Все Категории

Sabian que hay jugadores VIP?

Sabian que hay jugadores VIP?

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
8 апр. 2019, 22:4608.04.19
14.12.14
11

Sabian que hay jugadores VIP?

Si ya lo sabias estarás tan indignado como yo, si aun no lo sabias bienvenido al mundo de las injusticias de Plarium

Soy miembro del juego desde sus comienzos, invertí dinero( poco pero mucho para mi al ser sudamericano), averiguando me entero que hay gente vip que no invierte ni la cuarta parte en el juego como si  lo hacen amigos míos que no son "VIP", también hay gente que son tratados con diferencia y tienen menos años de antigüedad que yo

Estos VIp, son beneficiados con tropas( esos lindos caballitos que se ven por ahí por ejemplo). avisados con anticipación de eventos venideros etc etc ,me gustaria saber la opinion del común de los jugadores de sparta

ya les dije lo mio por privado a la gente de plarium pero no me han dado una respuesta asi que paso a ser publica mi indignación mientras cada vez estoy mas cerca de abandonar este negocio obsceno que han montado aqui

Poncho

Просмотры
1k
Комментарии
12
Комментарии
9 апр. 2019, 06:4209.04.19
9 апр. 2019, 07:46(отредактировано)
15.10.15
1488

Compañero jugadores VIP los hay desde hace mucho y sì tienen ciertas ventajas con respecto a los demas jugadores ( los moderadores tambien tenemos algunas ) como las que citas aunque algunas no son ni medio buenas como esos lindos caballitos que mueren igual que los demas.

Si conoces algun amigo ( amigo de verdad ) que lo sea preguntale, tengo una amiga VIP que esta desesperada como el resto de jugadores por el poco caso que la hacen y aunque tiene algo de informacion antes que el resto de jugadores dice que total para lo que la sirve.

El programa VIP hace mucho que se cerro y si no queda algun puesto vacante de alguien que deje el juego la idea es que no entre nadie mas, si alguna vez queda sitio libre los requisitos para entrar no es precisamente gastar mucho pues cuentan mas cosas.
9 апр. 2019, 10:3609.04.19
14.12.14
11

Hola Elias, tenia una remota esperanza que  el moderador que me conteste no seas tu ya que contigo no puedo desatar la bronca que tengo contra este juego cuando vuelvo de trabajar de escribo pero te voy aclarando que esos lindos caballitos yo no digo que sean invencibles sino que son mejores, ademas de lo estetico

Que les anticipen cuando por ejemplo hay un 75% de revivir tambien es muy beneficioso, bueno abrazo luego sigo

9 апр. 2019, 19:1809.04.19
9 апр. 2019, 19:18(отредактировано)
10.03.15
1572

no son mejores, los caballos esos azules, de élite tienen solo el nombre, son iguales a cualquier agema, sus valores son idénticos, incluso tienen una desventaja no puedes hacerlo veteranos. si quieres te paso foto de los stats mios


lo del 75% yo lo aviso a la coa y a compas de otras coas que no tienen vips, que me lo pidieron, ya que considero que debe ser info para todo el mundo, pero te digo que no es secreto, cada dos lunes toca revivir (sino me equivoco toca este lunes) y a los dos dias, el miercoles los eliseos pero eso todavía no le pille la frecuencia, por que de esos revivo nada.


moderadores no te van a contestar por que pasan de todo (eso no va por ti elias, ya lo sabes, tendremos diferencias, pero siempre ayudas en lo que puedes, y eso es de mucho agradecer, no como el resto de moderadores, servicio tecnico y del comunity manager mejor me callo...


sobre el tema de como eligen quien es vip, las broncas que he tenido con servicio cliente al respecto no son imaginables, veo como jugadores con stats de mierda, son vip ... y te preguntas como .... (me callo que no quiero poner en compromiso a elias de echarme bronca :p


te soy sincera en una cosa, ser vip a mi me ha servido para avisar mas rapido temas de bugs, aqui en el foro me han ignorado y el vip pasa esa información mas rápido, por eso algunos bugs se solucionan antes que otros.. y eso es bueno para todos, no para el vip.



