Все Категории

JUGADORES V.I.P.

JUGADORES V.I.P.

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
12 фев. 2018, 11:5212.02.18
13.04.15
7
pues ami si me dieran 1 dolar por cada melon que veo mover las tropas estilo membrillo tendria mas dracmas que el cheto del video , lol
12 фев. 2018, 12:1012.02.18
26.01.16
11

bueno grax por el dato, que de antemano ya lo se; lo cierto es que no contestaste la pregunta tal vez por no saberla tu tampoco  :)

si te fijas en el intercambio de recursos ahi se mira facilmente que algunos jugadores ofrecen mercancias que se ocupan arriba de 40

galeras para poder intercambiar. (yo ya tengo tanto el puerto como el muelle a nivel 24, de ahi que quiera saber como obtener mas galeras.
12 фев. 2018, 12:2912.02.18
15.10.15
1488
je-dova said:

bueno grax por el dato, que de antemano ya lo se; lo cierto es que no contestaste la pregunta tal vez por no saberla tu tampoco  :)

si te fijas en el intercambio de recursos ahi se mira facilmente que algunos jugadores ofrecen mercancias que se ocupan arriba de 40

galeras para poder intercambiar. (yo ya tengo tanto el puerto como el muelle a nivel 24, de ahi que quiera saber como obtener mas galeras.
Algunos jugadores tambien utilizan el puerto como almacen, pones todas tus galeras a un intercambio que nadie puede aceptar ( y si lo aceptan mejor para ti jejejejej ) y asi si les saquean eso lo tienen guardadito
12 фев. 2018, 18:2812.02.18
02.07.16
94
elias said:

je-dova said:

bueno grax por el dato, que de antemano ya lo se; lo cierto es que no contestaste la pregunta tal vez por no saberla tu tampoco  :)

si te fijas en el intercambio de recursos ahi se mira facilmente que algunos jugadores ofrecen mercancias que se ocupan arriba de 40

galeras para poder intercambiar. (yo ya tengo tanto el puerto como el muelle a nivel 24, de ahi que quiera saber como obtener mas galeras.
Algunos jugadores tambien utilizan el puerto como almacen, pones todas tus galeras a un intercambio que nadie puede aceptar ( y si lo aceptan mejor para ti jejejejej ) y asi si les saquean eso lo tienen guardadito
siempre hago eso cuando hago saqueos jejeje se llena mis graneros y pongo en el puerto intercambio a mi favor que llega a 88k nadie lo acepta
16 фев. 2018, 17:3816.02.18
10.03.15
1572

garciasola said:


Powerpawn said:


si me dieran un dolar por cada tio que se queja o pide ser "VIP" tendria para comprar unos 100 paquetes de 9.9USD 
HOLA POWERPAWN. Me parece estupendo que haya jugadores VIP en el juego y que se les recompense de alguna forma, como el diseño de la ciudad, las alas en el nombre, pero lo que no parece justo es que dispongan de unas unidades que el resto de jugadores no podemos disponer, ni con dracmas. Y te aseguro que a mi que soy una jugadora que me gusta saquear y en varias ocasiones he entrado en la clasificación de saqueos haciendo grandes esfuerzos, ellos (que desconozco que sean todos) pero un par de ellos que me han saqueado me han robado 100 k de recursos sin enviar las galeras es una gran ventaja (enorme) para poder meterte sin hacer tantos esfuerzos en la clasificación de saqueos. 
un saludo.

garciasola, ser vip no te da ningun tipo de beneficio a la hora de saquear, tiene que ser un bug, reportalo... (que hay mucho aprovechado por ahi) yo tampoco entiendo como algunos saquean las cantidades que saquean, pero si que he visto bugs (fuera de la temporada de bufff) que dan 15 saqueos en vez de 10, creo que como siempre este juego tiene demasiados bugs que es mejor tapar y que nadie se queje a arreglarlos .... por que no me saldrán a mi estos bugs digo yo jejeje solo ese maldito lag...

