Все Категории

Sobre competiciones  -  No hago puntos en competiciones

Sobre competiciones - No hago puntos en competiciones

Поиск
16 окт. 2017, 07:5316.10.17
20.04.17
9

Sobre competiciones - No hago puntos en competiciones

Competiciones.

Existen 3 tipos de competiciones:

** Competición del clan ** :   En esta competición se suman los puntos que hagan cada uno de los miembros del clan, aquí la dificultad estará dada por la liga a la cual pertenezca el clan y no el jugador (la liga del clan puede ser distinta a la de cada jugador), por eso es muy importante que cada miembro del clan haga puntos.  

Si alguien no hace ni un solo punto, no recibirá las recompensas. Si hace un solo punto (aún con su mínimo esfuerzo) obtendrá todos los premios que el clan se esforzó por ganar.




** Competición Personal ** : En esta competición la dificultad está dada por la liga a la cual pertenece el jugador. Depende del jugador alcanzar los puntos de control o no. Bajo cualquier circunstancia estas habilitado para participar.




** Competición Global **:  -lo mismo que la del clan - la diferencia es que en la KvK (Reino contra Reino) se suman los puntos de todos los clanes del reino para el resultado final.

Para poder participar en las competiciones global, debes pertenecer a un clan y el reino debe tener  30 días de vida.


IMPORTANTE::   Si ingresas al clan cuando está activa ("Nuevo") o ya se ha anunciado ("Proximamente") una competición del clan o Global, no podrás participar en ella, es decir no podrás hacer puntos. Bajo cualquier circunstancia haces puntos en la personal.


Просмотры
3k
Комментарии
0