9 апр. 2019, 19:2009.04.19
10.03.15
1572
Elias said:


El programa VIP hace mucho que se cerro y si no queda algun puesto vacante de alguien que deje el juego la idea es que no entre nadie mas, si alguna vez queda sitio libre los requisitos para entrar no es precisamente gastar mucho pues cuentan mas cosas.
hay cantidad de inactivos vip, pero yo creo que están cerrando el programa, reduciendo agentes vip y sus horas... eso o están ya preparando el cierre del juego...
9 апр. 2019, 20:0709.04.19
12.10.15
11

hola buenas noches, soy g Cartago el hegemon de hispania, 

he escrito quejandome de la mala praxis que tienen con la asignacion de ciudades vip, en ingles, porque muy a mi pesar a los latinos nos tienen de segunda, es triste decirlo pero lo tengo mas que visto.

Por que no detallan los requisitos de ser vip.? 

por que en mi coa, a la que pertenezco no tenemos ciudades vip?


por que no se mira el nivel de una ciudad, tropas, crecimiento, acuerdos firmados, rango de responsabilidad, y mil una manera objetiva de poder acreditar y asignar a una ciudad el reconocimiento de VIP.

Mi querida pareja Kasiopea, Polemarca de Hispania tiene lo máximo que se puede pedir en una ciudad, y estamos confeccionando un listado de ciudades VIP con niveles y demas cosas que no superan a las principales nuestras.

otra pregunta y perdón por el largo texto.

porque recibimos mp a nuestras principales cuentas de coas extranjeras con varias cuentas vips, que nos garantizan que si vamos con ellos en cuestión de semanas seremos VIP y que lo lograrán. 

Plarium esta quemando a muchos "clientes" con los que hace caja, semana a semana, mes a mes, y en nuestro caso como en el de otros notara el bajon.

y tranquilo señor mediador, no he empleado descalificativos, ni amenazas,solo verdades , y lo pongo detallado en ingles en el otro lado porque ahí parece que lo leen mas y antes, 

un saludo y buenas noches 
9 апр. 2019, 20:1309.04.19
12.10.15
11

y perdona HIjadelafortuna, si plarium cierra el programa VIP, que deje de dar regalos e informaciones que los demás no poseemos.

o lo mantiene de manera objetiva, con honor y responsabilidad, o que lo cierre de verdad. Ya que nos está faltando al respeto a muchos jugadores que llevamos mas de 5 años jugando, invirtiendo tiempo y dinero, etc.

la historia de que no hay plazas, me imagino a un autobus lleno de maletas en el techo atado con cuerdas, cajas con gallinas y demas viajeros, pero no creo que sea el caso de plarium.

aquí la media de edad ronda los 50 años, ya somos todos granditos para que nos cuente cuentos chinos.(sin faltar a los chinos seños mediador) 

 Un saludo,

9 апр. 2019, 20:4309.04.19
12.10.15
11

si no lo digo no duermo.

Señor mediador elias, podría decirnos si va a transmitir NUESTRA QUEJA  al equipo que gestiona las susodichas adjudicaciones VIP, 

sea sincero y dígalo, o este fórum realmente es un saco roto, un filtro, o muro de lamentaciones que no llega a ningún sitio.


de todas maneras, el tiempo nos dará la respuesta, ya que muy  a mi pesar perderemos interés en el juego y buscaremos nuevas aventuras, ojala que plarium resuelva esto de la manera URGENTE, OBJETIVA, Y HONRADA que requiere.


buenas noches y fin por hoy 
9 апр. 2019, 22:2209.04.19
15.10.15
1488

Buenas compañeros a ver si me esplico bien:


- Poncho me pidio que quitara esto pues ya lo puso en el hilo en ingles, ME ALEGRO DE NO HACERLE CASO ( Fortuna perdona por los gritos ) porque esto se pone interesante.


- (me callo que no quiero poner en compromiso a elias de echarme bronca :p.  Fortuna no te preocupes que cuando las cosas se dicen bien y se entienden no tienen porque betarse o eliminarse. Sobre lo de ser VIP y como llegar a serlo tu sabes mucho mas que nosotros asique encantado de leerte.


- si no lo digo no duermo.

Señor mediador elias, podría decirnos si va a transmitir NUESTRA QUEJA  al equipo que gestiona las susodichas adjudicaciones VIP,

Grancartago la respuesta es NO, la razon para esta respuesta es porque no hace falta pues ya te respondio Borys y aunque las respuestas que te dio no te gustan es la verdad ( la que yo y el sabemos ).


Dicho esto dejo que hableis los interesados con la esperta y yo ( y el que lea este hilo ) a aprender.

