Все Категории

Noticias de la Actualización 6 de abril

Noticias de la Actualización 6 de abril

Поиск
How to join our moderation team?
6 апр. 2017, 16:1506.04.17
14.07.15
63

Noticias de la Actualización 6 de abril



Echa un vistazo a las nuevas características, ahora!


Ahoy, Capitanes!


Esta semana, hemos solucionado algunos errores e hicimos la siguiente actualización importante:


- Se han mejorado las alertas de error para incluir botones para copiar los códigos de error. Esto permitirá que nuestro equipo de soporte solucione sus problemas de manera más eficiente y efectiva.


- Se ha Corregido: La construcción del Bastión de la Hermandad puede ahora realizarse como se pretende (algunos Capitanes estaban experimentando problemas).


- Fijo: El equipo del Rey Carlos-Fernando IV ya no se beneficiará de los bonos de Conocimiento de la Hermandad a las estadísticas de la Unidad.


- Se ha resuelto un problema que ocasiona que los bonos de las Pociones varian de manera imprecisa en casos raros.


- El Bonus derivado del Casillero de Davy Jones ahora se mostrará correctamente en todo momento.


- Se ha agregado un filtro de "Hermandad" a la interfaz "Mercado" para que puedas encontrar fácilmente Ofertas publicadas por miembros de tu Hermandad.


- Se han añadido nuevas herramientas a los indicadores de Ofensiva / Defensa en la ventana "Entrenar Unidades ". Mostrarán una cuenta completa de los bonos que las afectan en las estadísticas de la Unidad.


- Se han agregado nuevas sugerencias en la pestaña "Territorios" de tu Fortaleza Pirata para mostrarte cuántos paraísos has bloqueado y cuántos objetivos y tesoros poseís.


Arrh, eso es suficiente parlanchín por ahora, Capitanes - ponte en la cubierta y despliega el principal, puedo oír cañones en la distancia!


¡Piratically el suyo!

Capitána "Bonnie" Anne O'Malley


Просмотры
12k
Комментарии
0