Все Категории

HACIA DONDE VAMOS ...

HACIA DONDE VAMOS ...

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
12 март 2020, 19:1312.03.20
09.07.16
24

HACIA DONDE VAMOS ...

Son ya varios años jugando a esto, y cada vez se ve mas negro el futuro del juego, no entra gente nueva, sino que mucha gente va dejando el juego (mas alters).


La mayoría seguimos en el juego mas por la gente que se conoce, que por el juego en si ... Ya que no se aporta ninguna mejora, por parte de Plarium, que lo haga mas atractivo de jugar, todo lo contrario.


Que opináis vosotros del juego ???? Y cual es vuestra experiencia ...



Просмотры
1k
Комментарии
19
Комментарии
14 март 2020, 16:3214.03.20
25 март 2020, 08:36(отредактировано)
15.10.15
1488

Hacia donde va el juego ?

La respuesta la tenemos los jugadores, Plarium todos conocemos hacia donde va.

En el foro hace tiempo dejaron de entrar los "viejos" por causas que todos conocemos.

Actualmente muchos jugadores entran unicamente a charlar un ratito con los amigos y aprobechan para poner un poco de entreno, pegar algun saqueo rapido, alguna mejora, etc.

Hay quien ni conoce la ciudad elisea, o los guardianes, o el equipo del general : Demasiados clicks y perdida de tiempo que prefieren utilizar en el chat.

Pero seguiremos entrando y jugando que tal vez un dia estará como nos gustaria a cada uno de nosotros


6 июль 2021, 13:2306.07.21
6 июль 2021, 13:24(отредактировано)
17.06.16
129

Tal cual, y como dato me pasaron la info de que plarium intento vender  a steam hace poco y steam lo rechazo.

pero lo increible es que a pesar de que no entran jugadores y el juego muere agonizante por que casi nadie juega... los que entran entra como dice elias a mirar un poco no mas, plarium sigue sacando torneos absurdos pero no saca nada de guerra.

el 95% de los pvps dan unos premios que no valen para nada y provoca que nadie tenga interes en ellos lo que convierte un juego de guerra en lo opuesto.


carrera de desarrollo, envite de progreso, persas y mas persas, guardianes, acolitos, arena, misiones infinitas de chronos, lunares y mil chorradas mas para tenerte todo el dia ocupado para que despues nada sirva de nada por que sin buenos torneos de guerra el 99% de los jugadores guarda sus tropas en la acro y no las usa.

por cierto aunque todo los premios que da en torneos de guerra son un insulto, donde quedaron los torneos de panteones? hara un año que no sacan ni uno, donde quedo la masacare de panteones? parece ahora curiosmente no hay interes en que los pans sean atacados... 

Y el unico torneo que da buenos premios el CC , donde ponen mil tareas absurdas que nada tiene que ver con la guerra... es triste, si pusieran los premios que dan en cc cada semana en una gran torneo pvp, el juego reviviria algo, pero nada no hay manera con plarium, le parece bien  haya abandonado el juego el 75% de los jugaodres y se hayan quedado los que como dice elias solo miran, y los que les divierte hacer competiciones y tareas cada semana de clicks sin guerra.

yo ya di hace mucho tiempo a plarium por caso perdido y no puedo desilusionarme mas por que ya hace rato llegue al maximo. 


Con los desniveles que creo en el juego para vender y vender dificil solucion hay... pero si al menos sacara torneos de guerra con premios brutales .. quien sabe tal vez en un tiempo fueran entrando jugadores nuevos, pero plarium no cambia... prefiere morir con sus ideas inamovibles.



7 июль 2021, 12:1407.07.21
17.06.16
129


i


En serio plarium??? seguimos sin torneos de guerra y solo se te ocurre otro torneo nuevo basura de aplicar recursos??????

Mejor me callo por que iva a hablar muy mal...

