Все Категории

nuevo

nuevo

Поиск
How to join our moderation team?
4 авг. 2016, 15:4704.08.16
9

nuevo

hola soy nuevo en el juego y es un poco parecido a sparta pero por los nombre me lio tiene algunos consejos para jugar yo igual empece sparta, asi que no se mucho de los juegos, me encantaria aprender mas del juego, saludos 
Просмотры
3k
Комментарии
10
Комментарии
6 авг. 2016, 16:0406.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


hola soy nuevo en el juego y es un poco parecido a sparta pero por los nombre me lio tiene algunos consejos para jugar yo igual empece sparta, asi que no se mucho de los juegos, me encantaria aprender mas del juego, saludos 

Hola MaxMaxter, segui los tutoriales para crecer, son parecidos pirates y Sparta, cambian pocas cosas, que tipo de juego quieres llevar ?, ofensivo o defensivo ?, conviene tener en los niveles mas altos que puedas las Destilerias para tener mas tropas sin entrarar en negativo, los descubrimientos o investigaciones hacen que tus tropas sean mas poderosas.

Cualquier duda me consultas.


Saludos


7 авг. 2016, 00:1207.08.16
9

hola gmatas gracias por tu respuesta, lo de llevar juego ofensivo y defensivo no lo entendi, 

no puedo quedar en negativo que cosa, lo siuento son muchas cosas que no entiendo aun y los tutoriales no me enseña mucho

y como puedo hacer mis tropas mas fuerte, se le agradece tu respuesta

7 авг. 2016, 00:1807.08.16
9

otra pregunta para que puedo utilizar mejor los rubies, 

como consigo mas tropas, tambien para que sirve las alinazas

como hago para buscar mas recursos me quedo sin nada, perdon por las molestias
8 авг. 2016, 16:0008.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


hola gmatas gracias por tu respuesta, lo de llevar juego ofensivo y defensivo no lo entendi, 

no puedo quedar en negativo que cosa, lo siuento son muchas cosas que no entiendo aun y los tutoriales no me enseña mucho

y como puedo hacer mis tropas mas fuerte, se le agradece tu respuesta

MaxMaxter