All Categories

Ladrones

Ladrones

Search
Apr 27, 2020, 08:2704/27/20
01/26/16
21

Ladrones

Este pasado evento de invocar 3 pergaminos sacros que ponía que al abrir el tercer pergamino sacro se sacaba seguro un campeón calidad V 100% seguro pues cual fue mi sorpresa que saque uno calidad IV y más fue mi sorpresa cuando este soporte no me da ninguna solución cuando el fallo técnico fue de ellos esto es una vergüenza quiero ese campeón como ponía el evento tengo capturas de ello sinvergüenzaz

Views
873
Comments
3
Comments
Apr 27, 2020, 08:2904/27/20
01/26/16
21
Y ahora decir lo que queráis así lo ponía y así me paso y eso tiene un nombre estafa robo y falta de dignidad ante vuestros clientes 
Apr 27, 2020, 08:3204/27/20
01/26/16
21
Este juego está decayendo casi todos los jugadores se están marchando y dejando porque lo hacéis aburrido con vuestra falta de premios para sacar tropas y atacar y divertirse por vuestra tacañez pero ahora aparte sois unos ladrones y es otro empujón más a dejar este soporte tacaño y estafador 
AnnabelleModerator
May 30, 2020, 00:4405/30/20
11/25/16
279

SDB Sandoval said:


Este pasado evento de invocar 3 pergaminos sacros que ponía que al abrir el tercer pergamino sacro se sacaba seguro un campeón calidad V 100% seguro pues cual fue mi sorpresa que saque uno calidad IV y más fue mi sorpresa cuando este soporte no me da ninguna solución cuando el fallo técnico fue de ellos esto es una vergüenza quiero ese campeón como ponía el evento tengo capturas de ello sinvergüenzaz

Translates to: This past event of invoking 3 sacred scrolls that stated that when opening the third sacral scroll, a 100% safe quality V champion was safely removed, as what was my surprise that I removed one quality IV and more was my surprise when this support does not give me any solution when the technical failure was theirs this is a shame I want that champion as he put the event I have screenshots of it scoundrel.

SDB Sandoval...submit your screenshots to the in game Support Bot for further assistance. Thanks.