Descansa Grancartago e intenta escuchar a Hijadelafortuna que aunque no te gusten sus respuestas son ciertas.
10 апр. 2019, 07:4110.04.19
12.10.15
11

Mira Elias, es vergonzoso leerte, 

los foros ya entiendo que nadie quiera leerlos y entren pocos jugadores,  tu de mediador haces un flaco favor a los que si jugamos y nos implicamos en este juego.


Lo mas gracioso que te crees buen jugador, eres tan buen jugador como compañero, solo hay que ver tu ciudad, creas una coa en la que estas tu solo, y vas de sabio por la vida y de juez inquisitivo, pues nada no comuniques nada a plarium sigue de TAPON que te den un buen regalito.




muchas gracias por nada.

10 апр. 2019, 09:4110.04.19
15.10.15
1488
HGranCartago FCLU said:

Mira Elias, es vergonzoso leerte, 

los foros ya entiendo que nadie quiera leerlos y entren pocos jugadores,  tu de mediador haces un flaco favor a los que si jugamos y nos implicamos en este juego.


Lo mas gracioso que te crees buen jugador, eres tan buen jugador como compañero, solo hay que ver tu ciudad, creas una coa en la que estas tu solo, y vas de sabio por la vida y de juez inquisitivo, pues nada no comuniques nada a plarium sigue de TAPON que te den un buen regalito.




muchas gracias por nada.

Gracias por expresar tus opiniones sobre mi y te dire que en efecto soy bastante mal jugador, sobre lo de ser un tapon te digo que no: todas tus quejas sobre lo de no ser VIP las conocen en el programa VIP y tu conoces la respuesta, no por mucho insistir te hacen caso, aunque claro esta respuesta no te gusta pues escucha a quién es VIP y te lo dira pero veo que haces mas caso de esos que te ofrecen ser VIP si te cambias a su coa ( a que no eres VIP sera que no te fias y no te fuiste a esa coa ) perdona mis ironias que a veces me sale mi vena española
10 апр. 2019, 11:4610.04.19
12.10.15
11

Mira Elias, soy el Hegemon de Hispania, una coa de las primeras latinas de este juego, cantera de mucho grandes jugadores, no me cambio por unas monedas o prevendas de eso sabes algo mas que yo, ahí me ganas soy ignorante de lo que se cuece aqui y de tu interes de ser moderador mas que de jugar, parece mentira que lleves sangre de mi mismo pais, ya que por los latinos poco te mueves, mejor dicho NADA.

y faltas a la verdad, y no lo pongo solo por responderte a ti ,  lo pongo para los pocos que nos lee, PORQUE POCOS ENTRAN AQUI una pena, por algo será, 

 FALTAS A LA VERDAD, nadie me ha escrito del VIP TEAM, solo han cerrado una de las varias quejas al respecto que he puesto, con una respuesta igual de ilógica que la tuya, igual de injusta, pero nada, BUEN TRABAJO ELIAS, sigue asi, aquí no me encontraras mas en tus foros, jugando será mas divertido, que para eso estamos aquí, para jugar. 

Posdata: que te regalen otros caballitos y denarios por tu estupenda mediación, te los has ganado, yo aqui en portal hispano no me veras mas, pero si  en el de habla inglesa, intentare despachar con alguno de tus jefes. 

Un saludo.

15 апр. 2019, 20:2115.04.19
15 апр. 2019, 20:36(отредактировано)
02.07.16
94

Ser parte del programa VIP es una elección por parte del equipo de Plarium que hasta ahora no se sabe los requisitos

No obstante, observo que siempre hay personas que se quejan de "lo injusto que es" este programa

Déjenme aclararles que no tiene nada que ver que tengas todo desarrollado o que seas un multimillonario invirtiendo todo el dinero en este juego..
Conozco personas muy fuertes en el juego, gastando miles de dolares mensuales y no son vip, conozco muchos (amigos míos) que son niveles bajos, 70 - 80 - 90 y son vips.

Ser vip tiene algún beneficio? claro! puedes comprar tropas de otro color (con dinero o dragmas),pero sus stats son los mismo que los agemas normales, te avisan con anticipación sobre el descuento de reanimación a 75% y el descuento en el mercado de tropas a 25%
ohh vaya! gran beneficio!!! eso los vuelve inmortales? mas fuertes?
de por si, si te quejas de sus millones de fuerza, siendo TÜ el vip, sin dinero, solo serias una simple ciudad con un distintivo de alas o diseño...

Solo están obsesionados con el tema porque quieres un caballito de distinto color... que seguramente ni podrán comprar porque no se pueden dar el lujo de gastar miles de dolares en un juego...