Все Категории

las POSIONES PERSAS Y su sin sentido.

las POSIONES PERSAS Y su sin sentido.

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
4 июнь 2018, 10:2804.06.18
10.01.17
2

las POSIONES PERSAS Y su sin sentido.

hola compañeros...


igual no despierta ningun interes mi post y dado que el juego va como el culo... prefiero perder el tiempo escribiendo este post que propiamente jugando.


hace un tiempo que era sabido por la mayoria de jugadores que las posiciones persas eran la forma de hacer crecer tu ejercito de una manera lenta y divertida.. pasando de tropas basicas a tropas mejores.


de un tiempo para aca las posiciones persas .. son la ruida de la mayoria de jugadores que no juegan a gastarse 300 euros mensuales en recuperar tropas.


les cuento mi experiencia personal...


en casi 2 años jugando a este juego e dado con jugadores con mil teorias de como funcionaban y antes a poquito que uno las seguia por encima les salia rentable... siempre que uno tubiera la paciencia y el riñon ( en tropas) para rellenar ese tan nombrado banco de tropas perdidas


las tropas perdidas equivalian a recursos...y la suma total de esos recursos cuando superaban las perdidas de tu anterior mejor premio ULTIMO.. estabas en disposicion de lograr otro premio....


la clave siempre era el llegar a tener tu premio en las 4 o 5 posiciones mas altas posibles...


antes era muy sencillo .. cojias defensas.. y subias 10 nivles en persas.... cuando tu persa te daba lo mismo que tenias en perdidas ..vamos que ni ganabas ni perdias... atacando un par de posiciones OFENSIVAS... scabas un gran premio...


esto era antes ... claro .. pues auqnue esta formula sige funcionando en posiciones bajas ... cuando llegas a la posicones de hombres...ya no funciona.

mi teoria es que el juego de algun modo cambio sobre las posiciones 150 en adelante....

nunca e sacado mas de 40 millones de poder tanto en ataque como en defensa en ninguna posicion... por encima de 150.

e sacado premios en posciones 195... muy inferiores a lo que sacaria en 120 .... es mas creo que no compensan en nada.. el atacar posiciones por encima de 150 .... por que las perdidas siempre seran mas de lo que deberia el juego dar...


los maximos premios que e visto son 30000 macedonios...40000 toras... 10000 agemas... y siempre en posiciones por debajo de 150 y poco....


para que el juego tubiera un sentido .. lo primero que deberia haber es un TUTORIAL oficial de como funcionan los persas... y no ideas como la mia .. que no son mas que teorias de un jugador que puede creer que sabe y realmente no tiene ni idea..


primero un TUTORIAL DE PARTE DEL JUEGO DE COMO FUNCIONAN LOS PERSAS..


de que sirve fundir y fundir tropas cuando el premio maximo que vas a lograr no superara los 40 millones de poder..( en ataque o en defensa ... o la suma de ambos)


por el equipo?....... 


por los recursos?....


por cambiar tropas en busca de caballos?..


nada no merece la pena por mas que uno lo mire... en mi opinion...solo si tienes mucho dinero y puedes recuperar millones y millones de tropas perdidas con tu tarjeta de credito... y pienso..


si tienes tanto dinero que haces jugando a esto y no en ibiza en un yate con un par de amigas...en toples.?


resumiendo.. o la cosa cambia mucho o en breve colgaran un cartelito de cerrado por obras.. y este juego desaparecera... hay tantas cosas que se deberian cambiar ... y que an ido a pero en estos ultimos dos años... que mas que intentar captar jugadores ... lo que parece es que quieran que dejemos de jugar.. 

(disculpar mis errores ortograficos.. faltas de ortografia .. etc... peor funciona el juego .. y poco hacen por ello ...)










Просмотры
2k
Комментарии
3
Комментарии
4 июнь 2018, 13:0004.06.18
15.10.15
1488
Una muy buena reflexion amigo y una correcta interpretacion sobre las posiciones persas.
4 июнь 2018, 15:3804.06.18
08.08.16
42

en realidad estoy de acuerdo contigo... yo tambien ya tengo tal vez 3 años y he visto como poco a poco las posiciones cada vez dan menos recompensa, sobre todo desde que empezaron a meter mas niveles fue cuando la recompensa empezo a costar mas para conseguirla, antes en 4 o 5 posiciones te daban un buen premio, ahora si tienes suerte en 10 posiciones te la dara, un amigo en el otro server hizo unas 40 posiciones y solo le dio 11m de defensa y como 3m de ataque, tomar en cuenta que el empezo en la 101 y termino en la 140 y eso fue todo lo que recibio y lo recibio en posiciones abajo de la 140... pero es normal que a plarium no le importen sus jugadores pues, porque harias un juego para no ganar nada? basta con ver lo que han metido, torres que valen 10k dracmas, puertas de 25k y murallas de 1k, han quitado la rueda de la fortuna que nos proporcionaba buenos descuentos para los que no usamos tarjeta, en fin, a plarium solo le importa el dinero y por eso todos estos cambios a ''mejora'' del juego

5 июнь 2018, 13:5605.06.18
11.06.16
20
no se como era el juego hace 3 años, pero debia tener algo que ahora no tiene o al contrario cuando uno solo le quejas y quejas y puede haber un garbanzo negro , pero tantos jugadores con la misma idea de desastre, algo no funciona.