Все Категории

Nuevas ciudades en algunos jugadores que no salen en las opciones normales de ciudades del juego

Nuevas ciudades en algunos jugadores que no salen en las opciones normales de ciudades del juego

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
13 янв. 2018, 04:0113.01.18
26.12.16
41

Nuevas ciudades en algunos jugadores que no salen en las opciones normales de ciudades del juego

hola, veo que hay ciudades nuevas en el juego que tienen algunos jugadores, pero esas ciudades no son disponibles en el juego a trabes de la forma  tradicional de comprar diseño de ciudad por unos dragmas.

me refiero a esta ciudad que voy a adjuntar si puedo y me deja.


saludos.
Просмотры
6k
Комментарии
31
Комментарии
13 янв. 2018, 04:3413.01.18
11.01.17
3

Hola Tano, esa ciudad también la he visto yo en el servidor a algún jugador, Me gustaría saber cómo poder conseguirla, si alguno lo sabe podía poner como poder hacerlo porque llevas razón no se puede desde el método tradicional, yo tengo la calabaza porque tuvimos unos días para adquirirla, pero esa no veo la forma de hacerlo.

Me reitero que si alguno puede ayudar a cómo hacerlo sería interesante. Mil gracias y un saludo para todos.






13 янв. 2018, 07:1213.01.18
08.08.16
42

la de calabaza yo he visto que solo sale en los dias proximos a hallowen y unos dias despues, es como la escenografia de san valentin... y la ciudad que puso tano331 es una ciudad VIP, esa ciudad VIP es solo para los que gastan dinero en el juego, plarium les da ese diseño solo a sus cajeros automaticos, hay perdon me equivoque quise decir a sus clientes distinguidos...

13 янв. 2018, 08:0213.01.18
03.03.17
1

Pero como se lo dan en algún paquete de compra de esos que salen de oferta?,

 o les sale a ellos nada mas esa ciudad en el juego para comprarla con dragmas?

13 янв. 2018, 12:3613.01.18
15.10.15
1488
Buenos días amigos,  Vanblanco esa lengua. En efecto esa ciudad solo es para los jugadores VIP aunque para ser VIP no solo cuenta lo que se gasta pues muchos de los VISA no son VIP.
13 янв. 2018, 15:3213.01.18
11.01.17
3

en definitiva Elias, si uno quiere esa ciudad como puede conseguirla o pedirla?

y como ser vip sin gastar tanta pasta?

sabrias aclarárnoslo.

13 янв. 2018, 15:4613.01.18
13 янв. 2018, 15:51(отредактировано)
15.10.15
1488
Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA  que no son VIP, etc...
13 янв. 2018, 20:3713.01.18
12.06.16
118
elias said:

Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA  que no son VIP, etc...
Hay muchos VISA que no son VIP...........pero hay algun VIP que no sea VISA ????????
13 янв. 2018, 23:2413.01.18
15.10.15
1488
Ricardo said:

elias said:

Ser VIP no es cuestión de gastar dinero en el juego, es un premio dado por Plarium a aquellos jugadores por su dedicación : tiempo jugando, aportación en el foro, ideas a la mejora del juego, algo cuenta gastar dinero pero no es esencial y hay muchos VISA  que no son VIP, etc...
Hay muchos VISA que no son VIP...........pero hay algun VIP que no sea VISA ????????
Amigo Ricardo preguntale a FORTUNA si es VISA y obtendras la respuesta, ella es VIP
14 янв. 2018, 02:0414.01.18
14 янв. 2018, 02:11(отредактировано)
26.12.16
41

Pero amigo Elías, eso de ser vip se solicita o de la noche a la mañana te levantas y eres vip?

Como sabes si eres vip?

14 янв. 2018, 04:4214.01.18
08.08.16
42
supongo para ser VIP debe ser como dice elias pero pues yo creo la forma mas facil de saber como ser VIP seria preguntarle a un desarrollador del juego
14 янв. 2018, 07:0714.01.18
26.12.16
41

Hola vanblanco, me imagino que eso habría que pedirlo, no creo que te lo den a si sin más, a un que te dejes muchos euros o juegues muchísimo y seas muy activo, si no lo solicitas dudo que te lo den, más que nada porque tendrían que hacer un seguimiento personal de cada uno para ver quien está en el nivel de poder dárselo.

El tema está en cómo encontrar un desarrollador del juego y preguntarlo no?


14 янв. 2018, 09:4214.01.18
15.10.15
1488
Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran
15 янв. 2018, 06:5515.01.18
26.12.16
41

elias said:


Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran

Me imagino que tu Elías lo tendrás no?

15 янв. 2018, 10:3515.01.18
15.10.15
1488
tano331tano said:

elias said:


Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran

Me imagino que tu Elías lo tendrás no?

no amigo yo no me lo he ganado, buscame en la coa elias y mira, tengo una que compre en oferta con dracmas
16 янв. 2018, 06:3416.01.18
26.12.16
41

elias said:


tano331tano said:


elias said:


Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran

Me imagino que tu Elías lo tendrás no?

no amigo yo no me lo he ganado, buscame en la coa elias y mira, tengo una que compre en oferta con dracmas

Hola Elías, no entiendo que te busque en que servidor y en que coa?

