Все Категории

(GUARDIAS Y ESMERALDAS) Plarium quiere que todos dejemos el juego

(GUARDIAS Y ESMERALDAS) Plarium quiere que todos dejemos el juego

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
17 окт. 2019, 13:0217.10.19
10.03.15
1572

(GUARDIAS Y ESMERALDAS) Plarium quiere que todos dejemos el juego

Plarium quiere que todos dejemos el juego? .... por que sino no me explico a estas alturas que manía de fastidiar tienen con los cambios siempre a peor...


no es suficiente quitarnos lo de cancelar gratis, no es suficiente que en breve los que no usen app nos quedamos sin juego.... ahora una vez mas nos quitan cosas y lo peor SIN INFORMAR CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA


viene torneo de guardianes, y zasca , empezamos a hacer torneo y vemos que algo va mal ..... las esmeraldas que recibimos no son la mitad es que son hasta casi la décima parte de lo anterior.... y plarium se atreve a decirnos que es para hacer una juego equitativo (balanced game) cuando puedes comprar eso o mas sin problema.... es decir si pagamos esta ok que no sea equitativo pero sino fastidiarnos?


Esto no es serio! menuda compañía ,perdon, pero les falta un pelín de vergüenza ...... por que eso es querer timarnos a los jugadores...


Plarium pido que escuches a los jugadores que venimos a quejarnos, nosotros somos los que hacemos vivo el juego... escuchanos!


os ruego a todos que no insulteis, ni digáis nada de boicot, esas dos razones son motivos de que plarium nos borre posts (esta en las normas del foro)... seamos inteligentes mostremos nuestro rechazo a estas medidas dentro de las lineas de ellos


gracias


pd Elias, se que pensaras igual que nosotros, igual que lei moortee, no se en que estara pensando plarium



Просмотры
1k
Комментарии
15
Комментарии
17 окт. 2019, 13:3517.10.19
17 окт. 2019, 13:44(отредактировано)
22.02.18
2

Buenos Días  a todo Sparta, en fin me acoplo con los dichos de hija de la fortuna, todos le dedicamos mucho tiempo a este juego hace varios años, plarium con aciertos y desaciertos hace cambios que en en algunos perjudica o beneficia a jugadores, en mi caso yo juego sin poner dinero en el juego ya que me gusta exprimir al máximo todo haciendo de la manera correcta sin adelantarme en nada (cada uno juega a su manera), ahora así como yo hay mucha gente que juega igual, por eso estos cambios de guardianes que todos le dedicábamos horas tirando ya que se pierde mucho tiempo para mejorar y conseguir pergaminos épicos, (sacros no dan nunca salgo el ultimo torneo que daba uno algo bueno hicieron para los que no gastamos), ahora me encuentro que ya no dan las esmeraldas que daban cuando subís de rango como les pongo la siguiente foto.





Antes por este guardián daban 100 ESMERALDAS,  ahora dan solo 25 ESMERALDAS, esto en una rebaja muy grande ya que cuesta muchos tiros sin jubilar ninguno llegar a ese rango y ni hablar si se sube a rango 5 o 6 que antes daban 200 esmeraldas y 500 esmeraldas, entonces a mi parecer y espero que todos opinen lo que hace plarium día a día es en ves de motivar a la gente que se sume mas o que se mantengan los que estamos es abandonar el juego que mucha gente como yo juega no porque ya me gusta el juego, sino por la buena gente de bien y leal que conocí acá tanto de manera virtual como personal ya que muchos nos hemos juntado y conocido.


EN resumen espero que revean esto y otros cambios que hagan no perjudiquen a todos ya que el tiempo últimamente escaseas y de esta manera ya no da ganas de seguir


espero que modifiquen esto para todos seguir jugando en familia ya que eso es una coalición.

gracias saludos


Alejandro Espinola

Polemarca

UNION HISPARTANA 

Servidor 1 / El Valle Glorioso /Plarium web

COALICION TOP1


17 окт. 2019, 14:0517.10.19
17.06.16
129

Hola Ale e Hija, poco mas que decir, estamos todos igual, desilusionados con el juego para mi no es nuevo es de hace mucho tiempo, cuando se empezó a ver todo lo que hacían para ganar mas y mas dinero a pesar de reventar el  juego y ocasionar que no entre ni un solo jugador nuevo.