7 июль 2021, 12:4207.07.21
15.10.15
1488

Yaviz no seas malo, también suma puntos el saquear y todos le tenemos ganas a alguien con los almacenes muy llenos. 

Del premio no puedo opinar al no verlo, internet 🤬🤬, pero los peques puntuarán ya que no se les pide que espongan tropa

7 июль 2021, 13:3107.07.21
17.06.16
129

Esto dejo de ser un juego de guerra hace ya mucho... no hay torneos de guerra y los pocos que hay son premios tan miserables que a nadie le interesan, ya solo hay competiciones de recursos, divinas, impulsar edificios , acuerdos, persas y demas chorradas, pero la guerra desaparecio, los peques seran jugadores de hara 4 años por que no entra ni uno nuevo, y si le seguimos el juego a plarium seguira asi.

Honestamente he aguantado mucho pero ya no tengo ni ganas de jugar, de que sirve mejorar si plarium ha eliminado la guerra, te das el trabajo de hacer tareas para tener mejores bonus y tropas pero nunca hay torneos de guerra y los poquisimos que hay no dan nada por lo que el 95% de los jugadores solo miran y guardan sus tropas, no veo la diversion por ningun lado, cada vez juego menos, me da mucha rabia que plarium mate el juego asi.

7 июль 2021, 17:3807.07.21
09.07.16
24

Vi torneo nuevo ... alegria, que duro 5 segundos, lo que tarde, en ver de que iba y sus respectivos premios...

Quienes son los "consejeros/asesores" de Plarium, para estos temas ??? Plarium sigue en la misma direccion ... hacia la nada.

7 июль 2021, 22:5807.07.21
09.07.16
24
Джек

Vi torneo nuevo ... alegria, que duro 5 segundos, lo que tarde, en ver de que iba y sus respectivos premios...

Quienes son los "consejeros/asesores" de Plarium, para estos temas ??? Plarium sigue en la misma direccion ... hacia la nada.

Despues de jugar, dicho torneo, y para que todo no sea malo ... no me desagrada, solo un pero, los premios se quedan muy muy cortos .... el tope para recompensa completa es de 45k , de los 2 dias que dura, una coa modesta los completa en medio dia, se deberia de ampliar considerablemente y dar mas recompensas, para incentivar a la coa a jugar ... por ejemplo un sacro o algo similar.

Hagamos torneos, para incentivar a jugarlos.

20 июль 2021, 02:1520.07.21
05.08.16
48

este juego se sostiene mas por la misma amistad con gente conocida hace años, pero no por el juego en si, es una perdida de tiempo, sales de tu jornada de trabajo diario a ser un albañil spartano, porque eso es esparta una guerra de obreros a ver quien construye el edificio mas desarrollado, por mas que uno de campanazos en los foros que existen, la politica de plarium es: cada trimestre (o antes) sacar una nueva unidad de tropas, acrecentar las tareas y como siempre, la interminable seguidilla de clicks hasta para hacer lo mas basico, pero... y la diversion? el juego, el entretenimiento de calidad? nada de eso importa a plarium, lo que le importa es vender sus packs absurdos de cifras astronomicas y enviar a sus agentes-jugadores para decirnos todo lo bueno y bello que es plarium, "el lider es bueno, el lider es bello"

el unico torneo que medio sirve es el cc, pero alguien se ha perguntado lo estupido que nos vemos haciendo tareas en solitario? interminables oficios para sumar unos puntos que al final es toda la adrenalina y diversion, y ni hablar de el cc real, es una estafa, mas parece un castigo hacer mas y mas tareas por las mismas recompensas... vaya carajada de juego hemos elegido!!!


