Все Категории

Nivel de Intelecto marca mal

Nivel de Intelecto marca mal

Поиск
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
28 май 2020, 19:5728.05.20
21.02.16
9

Nivel de Intelecto marca mal

hola, tengo comprado el nivel de intelecto hasta el máximo, pero sigue apareciendo en pantalla que estoy en el 20. No sé si se me estan aplicando los beneficios del nivel 25 y por eso os escribo. A ver si podeis decirme algo. Esta es la pantalla, donde se puede ver lo que digo. Gracias

JUGADOR: SCACE

LEVEL: 119

COORDENADAS: 2135;-1510

SERVIDOR: GLORIOUS VALLEY



Просмотры
300
Комментарии
3
Комментарии
29 май 2020, 11:0129.05.20
15.10.15
1488

Buenas joven muy buena la pregunta y hace tiempo que ya se contestó, la conteste después de consultarlo.

Los porcentajes se aplican correctamente, no preguntes como se conoce que es un misterio, pero hasta que no consigas los puntos necesarios aparecerá de ese color descolorido sin poder elegir entre una opción u otra. 

Algún día arreglaran eso. 


KatiaModerator
29 май 2020, 14:0629.05.20
31.01.18
576

SCACE-VM said:


hola, tengo comprado el nivel de intelecto hasta el máximo, pero sigue apareciendo en pantalla que estoy en el 20. No sé si se me estan aplicando los beneficios del nivel 25 y por eso os escribo. A ver si podeis decirme algo. Esta es la pantalla, donde se puede ver lo que digo. Gracias

JUGADOR: SCACE

LEVEL: 119

COORDENADAS: 2135;-1510

SERVIDOR: GLORIOUS VALLEY                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Hello.When we buy those General abilities ,the boosts are applied to our army but the intellect level is accordingly to our owls.My intellect level is 19 but I have opened the 21 level general's ability and you can see that  it showing on my unit's  stats that I'm getting this 2% plus to its defensive stats from 21 level abilities.So, when we purchase the  general's abilities spending drachmas ,those abilities are applied to our units no matter what our intellect level is .







29 май 2020, 17:5929.05.20
21.02.16
9
Muchas, muchísimas gracias a los dos. La verdad es que he mirado someramente el foro  para ver si estaba respondida y no lo he hecho exhaustivamente. Perdon por las molestias que haya podido ocasionar. Ahora me queda totalmente claro. Habeis respondido con capturas de pantalla que me han hecho ver cosas que desconocía. Despues de muchos años jugando, resulta grato descubrir que hay aspectos del juego que se escapaban a mi conocimiento. De verdad chicos, muchas gracias.
Тема закрыта. К ней нельзя оставить комментарий.