sobre las unidades vip esas de elite azules... disculparme el comentario pero "que cagada la de palrium con esas tropas" a ver si de color azul muy monas... para eso podían haberles puesto rosa y con lacitos, por que no sirven para nada... un pelin mas rápidos que los normales, pero de igual valor que el agema normal (a no ser que lo hayan cambiado...) para mi lo peor es que no haya una opcion similar a la ciudad que tiene mas defensa que el resto de ciudades que estan a la venta...  por que ademas el problema real es cual es el rigor cientifico/pautas etc con el que se basan a dar vip a unos u otros? por que conozco muchos top jugadores (y cuando digo top me refiero entre los primeros top 10 de cada clasificacion) y la mayoria no lo son.... pero una pecha de ----- que no saben jugar con sus ciudades vip (ok si me quereis poner en ese saco ponerme, soy vip, pero no entiendo por que yo y muchos compas muy validos no lo son o muchisimo mas validos que yo...) y una vez mas el famoso ocultismo de palrium que nunca dice el porque....



19 фев. 2018, 19:1619.02.18
28.04.15
10
Igual me explique mal, no creo que todos los jugadores VIP estén dentro del mismo saco. Solo me quede sorprendida al ver a ciertos jugadores con los que mis compañeros y yo nos hemos peleado que dejan mucho que desear, entonces por eso de mi sms. 
20 март 2018, 09:2620.03.18
10.03.15
1572

todos nos quedamos sorprendidos de ese tema, hay vips con stats ridiculos y son vip y top jugadores no (me refiero a jugadores dentro del top 10/50 del ranking general) .... como se explica eso?


la coalición contra la que peleo ahora tienen 8 vips.... tengo media coa con mejores stats que esos 8 en persas, entrar a diario, defensa, ofensiva, saqueos ..... etc etc. 

la pregunta que me hago es por que alguien con menos de 1k en defensa/ofensa total es vip? sin puntos de persas o nada de nada que explique eso? y sin hablar de su  falta de conocimiento de la mecánica del juego

en fin.... nos dan largas en todo, en esto tb...

9 апр. 2018, 00:0709.04.18
18.08.15
40
y porque no hablais de lo que tienen los vip en jerges? o es que todos tenemos o podemos aceder a los mismo en jerges que loos vip a ver si decis verdades
9 апр. 2018, 00:1409.04.18
18.08.15
40
los vip se ganan con dinero y punto, tienen uniades propias tienen jerges propio tienen ciudades propias con mas defensa etc.... si gastas lo consiges o tienes unas buenas rodilleras y asi tambien lo consiges, e visto jugadoresip  que ni saben como se utilizan las unidades que tiene las revive y listo son vip por billetes pero del juego no tienen ni idea y esta mas que demostrado y todo el mundo lo sabe lo que tendriamos que hacer los demas es no gastar ni un duro mas los emas jugadores y que se lo pagen los vips solitos
15 апр. 2018, 15:2315.04.18
10.03.15
1572

zzivanzz said:


y porque no hablais de lo que tienen los vip en jerges? o es que todos tenemos o podemos aceder a los mismo en jerges que loos vip a ver si decis verdades

vip en jerjes?

te aseguro que tengo el mismo jerjes que tu


15 апр. 2018, 15:2915.04.18
15 апр. 2018, 16:41(отредактировано)
10.03.15
1572

zzivanzz said:


los vip se ganan con dinero y punto, tienen uniades propias tienen jerges propio tienen ciudades propias con mas defensa etc.... si gastas lo consiges o tienes unas buenas rodilleras y asi tambien lo consiges, e visto jugadoresip  que ni saben como se utilizan las unidades que tiene las revive y listo son vip por billetes pero del juego no tienen ni idea y esta mas que demostrado y todo el mundo lo sabe lo que tendriamos que hacer los demas es no gastar ni un duro mas los emas jugadores y que se lo pagen los vips solitos

ivan, vamos a ver, si eso fuera verdad lo del dinero Y PUNTO como tu dices... no seria mas lógico que jugadores  de mi coa que tu conoces bien fueran vip y no yo? 

segundo no se que unidades dices de jerjes, a no ser que te confundas y hables de las elites, que por cierto son una mierda y no valen para nada

tercero, no creo que sea necesario faltar el respeto

no tengo  nada mas que decir

buen juego

24 апр. 2018, 15:3524.04.18
18.08.15
40

perdón no puede entrar mi intención desde luego no era faltar al respeto mil perdones si te lo tomastes asi y menos te lo faltaria a ti.

