All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Apr 25, 2016, 09:4504/25/16
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Buenas Juglar, sigo con lo de los campos, es mas lioso porque no son los mios es lo que te comentaba, en el anterior ataque fue a un nivel 47, consiguio unos 108 grifos y mando lo justo para derrotar el campo por lo que perdio casi todo lo que envio... yo saco la siguiente cuenta, ahora ha bajado hasta la linea amarilla un campo 43, ha gastado 4000pikeros 1,2m, que descontando los grifos ha aumentado el banco en un gasto de 1500piqueros, la pregunta que yo me hago es.... sabemos los recursos de cada unidad por el torreon, pero los puntos de poder son proporcionales a los recursos? es decir, mas simple... 1m de ofensiva de piqueros cuesta los mismos recursos que 1m de ofensiva de otra unidad superior?

hola de nuevo

no tienen lo mismo, ten en cuenta que un pikero tiene de ataque 60 puntos y un dragon 2541 mas o menos(segun mi datos y debido a los extras que tengo). segun eso para equiparar el ataque necesitas alrededor de 43 pikeros para equiparar el daño de un dragon. 43 pikeros son 12.900 de recursos mientras que un dragon son 24.277. asi que con los pikeros metes menos en el banco

por otro lado esos 108 son un pago menor asi que lo que tiene que hacer es gastarlos en los campos y añadir un poco mas y tirar otro campo


Yo no he trasteado mis campos aun porque he estado liado. Pero si me interesa saber mucho como poder "manejarse" cuando no sabes a que nivel esta el banco, porque has conocido el funcionamiento despues de varios ataques sin recompensa buena y no sabes lo invertido, gracias.

bueno, cuando tienes el banco perdio lo que puedes hacer es desgastar varios campos a nivel amarillo (4-6 campos) lo mas que puedas dejando dentro lo menos posible de tropas de balur. luego tirar el mas alto (que no sea de mision aunque tambien lo tengas desgastado) y mirar a ver si te ha pagado, si no ha pagado las tropas que te haya dado las gastas desgastando el campo nuevo que te haya salido y un poco mas y vuelves a tirar otro que tengas desgastado. asi hasta que pague el premio gordo. 

cuando te pague el gordo, ya sabes lo que tienes que gastar para el proximo. terminas los campos amarillos que tengas, las tropas que te de se lo añades al gordo y la suma es el total para el proximo pago

en cuanto a tropas, yo uso grifos gollems y demonios para los defensivos y caballeria y ocultistas y alguna quimera para los ofensivos, pero claro yo los tengo ya a nivel alto y si los hago solo con pikeros me dan las uvas haciendolos.

las tropas que mas recursos banquean son los pioneros segadoras y quimeras y la gente suele hacer un buen puñado de ellas para los campos ofensivos


espero que te sirva la ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar y en cuanto la vea te la respondo

un saludo



Apr 27, 2016, 19:3404/27/16
23
Acerca de los bancos por debajo del nivel 20 no hay datos? en la tabla empiezas los bancos a partir del 20...
Apr 27, 2016, 20:1504/27/16
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Acerca de los bancos por debajo del nivel 20 no hay datos? en la tabla empiezas los bancos a partir del 20...

la persona que la hizo lo mismo penso que por debajo del 20 no eran muy siginificativos, pero te pongo un pantallazo donde puedes verlos

la columna de la izq es el nivel y el de la derecha el banco la del centro es la xp del campo



saludos
Apr 28, 2016, 13:5604/28/16
23
Una consulta más, que me estoy volviendo loco con la busqueda en ingles, hasta donde tenia entendido, antes de construir la embajada se podia mover el castillo gratis una vez, estoy subiendo una cuenta que cree al principio por error en otro mundo y cuando he localizado un emplazamiento que me gusta y utilizo el icono del mapa para desplazar el castillo, solo me ofrece hacerlo por 4000 zafiros.... hay un limite de tiempo o de desarrollo para mover el castillo gratis o moverlo gratis es solo un cuento? gracias.
Apr 28, 2016, 14:0704/28/16
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Una consulta más, que me estoy volviendo loco con la busqueda en ingles, hasta donde tenia entendido, antes de construir la embajada se podia mover el castillo gratis una vez, estoy subiendo una cuenta que cree al principio por error en otro mundo y cuando he localizado un emplazamiento que me gusta y utilizo el icono del mapa para desplazar el castillo, solo me ofrece hacerlo por 4000 zafiros.... hay un limite de tiempo o de desarrollo para mover el castillo gratis o moverlo gratis es solo un cuento? gracias.

hasta donde yo se te comento que nunca vi nada de un emplazamiento gratis, lo mismo es nuevo ahora para ciertos niveles bajos y lo mismo te ha caducado, dejame preguntarlo a ver que ocurre.

lo que si tienes gratis si eres mariscal es un emplazamiento gratis para la fortaleza pero creo que no es lo tuyo.

sino, espera a tener una buena oferta de emplazamiento cuando te salga en la ruleta de la fortuna, o alguna oferta de 7€ que son las mas baratas y suelen incluir algun desplazamiento.