A mi el juego me gusta mucho pero si lo comparas con hace 2 y 3 años , antes de que los nuevos dueños lo destrozaran para ganar mas dinero...Bufff

Plarium jamas cede ante las quejas de los jugadores,  no volverá a dar las esmeraldas que daba antes eso lo tengo claro, para mi lo peor es que se van a cargar el juego hasta llegar al punto de que no habrá jugadores suficientes.


Pero si para ese día han ganando lo que tengan previsto les dará igual, pero si piensan que después de la reputación que se ha ganado el nombre de plarium algún jugador entrara a alguno de sus otros o nuevos juegos.... pues eso van listos.

17 окт. 2019, 15:2617.10.19
10.03.15
1572

yaviz, yo espero que recapaciten, te soy sincera, tengo la esperanza de que lo hagan.


hay momentos en los que deberían ver cuando ceder, estoy 100% segura que los moderadores han sido de los primeros en quejarse y eso es algo a tener en cuenta...


tienen que sentir la presión de que los jugadores activos son los que vienen aqui a pedir que se les escuche, tal vez deberian venir mas, le leido por ahi una peticion, no creo mucho en ellas, pero no se pierde nada, no?
17 окт. 2019, 17:2017.10.19
17.06.16
129

asi es.

Ojala tengas razón y recapaciten, tan solo me refería a que jamas cede por que nunca antes lo ha hecho, cuando subieron los acuerdos que fue lo primero que hicieron de nivel 20 a 32 se monto la queja mas grande posible e incluso se dejo de gastar, su respuesta fue eliminar villas de dracmas y no ceder, a pesar de que nadie quería eso y la presión fue enorme, después mas y mas cosas y nunca reculan, por eso mi poca fe en ellos.
17 окт. 2019, 17:2317.10.19
20 окт. 2019, 12:58(отредактировано)
26.04.15
21

Para defender nuestro punto de vista, creé una petición. La solicitud es restaurar la ganancia esmeralda.


Por favor firme aquí: http://chng.it/VwYVw2B9 o http://chng.it/Zdjcbb9fzB


Inglés, francés y español disponibles. (lenguas)



¡Muevamos el plario juntos! 



Muchas gracias por la ayuda! ¡Podemos hacerlo mis amigos! 


Mejores saludos

17 окт. 2019, 18:2517.10.19
22.02.18
2

hola yaviz como estas tanto tiempo, si la verdad que dan pena redujeron mucho ya ni vale la pena subir así y menos fuera de torneo salvo que compensen y empiecen a dar mas sacros en los torneos, sino ya ni motiva tirar así ya que solo comprando juntaras esmeraldas que es lo que ellos quieren, seguro.

saludos




17 окт. 2019, 19:1617.10.19
26.07.16
1

Enhorabuena, ahora en vez de estar una hora haciendo guardianes estaré 4. Seguiré gastando lo mismo y tendréis un jugador cabreado, uno de tantos.


Gracias por introducir estas mejoras que tanto amenizan el juego estáis haciendolo cada día mas divertido y llevadero
17 окт. 2019, 20:0917.10.19
17.06.16
129

Cuando la semana pasada dieron en un torneo un  sacro , ya sabia yo algo malo se venia.

Yo creo que lo que plarium trama.... es un cambio de estrategia, como ya ha vendido todos los sacros que los megavisas compran, y los mortales no compran sacros, han pensado en dar algún sacro en torneos pero quitar las esmeraldas con la idea de que si tienes un naranja y no puedes mejorarlo compremos esmeraldas.

Si lo hubieran reducido algo... pues vale, pero la reducción de 3/4 imposibilita hacer guardianes sin visa, tengas las esmeraldas que tengas las agotaras y fin.

Si no lo cambian o al menos dan suficientes esmeraldas para poder hacer aunque sea sin ganancia para discos o jubilar... se convertira en otro apartado mas de bonus solo para visas, como ciudad anti-griegos, bonus 50%...

A mi la verdad esta vez ya no me sentado tan mal después de lo de que regalaron las piezas del general en cofres de coa jaja y aquel paquete sospechoso que duro unas horas jajaaja "supuestamente por error" ya asumí que iban a hacer cosas por el estilo en el futuro.

