  a quienes núnca volverán a jugar. e intentamos mantener a los que desean jugar y divertirse.Siempre ajusté, calculé al máximo el porcentaje.y  de hecho "los supuestamente miembros o porcentaje%  de inactivos, casualidad, no se conectarón en esas fechas por ciertos percánces, pero están activos actualmente.  qué forma de juzgar es esta?