Все Категории

problema al cargar el juego

problema al cargar el juego

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Комментарии
17 апр. 2018, 21:0517.04.18
17 апр. 2018, 21:07(отредактировано)
15.10.15
1488

kingydrum said:


no se que pasa .pero no ahi manera de poder jugar bien en dos ciudades mias del nuevo programa del juego,en cambio en otras 2 con el juego antiguo no tengo problema,haber si lo solucionan,pues asi no se puede hacer nada.

Amigo no tienes 1 problema tienes 2.

1º - las ciudades con el nuevo motor no admiten flash player con lo cual las tendras que jugar en un navegador distinto y seguir los siguientes pasos


Bloque el flash player.


Te asegura que tu navegador funciona en modo WEBGL, el nuevo motor lo necesita. Pon esa direccion en tu navegador y habilitas "enable" el WEBGL.


2º - las ciudades antiguas necesitan flash player y por lo tanto necesitaras un segundo navegador.
18 апр. 2018, 07:0418.04.18
07.10.15
8

Por suerte no se me modifico el diseño de mi ciudad y sigo con el antiguo.

Pero al ver a mi coalicion que no hace ya mas nada, y ver tantos jugadores activos y que no entran hace 4 dias, creo que el objetivo de Plarium de ir eliminando coaliciones y quedarse con las que realmente aportan al sueldo de sus empleados se esta haciendo realidad.

Imagino que las quejas habran llegado a Plarium, por lo cual ni se molestaron en volver al antiguo diseño. 


18 апр. 2018, 11:1618.04.18
23.05.15
11
Hola Descarge el Vivaldy y es Igual la Carga
18 апр. 2018, 12:1718.04.18
15.10.15
1488

Martincho said:


Hola Descarge el Vivaldy y es Igual la Carga

Me puedes decir que ordenador utilizas ?

Estoy intentando hacerme con un pentium o algo asi pero donde vivo es un poco dificil.
19 апр. 2018, 04:2619.04.18
23.05.15
11

elias said:
Hola Acá es el VIVALDY el Que tu Has Sugerido


Martincho said:


Hola Descarge el Vivaldy y es Igual la Carga

Me puedes decir que ordenador utilizas ?

Estoy intentando hacerme con un pentium o algo asi pero donde vivo es un poco dificil.

19 апр. 2018, 11:1919.04.18
19 апр. 2018, 11:20(отредактировано)
15.10.15
1488

Como ya dije la primera carga con el navegador VIVALDI es lenta pero termina de cargar y en la segunda ya funciona decente.

La prueba la hice con mi ordenador que me corre "bien" con el CHROME pero con el VIVALDI CORRE MEJOR. Me queda encontrar un ordenador antiguo pero esto de vivir en un pueblo pequeño es una complicacion encontrar el ordenador, por eso la pregunta de que ordenador utilizas.
20 апр. 2018, 00:5520.04.18
14.10.15
4

con vivaldi con chrome  todo sigue igual. Mi ciudad se convirtio en una granja, 

si hay tantos reclamos,porque Plarium no vuelve al diseño anterior?


20 апр. 2018, 04:4120.04.18
18.10.15
7

Hola, veo que a pesar de los cambios de navegador, bloqueos de flash, todo continua de la misma manera.Mi coalicion esta practicamente muerta,y es una lastima porque todos estaban poniendo mucho entusiasmo,no puedo leer los mensajes de mis jugadores, no puedo haces posiciones, no puedo saquear, o sea... no puedo hacer absolutamente nada! Pense qque era mi computadora, pero me puse a jugar con la netbook y sigue igual.No se si es la zona, porque otros jugadores entran al juego con el viejo diseño y ningun problema,ahora,cuando les digo que entren a mi ciudad, no carga, o sea que es el nuevo formato que pone mas lento,si esto continua asi es porque monopolizaron el juego,y muchas coas van a desaparecer,y muchas ciudades van a servir de granjas a las coas poderosas. 

25 апр. 2018, 07:4825.04.18
25 апр. 2018, 08:11(отредактировано)
07.10.15
8

Cuando van a solucionar el problema de la lentitud del juego?

Plarium mucha gente invirtio dinero en las ofertas, 

acaso no se dan cuenta que con el nuevo formato el juego pesa mucho?

y no es cambiar de navegador ni la pc es vieja,porque mi internet vuela,y probe en otras pc y lo mismo, se congela


porque si invertimos en el juego es porque nos gusta y en cambio Plarium que hace? hasta el en facebook llueven las criticas de que son estafados y que le roban su dinero

SOLUCIONEN ESTO!!!!!

25 апр. 2018, 17:3225.04.18
30.08.16
3

Estoy corriendo el juego en un i7. Hace tiempo que no puedo jugar. No puede ser que tenga que estar atando con alambres mi computadora para correr un simple juego. Me estan saqueando, puse dinero sobre todas las cosas y no puedo jugar.

lo unico que pido que me devuelvan las otras pantallas como las que tienen mis enemigos.

Dejense de probar porquerias con nosotros. gracias.

 
25 апр. 2018, 19:2725.04.18
07.10.15
8

Ivan porque censuras los comentarios?

porque no los dejas asi los leen los de plarium?


26 апр. 2018, 16:1026.04.18
26 апр. 2018, 16:12(отредактировано)
15.10.15
1488

Ramones said:


Ivan porque censuras los comentarios?

porque no los dejas asi los leen los de plarium?


Buenas amigo, creo que al decir Iván te refieres a mi.

Aquí los comentarios son siempre bienvenidos sobre todo cuando ayudan a los demás, incluso el cachondeo.

Pero los insultos y descalificaciones, gritos y demás, además de no ser legales NO LOS PERMITO.

