All Categories

Tutorial paara novatos como yo..

Tutorial paara novatos como yo..

Search
May 2, 2018, 01:1105/02/18
12/17/17
1

Tutorial paara novatos como yo..

Hola chicos…

Vikingos: Guerra de clanes; es un juego con una amplia experiencia para vivir

La experiencia que quiero compartir para ustedes es lo que yo creo que es jugar a un día este increíble juego:

1. Si eres nuevo no import realmente en que reino inicies una cuenta, pero si tienes amigos que jueguen este mismo juego busca el reino para que te ayuden.

2. Buscar un clan en donde te acepten; no está mal ingresar a un clan grande con jugadores experimentados, pero para mi preferencia busca un clan pequeño con ganas de superar adelante, de paso progresivo paso a paso ayudándose unos a otros, viviendo las victorias y también las derrotas en los kvk y los cvc. Eso va a ser un gran reto que estoy seguro que los animera a mejorar cada vez más.

3. Se fiel a tu clan; no abandones a tus aliados cuando te pidan ayuda, esto te hará un buen aliado sin importar si eres el jefe o no. A veces que jugadores poderosos se jubilará del clan como el malo, eso es una invitación a un futuro adelante.

4. La distribución de los edificios debe ser equitativo; nunca se sabe cuándo vas a necesitar más de un recurso que de otro.

5. Nunca dejes de fabricar soldados, mantén los cuarteles ocupados, especialmente, tropas de lvl. 1 Fundibulos hijo mas rapido con respecto a guerreros de lvl superior, tiene mayor capacidad con respecto a guerreros de su mismo nivel y su mantenimiento como ayuda a generar mas

6. El lvl de tu héroe es muy importante porque sus conocimientos influyen mucho en el momento de atacar y recolectar

7. Los conocimientos de tu héroe se pueden guardar como Conjuntos de Héroe; organizalos de acuerdo a la actividad que sea más de tu preferencia; aunque se gasta un poco de oro en esta actividad resulta ser muy gratificante si las sacas el mayor provecho.

8. Cuando llegas con tu palacio a tu lvl 21 se vuelve un poco más adictivo para jugar por el bonus que te da el juego y las mejoras que te dan más grandes.

9. Procura mantener el icono VIP activo en todo momento y obviamente entre más nivel es mejor; aprovecha sus bonus.

10. No necesariamente tienes que invertir dinero real para el juego; yo no le he invertido ni un peso; pero si mucho tiempo y es mucho más divertido.

11. Siempre hay que tener en cuenta que tipo de Tratado de Paz, tuve muchos problemas al iniciar el juego cuando poderosos jugadores me saquearon todos mis recursos y me dejaron las tropas.

12. El equipamiento del héroe es fundamental.

13. Conéctate al menos una vez al día, así sea para echarle un vistazo.

14. Puede buscar ciudades abandonadas para obtener sus recursos, no es trampa atacarlos cuando están ahí para avanzar en el juego.

15. Crear alianzas con otras clanes para no atacar en los cvc y kvk.

16. Potencia al máximo tus edificios.

17. Yo tengo dos cuentas, la segunda crece sola puesto que está en mi mismo clan y recibe automáticamente todos los impulsos y bonus que recibe los miembros del clan en cada una de las competiciones. Obviamente la segunda cuenta es un guerrero y mi grado en mi cuenta principal es de Anciano; Aun asi aporto mucho en las competiciones para obtener esos bonus.

Estos consejos te los doy yo según mi experiencia, con respecto al juego, hay una guía en general de como realizar cada acción en el juego…

Espero que en algún momento te haya sido de utilidad.

Gracias…


Views
4k
Comments
3
Comments
Mar 16, 2021, 13:0403/16/21
03/11/21
2

como se sale de un clan para unirse a otro?