17 окт. 2019, 20:4217.10.19
10.03.15
1572
Tarzanillo T.I.A. said:

Enhorabuena, ahora en vez de estar una hora haciendo guardianes estaré 4. Seguiré gastando lo mismo y tendréis un jugador cabreado, uno de tantos.


Gracias por introducir estas mejoras que tanto amenizan el juego estáis haciendolo cada día mas divertido y llevadero
por experiencia de 4 años en este foro... normalmente no entienden ni la ironía ni el sarcasmo... 
17 окт. 2019, 20:4417.10.19
11.06.16
20

estoy de acuerdo con lo que decis....


yo creo que plarium debio ver alguna pelicula del vaquilla o el torete.. y por eso la semana pasada "" regalaron guardianes naranjas"" con la idea de  igual asi estos desgraciados compran bolitas naranjas.


es lo mismo que se hacia en los 80 con la heroina... te regalabran unas dosis y tenian al drogadicto.


realmante con el pastizal que deben ganar .. les da para hacer estas locuras .. pues si no no tiene esplicacion.. debe y hay mucho jugador que gasta burradas... y les permite a plarium hacer cosas como estas.. 


en otro juego con cosas asi .. la gente dejaria de jugarlo...


hoy sacan los guardianes 4 meses la peña gastandose fortunas en naranjitos....


dentro de 4 meses como ellos saben cuantos guardianes hay .. y vean que ya no son rentables los regalan....


y sacan los magos ...los payasos.. los bufones de la corte.. lo que quieran que de un 60 o 99% mas de poder a tu ejercito y vuelven a esplotarlo 4 meses....


19 окт. 2019, 14:5719.10.19
12.06.16
118

Y otra mas ... no entiendo la necesidad de recortar recompensas ya sea en torneos, como ahora las esmeraldas.


Tantos años de juego y no entienden que contra mas y mejores recompensas den, mas gente activa habrá en el juego y mas posibilidad hay que el jugador "pequeño" gaste dinero en el.

30 окт. 2019, 17:0430.10.19
06.01.15
19

A mi ya no sorprende nada de Plarium. Como alguno ha mencionado con anterioridad, cuanto mejores sean las recompensas, mas atractivo sera el juego y mas tortas nos daremos. En lugar de esto, cada dia dan menos ganas de sacar a pasear las tropas... Al final esto sera una especie de farmerama y habra que dejarlo.

No soy muy fan de los guardianes por el tiempo que requieren, pero si tenia muchos adeptos que ahora ven como una vez mas Plarium juega en su contra.

Seguir asi que vais por buen camino!!!

31 окт. 2019, 00:0231.10.19
31 окт. 2019, 00:10(отредактировано)
17.06.16
129

Totalmente de acuerdo... 

Si se dejasen de tanto torneo absurdo con premios ridículos como el actual carrera de reclutamiento que es para llorar... y sacasen un buen pvp donde los jugadores pudiera usar las tropas sin miedo y hacer mas de 2000 puntos sin sufrir siempre perdidas... la gente se animaría a jugar.

Plarium es un juego de guerra !!  dar buenos premios hasta 100 o 200mil puntos en los torneos pvp y digo buenos premios no las miserias actuales y la gente jugara como sucedia hace años, y si se vuelve el juego muy activo y entran mas jugadores al final gastaran.


Parece que como hay tan pocos jugadores el único interés que tiene plarium ahora mismo es dar premios en torneos de coa siendo la mayoría de participar en cosas de todo tipo menos batallas , para obligar a que las coas se unifiquen quedando así muy pocas coas y mucho mas activas pero si todo sigue igual llegara el día en que el resultado sera el mismo... o hacen algo para que entren jugadores nuevos cosa que no ocurre desde hace ya mucho tiempo o pasara lo que todos sabemos.


Y otra cosa... lo de sacar mas y mas servidores dividiendo jugadores entre ellos....  mejor que unificasen todos los servidores en uno solo para que se volviera mas poblado y activo con muchos mas jugadores, esa podria ser una primera solucion a el problema y tido todos los 3 de aqui , los de face etc..