Все Категории

cronos y cuantas misiones diarias debemos recibir a la semana

cronos y cuantas misiones diarias debemos recibir a la semana

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
19 июнь 2018, 18:3319.06.18
10.03.15
1572

cronos y cuantas misiones diarias debemos recibir a la semana

llevo toda la semana tanto en el foro como al agente vip, desde que se nos dijo que se habían cambiado y que se bajaba la mision semanal de 30 a 25 misiones diarias.... llevo intentado saber cuantas misiones diarias debemos recibir y solo recibo en ambos lugares palabreria bonita.... (como los políticos hablar mucho sin decir nada).... hasta que lo mas cercano a una respuesta fue que debemos recibir 25 misiones diarias por semana....


ok entonces nos basamos en que debemos recibir 25 misiones diarias


pues o hay milagros o ni de coña yo voy a llegar a las 25 semanales si sigo recibiendo como hasta ahora. lo llevo controlando y es prácticamente imposible que reciba siquiera esos 25....


yo no se si nos ven cara de tontos o que .... por que encima te quejas y es aun peor.... ah no claro, va y me dice el vip que la gente se queje a soporte, pero es que soporte ahora esta en el foro y viendo que el amigo pavel estuvo 3 horas dandome largas cuando le avise que absolutamente todos los jugadores beta no podian entrar al juego.... piensas, pero si ahi no nos hacen caso...

 cuanta gente va a conseguir hacer el de las 25 diarias esta semana.... ? o mas bien va a recibir esas 25?

Просмотры
2k
Комментарии
3
Комментарии
19 июнь 2018, 19:4019.06.18
20 июнь 2018, 08:55(отредактировано)
15.10.15
1488

A ver si logro que se me entienda.

Desde hace unos dias estoy tratando el tema con Pavel, no soy el unico, y a taves de el con los desarrolladores.

De momento y como dije en otro hilo esta semana y este mes estan perdidos, no hay forma de recuperar.

Los desarrolladores manejan unas cifras para, segun ellos, poder hacer esas 25 misiones semanales ( a mi me quedan 2 dias y este para terminar la semana, ya recivi 3 estos dias y entonces son 3x5 = 15 lo cual significa que mañana y pasado tendre que recivir 10 o 5 y 5 ).

Cuando sepa algo distinto a esto os dire.
19 июнь 2018, 20:0919.06.18
19 июнь 2018, 20:20(отредактировано)
10.03.15
1572

si lo escribo hoy, es por que a dia de hoy para mi caso y el de varios mas, ya es practicamente imposible llegar a ese numero 


pero si no puedo ni siquiera comentar el problema en el foro español, sin comentarios sobre como tenemos que tener fe divina en el buen hacer de los maravillosos desarrolladores apaga y vamonos...


como elias borro su post, lo pongo aqui, por que sino no tiene sentido, si no estoy autorizada, entonces elias, borra el post y ya esta ... todo clarisimo, en vez de dialogar, radicalizar....

19 June, 2018, 7:40 PM UTC

A ver si logro que se me entienda.

Desde hace unos dias estoy tratando el tema con Pavel, no soy el unico, y a taves de el con los desarrolladores.

De momento y como dije en otro hilo esta semana y este mes estan perdidos, no hay forma de recuperar.

Los desarrolladores manejan unas cifras para, segun ellos, poder hacer esas 25 misiones semanales ( a mi me quedan 2 dias y este para terminar la semana, ya recivi 3 estos dias y entonces son 3x5 = 15 lo cual significa que mañana y pasado tendre que recivir 10 o 5 y 5 ).

Cuando sepa algo distinto a esto os dire.

20 июнь 2018, 09:1420.06.18
15.10.15
1488

Buenos días compañeros de juego, una vez calmado y creo que reflexionado vuelvo a escribir.

No es mi intención tratar a nadie de idiota ni de niño, únicamente pretendo se me entienda en las respuestas que doy.

Lo primero que intento es dar información correcta, lo que se del juego ( esto me supone dedicar menos tiempo a jugar para experimentar y buscar soluciones ) y lo que me responden los CM.

Si la contestación que te di empezó así es simple: últimamente a pesar de decir los dos lo mismo parece como si habláramos distintos idiomas.

Mantengo lo dicho, esperemos reinicien la semana ( en mi caso también el mes) para ver si lo solucionaron.