Все Категории

de UN TIEMPO para aca vuelve a funcionar las posiciones persas .

de UN TIEMPO para aca vuelve a funcionar las posiciones persas .

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
20 июнь 2019, 16:3020.06.19
11.06.16
20

de UN TIEMPO para aca vuelve a funcionar las posiciones persas .

hace un tiempo me moleste en publicar un post en el cual criticaba que habian tocado algo en las posiciones persas. .. y que el sistema ya no recompensaba las tropas invertidas.



ahora pues me voy a molestar en escribir otro post .. para decir que ya funcionan... jejeje


cuantos post se abrieron en el mismo sentido .. multitud... muchisimos jugadores... nos espresamos que algo habian tocado... estoy convencido que ahora mismo esa misma gente no volvria a decir que las posciiones no funcionan. lo que es una prueba que en su dia estaba mal el argorismo o como quieran llamarlo.


ahora a ver si se molestan en hacer algo parecido con las eliseas jejej que en mi opinion no son muy rentables ..( por ser comedido)


si alguno mas le funcionan ahora las posiciones .. y que se dio cuenta que coincido su arreglo con la implantacion de las eliseas... que lo diga... no quiero pensar que soy el puto amo jjjejej... ahora y un patan hace meses.
Просмотры
1k
Комментарии
1
Комментарии
20 июнь 2019, 22:0420.06.19
15.10.15
1488

Bien y me encanta que alguien publique cuando se arreglan las cosas, o parece que se arreglan que llegaran otros diciendo que a ellos no.

Que se arreglen las eliseas ? que yo sepa siempre funcionaron asi tropa apenas dan y lo unico que siempre te llenan el almacen de piedras lunares ( puede ser porque aun es pequeño mi almacen ? )