Все Категории

RELIQUIAS NO RECIBIDAS

RELIQUIAS NO RECIBIDAS

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
7 нояб. 2018, 23:1607.11.18
03.01.16
1

RELIQUIAS NO RECIBIDAS


       ¿Donde debo solicitar que me sean entregadas las reliquias iniciales que no me han dado? A la mayor parte de jugadores les han asignado una cantidad dependiendo de su nivel y a mi el contador estaba a "0" , y solo me han entregado por por subir del nivel 79 al 80.



         Os estaría agradecido si alguno de da una solución a este tema.


         Lala

         The Glorious Valley
Просмотры
1k
Комментарии
7
Комментарии
11 нояб. 2018, 19:3711.11.18
15.10.15
1488

Buenas, sigues sin reliquias ? perdona que hace unos dias no puedo leer el foro hasta hoy.

Recuerdo que al principio intente mejorar promacos pero me dijo que no tenia reliquias, hoy al leer esto me fije y tengo asi como 127 sin hacer nada ( estoy en nivel 90 ).

Si no te las dieron ya mirate el hilo de como presentar un bug, yo lo consultare.
28 нояб. 2018, 18:4128.11.18
09.11.15
3

Tengo el mismo problema que Lala, no tengo ninguna reliquia.

Se puede solucionar?
29 нояб. 2018, 09:2229.11.18
15.10.15
1488

La respuesta sigue siendo la misma hay que reclamarlo por el cauce que marca Plarium.

Tener en cuenta que para dar a cada uno lo que reclama, en caso de que se tenga que dar, las reclamaciones tienen que ser personales.
5 дек. 2018, 21:4705.12.18
30.10.16
2

Hola Elias y como se hace para reclamar esas reliquias?


elias said:



La respuesta sigue siendo la misma hay que reclamarlo por el cauce que marca Plarium.

Tener en cuenta que para dar a cada uno lo que reclama, en caso de que se tenga que dar, las reclamaciones tienen que ser personales.

6 дек. 2018, 14:5506.12.18
6 дек. 2018, 14:57(отредактировано)
15.10.15
1488

Kamikaze said:


Hola Elias y como se hace para reclamar esas reliquias?


elias said:



La respuesta sigue siendo la misma hay que reclamarlo por el cauce que marca Plarium.

Tener en cuenta que para dar a cada uno lo que reclama, en caso de que se tenga que dar, las reclamaciones tienen que ser personales.


https://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/bug-reports/

el lugar donde hacer la reclamacion es en ese hilo del foro, la manera de hacerlo lo esplico en la seccion de como presentar un bug aqui en el hilo en español. Les cuentas algo asi como " creo que no recibi las reliquias, mi nivel es tal y solo tengo X sin haber utilizado ninguna ............... "

EN INGLES, yo utilizo el google translator que de idiomas solo el español y mal ;) , y cada uno tiene que hacer su reclamacion ( aunque yo puedo preguntar a los CM ) porque es mas facil que os localicen y que si os tienen que dar algo realmente os lo den a vosotros y no a otro.

Y generalmente paciencia, mucha paciencia, darles tiempo pero si no hay contestacion en un tiempo prudencial insistir ( el tiempo prudencial siempre os parecera que pasa pronto, no insistais todos los dias )

30 дек. 2018, 05:5630.12.18
08.08.16
42
una duda elias, he estado un tiempo fuera del juego y aun nose como funciona eso de conseguir reliquias, podrias decirme como es que las puedo conseguir? es decir, se consiguen haciendo algo en el juego o se compran?
30 дек. 2018, 11:0230.12.18
15.10.15
1488

Vanblanco said:


una duda elias, he estado un tiempo fuera del juego y aun nose como funciona eso de conseguir reliquias, podrias decirme como es que las puedo conseguir? es decir, se consiguen haciendo algo en el juego o se compran?

Lo normal en este juego : torneos, pasar de nivel, comprar. Ya saves depende de la prisa que tengas en crecer