Все Категории

Premios por eventos de coalición

Premios por eventos de coalición

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
29 май 2020, 15:3529.05.20
23.03.16
1

Premios por eventos de coalición

Hola a todos

Me gustaria saber si hay manara de evitar que alguien que no colabora en los eventos de coalicion cobre los premios que los demás ganan sin necesidad de expulsarlos de la coalición. Alguien me dijo que los Aprendices y Eruditos no comparten premio, ¿es esto cierto?

Gracias
Просмотры
921
Комментарии
5
Комментарии
29 май 2020, 20:0429.05.20
29 май 2020, 22:28(отредактировано)
15.10.15
1488

Muy buenas joven. 

Sobre quien y como se cobran los premios hay opiniones para todo, yo te cuento mi experiencia (no hay nada claro) :

Los eventos diarios recuerdo cobrarlos desde el momento de entrar, osea desde palito ( erudito ). 

Los X2, los torneos de coa,....  esos los palito no los cobran ni los puntos que consiguen suman pues no son miembros. Pero .......... una vez degrade a un amigo para comprobarlo y cobro premio. 

Moraleja es un misterio pero haz la prueba

30 май 2020, 06:3430.05.20
1 июнь 2020, 08:57(отредактировано)
05.11.17
1
Necesitaria algo mas concreto y en el caso de no haberlo, quiero saber si se le puede proponer a Plarium que ni Aprendices ni Eruditos cobren premios. Con una tabla de premios a partir de Ciudadanos en función de lo aportado y del nivel del jugador en la coa.
1 июнь 2020, 09:2101.06.20
1 июнь 2020, 09:32(отредактировано)
15.10.15
1488

Buenas MEDUSA

Hay una seccion en el foro, naturalmente en ingles pero si no te manejas bien con el ingles lo puedes publicar en español porque siempre es mejor un buen español que una traduccion con el google translator ( a mi me ocurre ), para plantear estas ideas que pueden "mejorar" el juego.

Cuado comienza un torneo X2 o de coalicion y entras a ver como va pues puedes consultarlo siempre que tengas el minimo de puntos para poder cobrar, esto le ocurre a la mayoria de los jugadores excepto a los eruditos.

A los eruditos les sale un cartelito diciendo "como no eres un miembro activo ..........", o algo parecido que hace mucho tiempo y no recuerdo exactamente, y efectivamente sus puntos no suman en el X2 ni se beneficia de la suma de los demas miembros y el torneo de coalicion siempre permanece sin poder verlo ni cobrarlo.

Eso es cierto, pero tambien es cierto lo que conte:

degrade a un amigo, durante unas semanas para que comenzaran algunos torneos nuevos, y aunque supuestamente sus puntos no contaron para eventos ( lo de como se suman y cuantos puntos suma cada cosa es otra cuestion para un capitulo aparte ) si que los cobro.

¿ Bug ? ¿ Que esto ocurra porque es distinto el erudito cuando comienza que cuando es degradado, en ningun sitio pone nada al respecto ? pues en aquellos momentos no me lo plantee ( entonces no era moderador del foro ) y ya hace demasiado tiempo.

Si lo planteas para que lo mire Plarium y en un futuro se pueda implementar te deseo suerte pues la idea es buena
5 июнь 2020, 04:1805.06.20
02.07.16
94

Buenas con todos.

Vuelvo al foro luego de un largo tiempo jejeje.

Pues veran, los premios en torneos de coa... todo miembro, incluido los eruditos, tienen acceso a cobrarlos con completar el minimo de puntos requeridos siempre y cuando han cumplido su lealtad de 7 dias.

No gozaras de bonos de capital de coa u premios en torneo de coa o choque de coa mientras no cumplas los 7 dias dentro, sin importar si te ascienden enseguida a polemarca o te dejan en erudito (tampoco puedes delegar hegemon a una persona que no tiene este requisito)

Sobre los cofres de misiones diarias todos lo cobran desde el mas veterano hasta el que ingreso hace unos minutos (los cofres que ya fueron entregados no se añaden a los que se incorporan despues de).

En fb consegui info de que los regalos de coalicion (que salen en ocaciones) al comprar paquetes no lo reciben los eruditos aunque estos tengan mas de 7 dias dentro de una coa.

Espero haber aportado.

5 июнь 2020, 23:0205.06.20
15.10.15
1488
Buen aporte y bienvenido otra vez