Y que es lo que compraste en oferta con dragmas?


16 янв. 2018, 12:2316.01.18
15.10.15
1488

tano331tano said:


elias said:


tano331tano said:


elias said:


Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran

Me imagino que tu Elías lo tendrás no?

no amigo yo no me lo he ganado, buscame en la coa elias y mira, tengo una que compre en oferta con dracmas

Hola Elías, no entiendo que te busque en que servidor y en que coa?

Y que es lo que compraste en oferta con dragmas?


Cierto que la informacion no es muy completa, lo siento.

Bien como yo solo juego en el primer servidor de plarium.com me olvido que muchos jugadores juegan en otros o incluso en Facebook.

Mi coa es elias, asi de simple que la cree yo ;) , lo de que me busque es para que vea el diseño de ciudad que tengo. De vez en cuando ponen oferta en la "ruleta de la suerte" y yo en una de esas compre con dracmas uno de esos diseños, uno normal que los de navidad y esas cosas no me gustan.
19 янв. 2018, 23:2719.01.18
02.07.16
94

Te imaginas que ocurriria si Plarium diera a conocer los requisitos exactos para ser VIp? Todo mundo se pone manos a la obra y cumpliria los requisitos jajaja no sean pendejos, mejor pidan Admi o quiza owner xd

No es por mala leche pero creanme, es como si un extraño entra a tu coalicion y te pide ser polemaeca...

Les aseguro que los desarrolladores detestan leer comentarios de: “quiero ser vip, que necesito” , mejor jueguen y diviertanse, gasten o no dinero, eso depende de cada quien y sus posibilidades, y plarium es quien da los premios a quien mejor le parezca


Perdon si a alguien heri sus sentimientos :v

21 янв. 2018, 09:3521.01.18
26.12.16
41

Powerpawn said:


Te imaginas que ocurriria si Plarium diera a conocer los requisitos exactos para ser VIp? Todo mundo se pone manos a la obra y cumpliria los requisitos jajaja no sean pendejos, mejor pidan Admi o quiza owner xd

No es por mala leche pero creanme, es como si un extraño entra a tu coalicion y te pide ser polemaeca...

Les aseguro que los desarrolladores detestan leer comentarios de: “quiero ser vip, que necesito” , mejor jueguen y diviertanse, gasten o no dinero, eso depende de cada quien y sus posibilidades, y plarium es quien da los premios a quien mejor le parezca


Perdon si a alguien heri sus sentimientos :v

Hola POWERPAWN, llevas el 75% de razón, sobre todo en no conocer los parámetros exactos para ser vip.

Pero también es lícito en algunas ocasiones pedir cuando piensas que algo te mereces y que tienes ilusión por ello y no te llega, el que no llora no mama.

A veces te puedes merecer algo y no por cualquier motivo se puede estar pasando por alto.

Seguro que abras visto más de una vez a una coa un polemarca, que de polemarca tiene nada y menos, simplemente le ha caído en gracia al Hegemon o es un amigo o un familiar, pero en realidad como polemarca no hace nada de nada, también muy licito, porque el que no tiene padrino no se bautiza y eso es igual para todos, todos tenemos enchufe en algún sitio o situación, es como si trabajas muchas horas más de las normales y le dices a tu jefe que si te puede subir el sueldo, es muy licito otra cosa es que te lo suba, eso ya lo tiene que valorar.

Está claro que el que empieza y lleva dos meses en el juego, no gasta ni hecha horas no puede saturar o debe con tiques de ese tipo, y no voy a adentrarme más a fondo..

Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?

Saludos.


21 янв. 2018, 09:3921.01.18
26.12.16
41

elias said:


tano331tano said:


elias said:


tano331tano said:


elias said:


Plarium lo sabe, a los VIP se les invita y ahora el cupo esta lleno pero no os preocupeis que si alguna vez lo ganais os lo diran

Me imagino que tu Elías lo tendrás no?

no amigo yo no me lo he ganado, buscame en la coa elias y mira, tengo una que compre en oferta con dracmas

Hola Elías, no entiendo que te busque en que servidor y en que coa?

Y que es lo que compraste en oferta con dragmas?


Cierto que la informacion no es muy completa, lo siento.

Bien como yo solo juego en el primer servidor de plarium.com me olvido que muchos jugadores juegan en otros o incluso en Facebook.

Mi coa es elias, asi de simple que la cree yo ;) , lo de que me busque es para que vea el diseño de ciudad que tengo. De vez en cuando ponen oferta en la "ruleta de la suerte" y yo en una de esas compre con dracmas uno de esos diseños, uno normal que los de navidad y esas cosas no me gustan.

Muchas gracias Elias por la aclaracion, no se podia esperar menos de ti.Un saludo amigo.

21 янв. 2018, 12:2121.01.18
15.10.15
1488
tano331tano said:

Una pregunta y perdona por mi ignorancia que no me entero, que es o significa que pidan admi o owner,?

Saludos.


Perdona por mi poca memoria, donde se pide eso ?