20 июль 2021, 10:1320.07.21
17.06.16
129
Mauro

este juego se sostiene mas por la misma amistad con gente conocida hace años, pero no por el juego en si, es una perdida de tiempo, sales de tu jornada de trabajo diario a ser un albañil spartano, porque eso es esparta una guerra de obreros a ver quien construye el edificio mas desarrollado, por mas que uno de campanazos en los foros que existen, la politica de plarium es: cada trimestre (o antes) sacar una nueva unidad de tropas, acrecentar las tareas y como siempre, la interminable seguidilla de clicks hasta para hacer lo mas basico, pero... y la diversion? el juego, el entretenimiento de calidad? nada de eso importa a plarium, lo que le importa es vender sus packs absurdos de cifras astronomicas y enviar a sus agentes-jugadores para decirnos todo lo bueno y bello que es plarium, "el lider es bueno, el lider es bello"

el unico torneo que medio sirve es el cc, pero alguien se ha perguntado lo estupido que nos vemos haciendo tareas en solitario? interminables oficios para sumar unos puntos que al final es toda la adrenalina y diversion, y ni hablar de el cc real, es una estafa, mas parece un castigo hacer mas y mas tareas por las mismas recompensas... vaya carajada de juego hemos elegido!!!


Amen !!!!


Matizando un poco mas, el cc es un castigo horrible, tareas abusurdas  que nos tienen como exclavos, creo que casi todos lo odiamos, pero ... Tachan!!!!! es el unico torneo del juego que da buenos premios y por eso todos pasamos por el aro.


Os imaginais si los premios que dan en cc ... los dieran en un buen pvp individual??? seria alucinante tener buenos premios en un torneo de guerra ... casi pareceria que seguimos jugando a un juego de guerra , xD.


Supongo con la poca cantidad de jugadores que hay en el juego, plarium en vez de buscar solucion decidio que era mas seguro eliminar la guerra y sacar torneos donde haga falta la visa para puntuar de otro modo "tareas, revivir, impulsar, jerjes etc etc" Asi no pierde los pocos jugadores que le quedan y lo estiran un poco mas antes de que muera el juego.



23 июль 2021, 02:0323.07.21
14.02.18
551

Hola!

Estuve leyendo los comentarios sobre los torneos, y coincido en que sería muy beneficioso a mi juego tener torneos pvp con recompensas como los de Conflictos de Coalición. ¡Qué divertido! Pero... Sparta tiene muchísimas variables y también, al ser un juego de estrategia, tiene también jugadores que son más afectos a Xerxes o al desarrollo de ciudades o fortalecimiento de la tropa. Si lo miras en detalle, en el Conflicto se han cruzado todos los aspectos del juego... es por eso que en su conjunto, es un grandioso torneo de equipo! cada uno podría hacer lo suyo y xon su experiencia acompañar a sus compañeros de equipo en desarrollar otros aspectos del juego.

Igual, apoyo la idea de un buen torneo más orientado a la Guerra. Al fin y al cabo, esto es Sparta!


23 июль 2021, 06:5323.07.21
05.08.16
48
Karl

Hola!

Estuve leyendo los comentarios sobre los torneos, y coincido en que sería muy beneficioso a mi juego tener torneos pvp con recompensas como los de Conflictos de Coalición. ¡Qué divertido! Pero... Sparta tiene muchísimas variables y también, al ser un juego de estrategia, tiene también jugadores que son más afectos a Xerxes o al desarrollo de ciudades o fortalecimiento de la tropa. Si lo miras en detalle, en el Conflicto se han cruzado todos los aspectos del juego... es por eso que en su conjunto, es un grandioso torneo de equipo! cada uno podría hacer lo suyo y xon su experiencia acompañar a sus compañeros de equipo en desarrollar otros aspectos del juego.

