NIVEL : comienza en cero y el que figura es al que se mejora.
HERRAMIENTAS : las herramientas necesarias para ponerla a ese nivel.
DRACMAS : si queremos que la mejora sea instantanea, si pasa tiempo desde que se puso a mejorar la cantidad disminulle.
TIEMPO : si no utilizamos dracmas es el tiempo que tarda la mejora.
INFLUENCIA : el bono que se añade a la coalicion al tenerla en ese nivel. si es bajada de nivel el bono bajara tambien al nivel que quede.
CAPITAL : nivel de capital que tendremos que bajar de nivel para poder mejorar la nuestra.
Nº PANTEONES y NIVEL PANTEON : los panteones y el nivel que tienen que tener al poner a mejorar nuestra capital.
RANKING COALICION : el ranking necesario para poder mejorar nuestra capital.
Gracias a FASTRED que inicio esta tabla, he añadido datos que se y los que faltan o me ayudais o los pondre cuando los tenga.
FastReD said:
cuanto tiempo ha pasado y cuantos cambios le hicieron al tema español :,u ya mis cosas se fueron lejos, en fin buena tabla
Amigo encantado de volver a oirte, buena tabla la que me sirvio de ejemplo te tengo presente cuando intento un trabajo y espero tu ayuda y tus consejos.
quite lo que me parecio para simplificar y que las cosas se encontraran mejor pero dime y si hace falta rectificar algo se hace.
SaludosAmigo encantado de volver a oirte, buena tabla la que me sirvio de ejemplo te tengo presente cuando intento un trabajo y espero tu ayuda y tus consejos.
quite lo que me parecio para simplificar y que las cosas se encontraran mejor pero dime y si hace falta rectificar algo se hace.
oh vale, ya entiendo, bueno apenas llegue de un año de retiro xD, aun debo mirar cosas y saber como esta las cosas y asi ayudo con los conocomientos que tenga
vanblanco said:muy buena la tabla, aunue tienes un error, se puede subir la capital a nivel 13 sin panteon, para subir la capital a 14 ocupas 1 panteon y para subirla a 15 ocupas 2 panteones de nivel 3, yo he subido mi capital hasta 15 y es lo que nos pedian, y para 16 creo es 3 panteones nivel 3gracias por el aporte, lo corrijo pero confirmame lo de nivel 16 todo lo que pide