Все Категории

 torneos semanales

torneos semanales

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
18 июнь 2018, 13:5518.06.18
27.01.16
13

torneos semanales

vengo ya mas de un mes tratando de alcanzar uno de los mejores puestos en los torneos semanales

 pero la lógica  del juego no llego a entender  

yo soy de lima peru de sur de América  creo que aqui el servidos semanal de plarium  se reinicia  el domingo a las 7 de la noche el torneo 

 

 en el torneo de tributos , conseguir la mayor cantidad de tributos dentro de esa semana  bueno no entiendo cual es la lógica en esto  como ven la semana recién empieza y ya ahi arcontes  con  21.6k no entiendo como tienen esta cantidad de puntos  esto lo llego a tener en 3 dias  recogiendo mis tributos  visitando arcontes y recogiendo los de ellos asta que lla no aya que tomar  pero recien empieza la semana   creo que es algo injusto  cual es la logica del juego   en el torneo de saqueos igual 


Просмотры
2k
Комментарии
11
Комментарии
18 июнь 2018, 15:2518.06.18
15.10.15
1488

Hola amiga, no intentes comprenderlo pero te lo explicare un poco por encima:

Los que jugamos solo por diversion y no metemos un chavo en el juego lo tenemos dificil para entrar en algunas clasificaciones.

En este juego se puede comprar de todo ( saqueos extra, posiciones extra, etc ..... ).

Hay jugadores que tienen granjas para hacer 10, 20, 30, .... saqueos diarios de 100K cada uno.

Yo el unico que intente ( y en una ocasion termine primero ) fue el de asedios, en ese todos somos iguales pues solo se trata de tener mucha tropa ( infanteria ligera a poder ser )
18 июнь 2018, 18:5518.06.18
06.03.15
16

Hola:


Hasta donde yo se, la labor de un moderador es informar lo más verazmente posible acerca del juego, y si no sabe, no pasa nada, dice " esto no lo se, pero tratare de averiguarlo y te comento..."

Pero lo que estás haciendo estimado Elias, es desinformar a la gente... no se si para dártelas de listo y ganar likes, o por puro desconocimiento... y la verdad es que no se con cual de las opciones prefiero quedarme.

Se que pasas mucho tiempo en el juego y en el foro leyendo cosas y tratando de contestar lo más rapido posible... pero por favor, aplicate esta frase en todos todos los post de aqui en adelante: "NO LO SE, ESPERA 5 MINUTOS que pregunto a alguien que sepa...."  que hay que ser humildes.


-Una granja sólo se puede atacar 1 vez a la semana por 100.000 recursos, el resto de las veces sólo robarás 50k... lo que pasa es que pueden tener 300 granjas...

-Sobre el de asedios.... tienes que tener mucha constancia y muchisimo tiempo ya que dependiendo de la semana tienes que asediar 15 0 20k ciudades....

-NO, No se pueden comprar saqueos extras. Alguna vez Plarium ha regalado 30 o 50 saqueos extras a todos los jugadores y en el server 2, la COA que está en primer lugar le daban (no se si lo siguen haciendo) 10 saqueos extras.... en este servidor NO, o al menos a UH no se los dieron cuando fuimos TOP1.

-Hay un tope de posiciones que se pueden encontrar y depende del nivel al que le estés tirando... es decir... si tu puedes tirar posiciones de nivel 30, tendrás un máximo número de posiciones y si tiras a posiciones más altas te van a dar más posiciones... yo tiro a posiciones 185 y tengo 150 posiciones. Lo que es cierto es que las posiciones se recargan cada 24 horas, tienes la opcion de usar unas fichas para encontrar más posiciones que se dieron (no se si se siguen dando) en algunos torneos hace un par de años... pero salvo los Top Jerjeros que quieren ir al TOP3 casi nadie puede usar.


En serio Elias, pregunta a los moderadores ingleses antes de inventarte excusas de mal pagador
18 июнь 2018, 21:0118.06.18
18 июнь 2018, 21:04(отредактировано)
15.10.15
1488

Amigo Red2 gracias por ilustrarnos.