Igual, apoyo la idea de un buen torneo más orientado a la Guerra. Al fin y al cabo, esto es Sparta!


uno puede ser muy afin a ciertos aspectos de juego, por ej a mi en lo personal me gusta mas los persas q atacar panteones, pero...  resulta que cada aspecto del juego se relaciona entre si con los demas, me explico, no puedo tenr unas tropas mas fuertes si no de sarrollo los acuerdos, o utilizo las tropas para hacer mejor su xp, al final vovlemos al punto inicial, la idsucion central es que el juego es aburrido, tareas en solitario, y ahora que lo recuerdo, no es esto un juego como para estar concetrado haciendo tareas todo el tiempo?


en lo que si concuerdo es que esto es esparta, y de que el juego necesita dar un giro, lo necesita, por eso he planteado algun par de propuestas, me gustaria ver que hacen ustdes como mods, si salen una vez mas con su libreto de siempre o apoyaran la idea de tener un juego mejor, de mayor calidad y que sea rentable para palrium, porque claro muchos entendemos que al final esto es un neogcio, cosa distinta de lo que piensan ustdes que con sus acciones solo hacen aburrir a quien mantiene a flote el negocio que somos nosotros los jugadores, o clientes si asi lo quiers llamar

18 авг. 2021, 05:0218.08.21
14.02.18
551
Mauro

uno puede ser muy afin a ciertos aspectos de juego, por ej a mi en lo personal me gusta mas los persas q atacar panteones, pero...  resulta que cada aspecto del juego se relaciona entre si con los demas, me explico, no puedo tenr unas tropas mas fuertes si no de sarrollo los acuerdos, o utilizo las tropas para hacer mejor su xp, al final vovlemos al punto inicial, la idsucion central es que el juego es aburrido, tareas en solitario, y ahora que lo recuerdo, no es esto un juego como para estar concetrado haciendo tareas todo el tiempo?


en lo que si concuerdo es que esto es esparta, y de que el juego necesita dar un giro, lo necesita, por eso he planteado algun par de propuestas, me gustaria ver que hacen ustdes como mods, si salen una vez mas con su libreto de siempre o apoyaran la idea de tener un juego mejor, de mayor calidad y que sea rentable para palrium, porque claro muchos entendemos que al final esto es un neogcio, cosa distinta de lo que piensan ustdes que con sus acciones solo hacen aburrir a quien mantiene a flote el negocio que somos nosotros los jugadores, o clientes si asi lo quiers llamar

Bueno, por ejemplo, yo no soy muy dada a los persas... los hago pero trato de maximizar recompensas y soy un poco impaciente con el tema de esperar los pagos. Y sí, tienes razón, todo está concatenado en este juego, primero debes saquear, aplicar recursos para llenar almacenes, poner activadores de bonos, xerxear, romper equipo de general... mientras tanto, guardianes.

Todo va relacionado y cuando uno busca optimizar, pues el plan te lleva varias horas! 

Los moderadores somos jugadores, y como tales, estamos siempre tratando de apuntalar a los desarrolladores a optimizar las recompensas y mejorar la experiencia de juego. 

Recuerda que somos moderadores, o al menos yo, porque juego. Si no jugara no tendría ningún interés en serlo! 

Como juego, y mucho, valoro no solo mi experiencia sino que también escucho mucho a otros jugadores, porque comprendo que cada una de nuestras experiencias de juego son incompletas.  Cuando se pide cambiar algo, sabemos que los desarrolladores evalúan si es beneficioso para toda la experiencia de juego en su conjunto, que lejos está de cada una de las experiencias individuales. Pero también, cuanto más compartamos estas experiencias más puntos en común encontraremos. 

En mi caso, Sparta me atrapa cada día más. 


13 окт. 2021, 20:1113.10.21
10.03.15
1572

sparta te atrae cada dia mas?

perdona mi pregunta. puedes decirme donde estas en el ranking de ofensiva o defensiva? dices que no eres de persas, por lo que ese ranking no es relevante. No tengo ningun problema en ponerte los mios, nunca pediria algo que yo no estoy dispuesta a hacer primero...

por lo que veo a ti lo que te atrapa de esparta es : "saquear, aplicar recursos para llenar almacenes, poner activadores de bonos, xerxear, romper equipo de general... mientras tanto, guardianes. "

te das cuenta que en el título de este juego pone la palabra clave que nos cautivo a todos al principio... WAR GUERRA..  Y sinceramente, lo que te atrapa, no suena muy war

te ruego compartas eso con nosotros a ver que punto en común encontramos.. 