Saludos
May 5, 2016, 10:0305/05/16
23

Me gustaria empezar diciendo que ya mandé el tiket correspondiente al soporte, pero quisiera preguntar si se contempla algun modo de compensacion por las unidades perdidas al no haber podido loguear al juego (por la falta de prevision y la total incompetencia del servicio tecnico/mantenimiento o cualquiera que sea el responsable de lo acaecido) aunque sea simplemente el reembolso de las unidades perdidas o los zafiros suficientes para revivirlas, no hablo ni de la "putada" de quedarnos colgados en un torneo en el que habiamos invertido ya tiempo y unidades, eso es otro cantar... 

En cierto modo, depende mucho de como reaccione plarium para evitar que muchos jugadores decidamos que es mejor invertir nuestro tiempo y dinero en juegos de otras compañias más "responsables y serias", cuento con que quiza la unica respuesta que puedan darme, bien por ordenes de arriba o porque en realidad aun no se ha decidido nada al respecto y van a ver caso por caso... es, manda un tiket al soporte... de cualquier modo me reitero... Hay alguna decision tomada al respecto de los jugadores que se han quedado colgados sin poder entrar al juego mientras otros les fundian las unidades que se habian quedado desprotegidas??? yo personalmente a las de 3 de la madrugada seguia sin poder conectar y a las 19h aprox un jugador estuvo atacandome para hacer el mayor daño posible al ver las tropas fuera y los problemas de conexion.

May 5, 2016, 10:3405/05/16
04/10/15
1437

AlberBeni said:


Me gustaria empezar diciendo que ya mandé el tiket correspondiente al soporte, pero quisiera preguntar si se contempla algun modo de compensacion por las unidades perdidas al no haber podido loguear al juego (por la falta de prevision y la total incompetencia del servicio tecnico/mantenimiento o cualquiera que sea el responsable de lo acaecido) aunque sea simplemente el reembolso de las unidades perdidas o los zafiros suficientes para revivirlas, no hablo ni de la "putada" de quedarnos colgados en un torneo en el que habiamos invertido ya tiempo y unidades, eso es otro cantar... 

En cierto modo, depende mucho de como reaccione plarium para evitar que muchos jugadores decidamos que es mejor invertir nuestro tiempo y dinero en juegos de otras compañias más "responsables y serias", cuento con que quiza la unica respuesta que puedan darme, bien por ordenes de arriba o porque en realidad aun no se ha decidido nada al respecto y van a ver caso por caso... es, manda un tiket al soporte... de cualquier modo me reitero... Hay alguna decision tomada al respecto de los jugadores que se han quedado colgados sin poder entrar al juego mientras otros les fundian las unidades que se habian quedado desprotegidas??? yo personalmente a las de 3 de la madrugada seguia sin poder conectar y a las 19h aprox un jugador estuvo atacandome para hacer el mayor daño posible al ver las tropas fuera y los problemas de conexion.

Hola alber

por ahora la postura de plarium es estudiar los problemas uno a uno asi que si, hay que enviar un ticket con el tema a plarium y si podeis enviar pantallazos de las tropas perdidas mejor que mejor

siento todo este problema y que no hayais podido con el torneo, mis disculpas.

un saludo y espero que se resuelva todo pronto.
May 5, 2016, 10:5305/05/16
May 5, 2016, 11:24(edited)
23

Juglar del Viento said:


AlberBeni said:


Me gustaria empezar diciendo que ya mandé el tiket correspondiente al soporte, pero quisiera preguntar si se contempla algun modo de compensacion por las unidades perdidas al no haber podido loguear al juego (por la falta de prevision y la total incompetencia del servicio tecnico/mantenimiento o cualquiera que sea el responsable de lo acaecido) aunque sea simplemente el reembolso de las unidades perdidas o los zafiros suficientes para revivirlas, no hablo ni de la "putada" de quedarnos colgados en un torneo en el que habiamos invertido ya tiempo y unidades, eso es otro cantar... 

En cierto modo, depende mucho de como reaccione plarium para evitar que muchos jugadores decidamos que es mejor invertir nuestro tiempo y dinero en juegos de otras compañias más "responsables y serias", cuento con que quiza la unica respuesta que puedan darme, bien por ordenes de arriba o porque en realidad aun no se ha decidido nada al respecto y van a ver caso por caso... es, manda un tiket al soporte... de cualquier modo me reitero... Hay alguna decision tomada al respecto de los jugadores que se han quedado colgados sin poder entrar al juego mientras otros les fundian las unidades que se habian quedado desprotegidas??? yo personalmente a las de 3 de la madrugada seguia sin poder conectar y a las 19h aprox un jugador estuvo atacandome para hacer el mayor daño posible al ver las tropas fuera y los problemas de conexion.