Que los jugadores andamos como locos por el nuevo motor pues intentamos que se mejore y si tenemos o encontramos un remedio, aunque sea casero, pues a decírselo a los demás y a Plarium por si sirve de algo.

Saludos amigos


26 апр. 2018, 17:0326.04.18
30.08.16
3

si algunos pocos tenemos problemas, cuando estemos todos será el fin del juego.

yo probé con una notebook con i7 y no anda.

probé con ese navegador y tampoco. También lo hice en modo incógnito y nada.

Pero es cierto que use una netbook que tiene como 7 u 8 años y puedo ver. lentísimo pero puedo.

Es evidente que es un problema de software.

Pero aún es mas evidente la falta de respeto de la empresa que no hace nada. Por lo menos volvernos a poner en el viejo modo.

No se puede andar por la vida buscando soluciones mágicas. El juego tiene que andar en cualquier cosa porque sino es un soft. de mala calidad, mal programado y encima tengo que leer que tenemos que adecuarnos a lo que viene.

Todo esto para ver con un POQUITO MAS DE CALIDAD LA MISMA PANTALLA QUE VEO DESDE HACE AÑOS?  0.0

Esto es lo que viene? estamos en el horno.




27 апр. 2018, 01:3027.04.18
23.05.15
11

control002 said:

Hola al Menos Pudiste Entrar al Juego , YO Sigo Sin Entrar y Tambien Probe Con Una Net Viejita Y Nada Solo ME Llega al 72% Y Ahi Luego se Torna Pesado Y Nunca Entra

ME Entere Que Cambio el Sitema de Entrada Pero YO Sigo Igual

Creo Que Hemos Abierto Una Actualización Del Sitio Y Ahí se Nos Quita la Cuenta o Sea , NO C Nos Permite el Ingreso

Uno Piensa Muchas Cosas , SI Supiera Ingles Intentaria en Otro Bloig de Plarium , Pero MI Castellano NO Encaja Con el Traductor

Saludos Y Buen Día Bienas tardes Buenas Noches



si algunos pocos tenemos problemas, cuando estemos todos será el fin del juego.

yo probé con una notebook con i7 y no anda.

probé con ese navegador y tampoco. También lo hice en modo incógnito y nada.

Pero es cierto que use una netbook que tiene como 7 u 8 años y puedo ver. lentísimo pero puedo.

Es evidente que es un problema de software.

Pero aún es mas evidente la falta de respeto de la empresa que no hace nada. Por lo menos volvernos a poner en el viejo modo.

No se puede andar por la vida buscando soluciones mágicas. El juego tiene que andar en cualquier cosa porque sino es un soft. de mala calidad, mal programado y encima tengo que leer que tenemos que adecuarnos a lo que viene.

Todo esto para ver con un POQUITO MAS DE CALIDAD LA MISMA PANTALLA QUE VEO DESDE HACE AÑOS?  0.0

Esto es lo que viene? estamos en el horno.





27 апр. 2018, 04:1527.04.18
19.06.16
1

Tampoco puedo jugar,o sea a ver si entiendo, uno invirtio dinero y tenemos que dejarnos estafar asi como si nada,sin protestar? y como se le llama a eso si no es estafa? 

mientras que a otros que continuan con el viejo modelo no se cansan de saquear

hace varias semanas que este reclamo viene y no veo que al menos Plarium nos escuche


27 апр. 2018, 19:4627.04.18
04.02.15
3

moderador? empecemos por lo mas básico, tienes contacto con la gente de plarium? si es asi, podrías pedirles que los que quieran puedan volver a la vieja pantalla?

espero tu respuesta. gracias
27 апр. 2018, 20:0727.04.18
18.10.15
7

Esto es simple,muchos jugadores poca inversion, por eso pasa esto, da mucha rabia de las personas que si invirtieron para mejorar su ciudad,y tambien los metio en la misma bolsa Plarium

Como en comentarios anteriores ,estoy de acuerdo que esto es una estafa!

este nuevo modelo no va !! no va!!

a los demas usuarios les pido que hablen con sus compañeros para que escriban aca en el foro , dejando su inquietud. si somos mas,por ahi nos escuchen

muchas gracias 

28 апр. 2018, 15:1028.04.18
15.10.15
1488

BuenosAires River Plate said:


moderador? empecemos por lo mas básico, tienes contacto con la gente de plarium? si es asi, podrías pedirles que los que quieran puedan volver a la vieja pantalla?

espero tu respuesta. gracias

Amigo te respondo aunque ya lo hice antes

NO hay marcha atrás.

Los moderadores tenemos contacto con Plarium y por eso a veces tenemos respuestas a vuestras dudas, pero en cuanto al juego somos uno más mi cuenta la metieron hace como 2 meses en el nuevo motor
29 апр. 2018, 07:3029.04.18
08.01.17
2

Hola  a todos

estaba revisando en el forum con el tema del nuevo formato en las paginas donde hablan en ingles, y es general el congelamiento del juego,no se entiende porque no dan marcha atras, es un fracaso 

pueden ver en el foro como les llueven las quejas pero a Plarium parece que no le interesa nada de todo esto

son cabeza dura ,les estan diciendo de todos los paises que no va y ellos continuan,deberian tener un poco mas de humildad y reconocer que fallaron

muchas gracias

2 май 2018, 02:0402.05.18
23.05.15
11


elias said:

Hola de Donde se Puede Descargar el Pluggins Del Juego ??


Como ya dije la primera carga con el navegador VIVALDI es lenta pero termina de cargar y en la segunda ya funciona decente.

La prueba la hice con mi ordenador que me corre "bien" con el CHROME pero con el VIVALDI CORRE MEJOR. Me queda encontrar un ordenador antiguo pero esto de vivir en un pueblo pequeño es una complicacion encontrar el ordenador, por eso la pregunta de que ordenador utilizas.