24 окт. 2021, 18:5824.10.21
30.04.16
26

Se te olvida la atrapante tarea de hacer misiones de chronos, misiones divinas, misiones lunares, misiones de guardianes y quien sabe que otras misiones tenga preparadas plarium para atrapar a vanesamei. 

Desafortunadamente aún no implementan rankin para misiones. 😂

8 нояб. 2021, 18:3108.11.21
10.03.15
1572
Themis

Se te olvida la atrapante tarea de hacer misiones de chronos, misiones divinas, misiones lunares, misiones de guardianes y quien sabe que otras misiones tenga preparadas plarium para atrapar a vanesamei. 

Desafortunadamente aún no implementan rankin para misiones. 😂

no des ideas jajaja que el ranking de granjeros ya esxiste de siempre jajaja

22 нояб. 2021, 07:0922.11.21
14.02.18
551
Fortuna

sparta te atrae cada dia mas?

perdona mi pregunta. puedes decirme donde estas en el ranking de ofensiva o defensiva? dices que no eres de persas, por lo que ese ranking no es relevante. No tengo ningun problema en ponerte los mios, nunca pediria algo que yo no estoy dispuesta a hacer primero...

por lo que veo a ti lo que te atrapa de esparta es : "saquear, aplicar recursos para llenar almacenes, poner activadores de bonos, xerxear, romper equipo de general... mientras tanto, guardianes. "

te das cuenta que en el título de este juego pone la palabra clave que nos cautivo a todos al principio... WAR GUERRA..  Y sinceramente, lo que te atrapa, no suena muy war

te ruego compartas eso con nosotros a ver que punto en común encontramos.. 

Lol, bueno Fortuna, lo que he dicho es que el juego está concatenado en todo sentido, no que fuera lo que me atrapa del juego.

¿Qué me atrapa del juego? Pues no sé bien, creo que su parte social. Y sí, soy defensiva. Me gusta boostear defensa para defender a mi equipo o amigos. Y a vos? 


22 нояб. 2021, 07:1722.11.21
14.02.18
551
Themis

Se te olvida la atrapante tarea de hacer misiones de chronos, misiones divinas, misiones lunares, misiones de guardianes y quien sabe que otras misiones tenga preparadas plarium para atrapar a vanesamei. 

Desafortunadamente aún no implementan rankin para misiones. 😂

Nuevamente, he dicho que el juego está concatenado en muchos aspectos y hay jugadores que disfrutan de diferentes aspectos del mismo. Es respetable. 

Cada uno es libre de jugar como le parece, lo que me parece de mal gusto es que te excedas en hacer un comentario como el que has hecho. 

No sé si compartimos o no maneras de jugar, lo que sí estoy segura es que debe de haber respeto en las formas en las que nos dirigimos hacia otros. 

Si Plarium hiciera cosas diseñadas para mí, sacaría varias variables que en principio me duermen, como subir guardianes. Pero cuando veo el TOP reconozco que muchos de hecho parecen disfrutarlo. De vuelta, es respetable-

29 дек. 2021, 20:0829.12.21
05.08.16
48
Themis

Se te olvida la atrapante tarea de hacer misiones de chronos, misiones divinas, misiones lunares, misiones de guardianes y quien sabe que otras misiones tenga preparadas plarium para atrapar a vanesamei. 

Desafortunadamente aún no implementan rankin para misiones. 😂

themis, hoy me  ha dado cuenta que nuestros comentarios van a tener que traer o bien manual, o un profesor de la RAE que los explique, vaya cosas con los mods!! 🙊 

29 дек. 2021, 21:1329.12.21
15.10.15
1488

Pudiera ser