En el de asedios creo recordar, espero no me tildeis de esagerado, que realice cerca de 60K aunque termine la semana con alrededor de 50K.

18 июнь 2018, 21:0618.06.18
10.03.15
1572
elias said:

Amigo Red2 gracias por ilustrarnos.

En el de asedios creo recordar, espero no me tildeis de esagerado, que realice cerca de 60K aunque termine la semana con alrededor de 50K.

50k por que es el maximo que el juego te permite
18 июнь 2018, 21:1518.06.18
15.10.15
1488

Fortuna said:


elias said:


Amigo Red2 gracias por ilustrarnos.

En el de asedios creo recordar, espero no me tildeis de esagerado, que realice cerca de 60K aunque termine la semana con alrededor de 50K.

50k por que es el maximo que el juego te permite

yo no afirmo que marcara 60K, yo llegue a lanzar cerca de 60K de asedios pero sabeis bien que los asedios te quitan algunos ( algunos jugadores no soportan estar rodeados, muchos eventos personales de liberar ciudad, etc. ) durante toda la semana.

19 июнь 2018, 05:2419.06.18
19 июнь 2018, 05:25(отредактировано)
10.03.15
1572

mi error lei mal hablaba de max cap de saqueos despues del primer 100k

19 июнь 2018, 05:4119.06.18
15.10.15
1488

ok amiga, a veces creo que nos pasa : decimos lo mismo pero no nos entendemos.

No es de aqui pero no entiendo bien tu pregunta en "sugerencias". ;)
19 июнь 2018, 06:1519.06.18
15.10.15
1488

Pido disculpas pues soy también culpable del malentendido.

No tendría que haber utilizado la espresion K, en el de asedios lance algo más de 6.000 soldados y al terminar el torneo me sobrevivieron unos 5.000 ( un soldado para cada asedio )

21 июнь 2018, 02:5221.06.18
21 июнь 2018, 05:13(отредактировано)
27.01.16
13

< >

no me entendieron mi pregunta  miren linias arriba  pero no discutan  en el torneo semanal de tributos 

1- creo que todos tenemos 10 ofrendas de tributos en nuestra ciudad todos los días  y 1 solo una ves  x día  .-luego

2-también puedes recoger la de tus amigos  son 3 aveces 4   ofrendas de su ciudad y puedes recoger  de 6 creo y esto no se compran adiciones    

o si hay algún truco o algo que no cepa me ayudan con esto   gracias de antemano por ayudarme con esta inquietud 


 atte  :    naki   

/ >

21 июнь 2018, 05:2921.06.18
15.10.15
1488
Perdona Urbina por nuestro pequeño rifirafe, eso lo estoy preguntando y cuando tenga una respuesta cierta lo dire.
21 июнь 2018, 13:1821.06.18
15.10.15
1488

urbinaguerrero said:


< >

no me entendieron mi pregunta  miren linias arriba  pero no discutan  en el torneo semanal de tributos 

1- creo que todos tenemos 10 ofrendas de tributos en nuestra ciudad todos los días  y 1 solo una ves  x día  .-luego

2-también puedes recoger la de tus amigos  son 3 aveces 4   ofrendas de su ciudad y puedes recoger  de 6 creo y esto no se compran adiciones    

o si hay algún truco o algo que no cepa me ayudan con esto   gracias de antemano por ayudarme con esta inquietud 


 atte  :    naki   

/ >

Tengo respuesta y todos estamos confundidos, los tributos es lo que recogemos de nuestros asedios y solo eso.


Hola Elias!

Revisé el hilo, pero no entendí el caso.

Recibe puntos de ranking de tributo por los recursos que obtiene de Protectorados (ciudades sitiadas). La cantidad de recursos que recibe depende de dos cosas:

- el nivel de la ciudad sitiada

- el último día cuando el dueño de la ciudad sitiada inició sesión en el juego

Cuanto más alto es el nivel y menos tiempo pasa desde el último momento de inicio de sesión, más recursos recibirás de este asedio.


Es la respuesta de Agent Pavel y leyendolo recuerdo el hilo sobre la linea y que cada vez producia menos, la respuesta que dieron fue : cuando una ciudad es abandonada la produccion de recursos disminulle.