Pero no comprendo como existe gente vip que conozco y no da pie con bola en nada tienen bonus de defensa y ataque lo hemos comprobado ya en muchas cosas y a lo que me referia con jerges me referia bien a lo mejor hay varios tipos de vip eso no lo se pero ya te dijo que hay ya varios compañeros que tienen un jerges diferente y no soy el unico que se entero de eso creo que mas gente sabe de lo que hablo.

Y desde luego que no comprendo como en tu coa no existen minimo 10 vip  y luego veo vip que atacan con defensa o defienden con promacos y eso me cabrea y mucho mil perdones si llege a ofender.

Conozco gente tambien que recibio la invitacion a alianza de jerges la virechazaron y luego se resulta que era invitacion a vip y por no saber porque nadie lo explicaba ahora les dicen que tienen que esperar a la siguiente ampliación. Ampliación de que en que se basan que datos toman?, digo lo de la vida porque el 90% de los vip como minimo gasta dinero y el que diga que no ufff no me lo creo sera mas o menos pero ya te digo que comprar a comprado un saludo y perdonar 
24 апр. 2018, 16:0524.04.18
18.08.15
40

Porque tambien hay que decir es que hay muchos que tienen top jerges tambien seguro reviven tropas, o gente top ataques que atacan panteones ellos solitos y les importa na y nada perder 30mil caballos porque reviven o los compran.

Y ya os digo yo que no hay gente que saque sin comprar la cantidad de tropas necesarias para hacer esas puntuaciones sin gastar porque pierdo yo esa cantidad de armada no la recupero ni en siglos. perder mas de 50mil caballos y como si nada jejejejjeje eso mu normal no es y los hay muchos dias perder millones y millones en jerges pero reviviendo pues ganas tambien mucho y con eso todo, y con eso no meto a todos en el saco pero que el 90 es asi casi seguro
2 май 2018, 17:2302.05.18
08.03.15
7
Hola Ivan. En cuanto a lo de los Vips no puedo contestarte pues no se cuales son los criterios, pero el dinero gastado no es el unico, creeme. En mi coa solo tenemos un Vip y no es precisamente quien mas pasta le mete al juego de todos nosotros. Lo demas, como te han dicho el ser Vip aparte de un diseño de ciudad mas bonito y un poco mas fuerte que la calabaza no le veo mayor ventaja en lo que al juego propiamente dicho. La ventaja puede estar mas bien en la informacion que reciben en cuanto a proximos torneos o descuentos. Por suerte tengo a una Vip a mi lado que nos tiene bien informados. Por lo demas sus tropas se mueren igual que las tuyas o las mias. Un saludo.
3 май 2018, 00:2603.05.18
28.04.15
10
jur jur jur .... me parece a mi que aquí hay jugadores que se piensan que algunos nos hemos caído de un guindo y del golpe nos hemos quedado medio tontos.... jajajaja. Me parece genial que nos queráis hacer pensar que los V.I.P. no necesariamente tienen que gastar para serlo, porque unos de estos jugadores en el pasado evento de reclutamiento dentro del cual coincidió la reanimación de unidades quedo entre las primeras posiciones y bueno eso es porque no gastan .... YA!!!
3 май 2018, 17:5003.05.18
08.03.15
7

garciasola said:


jur jur jur .... me parece a mi que aquí hay jugadores que se piensan que algunos nos hemos caído de un guindo y del golpe nos hemos quedado medio tontos.... jajajaja. Me parece genial que nos queráis hacer pensar que los V.I.P. no necesariamente tienen que gastar para serlo, porque unos de estos jugadores en el pasado evento de reclutamiento dentro del cual coincidió la reanimación de unidades quedo entre las primeras posiciones y bueno eso es porque no gastan .... YA!!!
Yo no digo que no haya que gastar para serlo. Lo que digo es que no es el unico requisito para serlo.

19 май 2018, 12:1119.05.18
5 авг. 2019, 05:56(отредактировано)
09.05.17
4

Buenas a todos, en especial a Elias, que cuando ponga mi nombre espero se acuerde.

He visto en el puerto, intercambio de recursos con 54 galeras. y eso si que me llamo la atencion, y x favor, expliquen acá como conseguir mas de 100k de recursos, gracias.
4 авг. 2019, 22:1704.08.19
31.07.14
13
mmm solo jueguen y no les den importancia a eso total ellos tambien pierden