All Categories

boored .. aburrido de este juego con sus malas ofertas...

boored .. aburrido de este juego con sus malas ofertas...

Search
Jan 9, 2019, 14:5001/09/19
05/10/18
0

boored .. aburrido de este juego con sus malas ofertas...

hermano, a ver si se esmeran un poco mas y dejan de estafar a la gente con las ofertas del banco... la verdad es una verguenza lo q dan por 5 dollares ... 150 pergaminos,  y un par de chucherias mas, en su minima cantidad... y ya estan cansando, de hecho cada vez menos ganas de seguir jugando, y por tal motivo muchisima gente deja el juego,... sacan ofertas no convencionales, 50 energia de heroe de 2000, 100 de 1000, 150 de 500, por ej...  es una verguenza !!!  a ver si empiezan a mirar de que pais es la persona que compra y se ponen un poco mas convencionales y mejoran los productos en cuestion de cantidad... encima que el juego se cae a cada rato me desconecta y es error interno, ya van reiteradas veces que me reconecta cuando estoy atacando y cuando entra me encuentro con la ciudad rota... y mi conexion es buena, ya que no tiene fallos y lo comprobe , y jamas me han restituido las perdidas... son unos  falsos... cargamos dinero real por unas chucherias q ofrecen, todo para poder mejorar insignificantemente... 

lo que trato de decir, es que mejoren las ofertas que proponen y que las varien, siempre son las mismas malas ofertas... en este momento un ej de las ofertas q me salen son : oro de regalo 92, impoulso para la fortaleza : 24 hs x 9 , 15hs x 10 , 8hs x 15, 3hs x 30 y 1 hs x 30 --- impulso comun : 24 hs x30 , 15 hs x 30 , 8 hs x 30 , 3 hs x 40 y 1 hs x 50  A uS$ 5 : 5 dollares, equivalentes en argentina a 200 pesos...2 a 3 horas de trabajo para esa porqueria de oferta... 

OFERTAS DE ENERGIA DE HEROE: ataque del heroe mejorado %20 x 5, acelerador de marcha %50 x 5, reubicacion x5 , energia del heroe: 100 de energia x 300 unidades, 200 energia x 300 unidades, 500 energia x 200 unidades, energia de 1000 x 100 unidades y des 2000 x 50 unidades... una verguenza...  Y ASI LAS DEMAS, DONDE NO SE SABE SI ES UNA TOMADA DE PELO O QUE.


  A VER SI MEJORAN LAS COSAS, PORQUE COMO ES QUE HAY PERSONAS QUE LE DAN CANTIDADES TERRIBLES DE PRODUCTOS...
Views
1k
Comments
0