Все Категории

nuevo

nuevo

Поиск
How to join our moderation team?
4 авг. 2016, 15:4704.08.16
9

nuevo

hola soy nuevo en el juego y es un poco parecido a sparta pero por los nombre me lio tiene algunos consejos para jugar yo igual empece sparta, asi que no se mucho de los juegos, me encantaria aprender mas del juego, saludos 
Просмотры
3k
Комментарии
10
Комментарии
6 авг. 2016, 16:0406.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


hola soy nuevo en el juego y es un poco parecido a sparta pero por los nombre me lio tiene algunos consejos para jugar yo igual empece sparta, asi que no se mucho de los juegos, me encantaria aprender mas del juego, saludos 

Hola MaxMaxter, segui los tutoriales para crecer, son parecidos pirates y Sparta, cambian pocas cosas, que tipo de juego quieres llevar ?, ofensivo o defensivo ?, conviene tener en los niveles mas altos que puedas las Destilerias para tener mas tropas sin entrarar en negativo, los descubrimientos o investigaciones hacen que tus tropas sean mas poderosas.

Cualquier duda me consultas.


Saludos


7 авг. 2016, 00:1207.08.16
9

hola gmatas gracias por tu respuesta, lo de llevar juego ofensivo y defensivo no lo entendi, 

no puedo quedar en negativo que cosa, lo siuento son muchas cosas que no entiendo aun y los tutoriales no me enseña mucho

y como puedo hacer mis tropas mas fuerte, se le agradece tu respuesta

7 авг. 2016, 00:1807.08.16
9

otra pregunta para que puedo utilizar mejor los rubies, 

como consigo mas tropas, tambien para que sirve las alinazas

como hago para buscar mas recursos me quedo sin nada, perdon por las molestias
8 авг. 2016, 16:0008.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


hola gmatas gracias por tu respuesta, lo de llevar juego ofensivo y defensivo no lo entendi, 

no puedo quedar en negativo que cosa, lo siuento son muchas cosas que no entiendo aun y los tutoriales no me enseña mucho

y como puedo hacer mis tropas mas fuerte, se le agradece tu respuesta

MaxMaxter

, si fabricas muchas tropas te falatara ron , este quedará en negativo haciendote mas dificil construir tropas y mejorar los edificios e investigaciones.

Para hacer tuis tropas mas fuertes tienes que hacer subir los descubrimientos mas nivel tiene la tropa mas fuerte es.

lo de ser ofensivo o defensivo , es como quieres jugar al ataque o defendiendo, yo te aconsejaria ser cauteloso al inicio para que te de tiempo de desarrollarte y despues si ya llevas el juego que mas te guste.


Saludos
8 авг. 2016, 18:4908.08.16
9

ok entendido, gracias

a mi me gustaría ser ofensivo creo  que seria ideal, otra pregunta que son los presidios no se si se llama asi y hay una cosa no se como se llama que te dejo un capo verde en tu ciudad eso que es, lo vi en una ciudad 
9 авг. 2016, 23:5409.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


ok entendido, gracias

a mi me gustaría ser ofensivo creo  que seria ideal, otra pregunta que son los presidios no se si se llama asi y hay una cosa no se como se llama que te dejo un capo verde en tu ciudad eso que es, lo vi en una ciudad 

MaxMaxter, Los presidios solo los tienen Hermandades, asi que primero unete a una, dan indultos que hacen que tus tropas consuman menos ron, creo que habas de una proteccion completa en la isla , eso se compra con rubies, por ahora junta los rubies y cuando estes mas seguro y con mas experiencia en el juego los gastas.


Saludos

10 авг. 2016, 22:2810.08.16
9

bueno, ya estoy en una hermandad, 

bueno reuniré rubies de a poco para comprar 

lo otro no puedo participar en eventos de la coalición  porque?

y otra cosa en mi cuenta tenia un avatar con mi foto de facebook quice mirar y por accidente le di guardar y se quedo otra foto , hay manera de cambiarla de nuevo por la de facebook o hay como subir una para usarla en mi juego 


10 авг. 2016, 23:5810.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


bueno, ya estoy en una hermandad, 

bueno reuniré rubies de a poco para comprar 

lo otro no puedo participar en eventos de la coalición  porque?

y otra cosa en mi cuenta tenia un avatar con mi foto de facebook quice mirar y por accidente le di guardar y se quedo otra foto , hay manera de cambiarla de nuevo por la de facebook o hay como subir una para usarla en mi juego 


MaxMaxter , hasta que cumplas 7 dias de haber ingresado a la Hermandad, aqui cambia el avatar y listo.


11 авг. 2016, 22:1311.08.16
9
gdmatas said:

MaxMaxter , hasta que cumplas 7 dias de haber ingresado a la Hermandad, aqui cambia el avatar y listo.


ok y lo de avatar aqui no funciona para el juego lo intente y no puedo cambiarlo no hay otra manera, solo tengo esta foto aqui enel foro, pero en el juego no
19 авг. 2016, 16:5419.08.16
14.07.15
63

MaxMaxter said:


gdmatas said:

MaxMaxter , hasta que cumplas 7 dias de haber ingresado a la Hermandad, aqui cambia el avatar y listo.


ok y lo de avatar aqui no funciona para el juego lo intente y no puedo cambiarlo no hay otra manera, solo tengo esta foto aqui enel foro, pero en el juego no




Para cambiar el Avatar, debes durante el juego, un jugador debe hacer clic en su nombre en la esquina superior derecha, aparece en la ventana que debe colocar su mouse sobre la imagen actual y haga clic en él con el fin de cambiar el avatar.

Saludos