Amigos

5 Replies
Powerpawn
User
24 December, 2017, 7:15 AM UTC

Hola a todos, soy latino, quiero saber si tambien hay mas personas que hablan español para poder jugar en conjunto, seguro que seremos buenos amigos.

Reportence hispanos :D
Nunca te detengas, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
UTC +12:00
0
Sergey Kryvorotchenko
Community Manager
29 December, 2017, 8:38 PM UTC

Powerpawn said:

Hola a todos, soy latino, quiero saber si tambien hay mas personas que hablan español para poder jugar en conjunto, seguro que seremos buenos amigos.

Hello, Sir! 

Could you please provide us with translation? I'm not sure that I understand you right, sir :)
Plarium Community Manager Please note that I will be unable to respond to your private messages, review your tickets, or check your account information. All technical issues should be directed to our Support Team at plrm.me/Plarium_Support
UTC +2:00
0
smartchoice7852
User
1 January, 2018, 8:30 PM UTC
Hola Amigo, Hay muchos clanes latinos en el mapa. Puedes unirte a una de ellas o establecer buenas alianzas con ellas. Pero ten cuidado y no confies en nadie. Hay muchos espias . Feliz 2018!
UTC +5:00
0
Alina Bright
Community Manager
2 January, 2018, 5:02 PM UTC
smartchoice7852 said:

Hola Amigo, Hay muchos clanes latinos en el mapa. Puedes unirte a una de ellas o establecer buenas alianzas con ellas. Pero ten cuidado y no confies en nadie. Hay muchos espias . Feliz 2018!
Thank you for the suggestion, Commander! Happy New Year! :) 
UTC +2:00
0
BiohazarD
Moderator
3 January, 2018, 2:05 AM UTC
Powerpawn said:

Engles por favor ;)
Any opinions expressed by me are my own and do not necessarily represent the opinions of or constitute official statements by Plarium.
UTC +0:00
0
CoolRextreme
User
10 January, 2018, 10:25 PM UTC

Hola PowerPawn! Yo comprendo y hablo unpoco espanol :p

¡Hay en efecto muchos clanes de habla hispana en el juego! (Así como ruso, alemán, Inglés y holandés) ¡No dude en buscarlos en el ranking del clan! Hay un montón de buena gente que hay :) Pero según SmartChoice, hay spys, así que tener cuidado con quien chateas con!

Forget the Mutagen; we need Unicorns! (May also may or may not be a DCL somewhere out-n-about. Come say hi! :3)
UTC -7:00
0
1820420 users registered; 53208 topics; 297194 posts; our newest member:tomanyfakeads