Все Категории

El futuro de Sparta

El futuro de Sparta

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
4 март 2018, 12:3104.03.18
12.06.16
118

El futuro de Sparta

Espero que con las proxima actualizacion esta que estan metiendo, le den algo al juego mas interesante. Porque viendo lo que esta pasando estos ultimos meses, me parece que tiene merito que sigamos jugando en el.

Cada vez se queda mas pillado el juego, los torneos ya sabemos como son, la desigualdad en el es cada vez mayor y para colmo lo ultimo fue dejarnos casi sin recursos en la linea.

No se que cosas buenas tiene (si las tiene) el server de FB, pero habra que esperar......... Aunque conociendo a Plarium, la esperanza es minima.

Просмотры
2k
Комментарии
10
Комментарии
4 март 2018, 12:5004.03.18
06.01.15
19

Buenas tardes


No podrias tener mas razon Ricardo... 

Añadiría que podrian informarnos de como va lo de el test de la version Beta, aunque viendo algunos comentarios no creo que tenga buena pinta.

Un saludo

4 март 2018, 16:4204.03.18
15.10.15
1488

Amigos paciencia, ya se que siempre lo digo pero es lo que tenemos que tener.

La versión beta va ...... va.

Esta sirviendo :

Ahora la rueda del ratón funciona para hacer zoom, por ejemplo.

Decís que es desesperante no tener noticias de cuando finalizará, cierto PERO siempre será mejor que tarden a qué nos den un parche mal puesto.

Mientras tanto sigamos y propongamos ideas a ver si nos hacen caso, yo como jugador también me incluyo.

5 март 2018, 02:3305.03.18
02.07.16
94

De nada sirve desesperarse, ya ven la plataforma FB, añaden muchas cosas y nadie esta feliz, es mejor trabajar en una actualizacion con tiempo y detalle para evitar molestias a los jugadores.

Sobre las lineas de saqueo, vuelvo a repetir, plarium no es dueño de esas ciudades, no tiene nada que ver.

Hasta ahora a mi el juego me ha ido super, nada de lags o pantallazos, tambien añado que juego desde un smart phone el 80% del tiempo

5 март 2018, 12:1905.03.18
12.06.16
118

PowerPawn said:


De nada sirve desesperarse, ya ven la plataforma FB, añaden muchas cosas y nadie esta feliz, es mejor trabajar en una actualizacion con tiempo y detalle para evitar molestias a los jugadores.

Sobre las lineas de saqueo, vuelvo a repetir, plarium no es dueño de esas ciudades, no tiene nada que ver.

Hasta ahora a mi el juego me ha ido super, nada de lags o pantallazos, tambien añado que juego desde un smart phone el 80% del tiempo

Pues me preocupa que digas que Plarium, no tiene nada que ver con las lineas de saqueos. 

Si hay gente dentro del juego que es capaz de manipular esas ciudades para que den mas o menos recursos. Que no sera capaz de hacer en el juego..... mas tropas ???

8 март 2018, 04:3108.03.18
08.08.16
42
plarium es quien deberia tener el control de esas cuentas(lineas de saqueos), se que plarium puede borrar cuentas, creo todos hemos visto ciudades que dicen ''usuario eliminado'' podrian hacer lo mismo con todas las lineas de saqueo, asi quien creo esas lineas ya no las podria usar y las ciudades volverian a producir recursos, pero como siempre plarium no nos escucha pues si hace eso mucha gente dejaria de comprar sus paquetes de recursos y bueno, eso no les conviene
8 март 2018, 19:4308.03.18
8 март 2018, 19:45(отредактировано)
02.07.16
94

Las lineas de saqueo “NO EXISTE”, le fue dado ese nombre porque son ciudades casi siempre del mismo nivel en la misma direccion, el dueño de dichas ciudades es “MASTER” una persona (eso creo o quiza son un grupo) que crea y entrena unidades para luego venderlas como defensas para tu ciudad.

Entonces si Plarium aria algo al respecto seria eliminar (sin dejar la ciudad dentro del juego) toda esa linea y que crees? seguramente todos se enfadaran porque la linea desaparecio, que no hay donde saquear y mas... 

A plarium no le interesa esa linea ni tiene algo que ver, a nosotros nos vecefia pues son un chingo de ciudades a las cuales saquean sin costo alguno, veneficio para los jugadores.

No se porque todos se aferran a esa linea, cuando era pequeño me mude ahi y usaba esas lienas, ahora ni lo veo productivo, consigo mas recursos y mejor botin en otros lados, saquelos de 100k por cada redada, y nunca mas necesito “la linea esa”.

10 март 2018, 19:3510.03.18
10.03.15
1572

si algunos creen que cuando compran tropas al master se las compran a plarium.... no al hacker

la linea fue beneficiosa en su momento... ahora que no produce (gracias a plarium) como otras ciudades, es una perdida de tiempo.... nada como un enemigo activo para sacar recursos :)

11 март 2018, 00:2111.03.18
15.10.15
1488

Fortuna said:


si algunos creen que cuando compran tropas al master se las compran a plarium.... no al hacker

la linea fue beneficiosa en su momento... ahora que no produce (gracias a plarium) como otras ciudades, es una perdida de tiempo.... nada como un enemigo activo para sacar recursos :)

La linea sigue siendo beneficiosa para hacer eventos personales y punto.

Los jugadores activos proporcionan sino recursos diversion ;)
11 март 2018, 08:1411.03.18
11 март 2018, 08:14(отредактировано)
10.03.15
1572

 no se que eventos personales harás en la linea, normalmente si te piden un mínimo de recursos o nivel, la linea no sirve para alguien con cierto nivel en el juego (superior a 80) pero cada uno juego a su manera :)

11 март 2018, 11:3111.03.18
15.10.15
1488
Cierto que a nosotros casi para nada en eventos pero siguen entrando jugadores que son nivel bajo. A mí me sirve para PVP y el evento de matar gente, aquí muchos se creen que la línea es un panteón o algo así ;)