Hola alber

por ahora la postura de plarium es estudiar los problemas uno a uno asi que si, hay que enviar un ticket con el tema a plarium y si podeis enviar pantallazos de las tropas perdidas mejor que mejor

siento todo este problema y que no hayais podido con el torneo, mis disculpas.

un saludo y espero que se resuelva todo pronto.

Bueno, pensaba que habia mandado el tiket pero como aun no me habia tomado el cafe se habia quedado a mitad, asi que he hecho "las 6 capturas de pantalla" para que se vean las unidades perdidas en los dos ataques a ver que solucion me dan...


Ya no solamente reponer las unidades, es un juego de estrategia, cuando tienes los horarios de alguien cogidos, no conoce tu ejercito y tu si conoces el suyo y estas trabajando que se estampe en el proximo pvp... que se estampe matandote un buen puñado de unidades sin que los puntos sirvan para nada, es muy frustrante, ni que decir que sabes que le estoy dando a los campos y supondras que tendria unos cuantos a punto de caramelo para completarlos y coger los puntos, amen de seguir subiendo los restantes durante el troneo para que fuera rentable la inversion, es decir, tenia aseguradas las unidades legendarias del premio, me han reventado el premio del torneo de campos y una buena cantidad de puntos para el proximo torneo pvp, no me cansare de repetir que es muy frustrante

2 hidras, 1 dragon eldrico, 2 dragones, 1 grifo eldrico, 2 wivernas, 2 espias, 31 golems eldricos, 7 brujos, 75 demonios, 4 nigros eldricos, 25 nomadas, 9 damas eldricas, 38 damas, 1 barb eldrico, 6 barbaros, 40 buscadores, 37 arqueras, 144 palas, 6 espectros

y sus 2543 puntos de exp de los dos combates que imagino se convertirian en puntos pvp y es recompensa que ya no voy a obtener... como ves por las unidades perdidas, y con 72 dias de juego, son recompensas de torneos, me los curro y me han fastidiado mucho!!..en fin, espero que como minimo me repongan las unidades y segun se comporten con lo demás influira en mi tiempo y dedicacion futuros al juego y lo que aconseje a mis amistades en las redes sociales...


Gracias por tu tiempo y disculpa que vuelque mi frustracion aqui... ayer entendi perfectamente porque aun no hay un foro en español, si la lian asi por no hacer una buena prevision ante un cambio de dns y ni saben que sucede ni saben dar las pertinentes explicaciones al respecto durante un dia entero, no se puede esperar nada mejor cuando esta al cargo del servidor el sobrino enchufado del jefe, es lo que parece.....


EDit: VES??? justo acaba de empezar un torneo pvp y con 2500 puntos tendria una jugosa recompensa...
May 7, 2016, 22:1005/07/16
Dec 29, 2018, 16:41(edited)
11/05/14
19382
hola soy nuevo en este juego
May 8, 2016, 10:1405/08/16
04/10/15
1437

Hola Papis

bienvenido a la comunidad. cualquier duda o tema que tengas no dudes en preguntarlo por aqui y entre todos intentaremos ayudarte.

un saludo


May 8, 2016, 10:1905/08/16
04/10/15
1437

AlberBeni said:




Gracias por tu tiempo y disculpa que vuelque mi frustracion aqui... ayer entendi perfectamente porque aun no hay un foro en español, si la lian asi por no hacer una buena prevision ante un cambio de dns y ni saben que sucede ni saben dar las pertinentes explicaciones al respecto durante un dia entero, no se puede esperar nada mejor cuando esta al cargo del servidor el sobrino enchufado del jefe, es lo que parece.....


EDit: VES??? justo acaba de empezar un torneo pvp y con 2500 puntos tendria una jugosa recompensa...

hola Alber

perdona que no haya contestado antes pero no lo vi. entiendo y comprendo vuestra frustracion debido a todo el tiempo invertido en el torneo y que por una causa de estas no hayais logrado el objetivo. la verdad es que yo no puedo dar o expresar mis pensamientos acerca de lo sucedido pero no estan muy lejos de los tuyos.

por mi parte volver a pedir disculpas y comentarte que aunque hayan dado recompensas y restablecido el dia de parangon, seguir enviando las capturas de las tropas perdidas para que os las devuelvan, o por lo menos parte de ellas.

un saludo y sabeis que para cualquier cosa que este en mi mano ando por aqui

buena caza
May 10, 2016, 10:0005/10/16
May 10, 2016, 10:09(edited)
23

Siguiendo con los campos....


Hacia unos dias que no les daba candela, y he vuelto a tocarlos, el ultimo campo que tenia completo era un nivel 9, que se estima unos 55k de banco, y obtuve una recompensa de casi 10k de oro, 7 demonios y 2 brujos, en teoria bastante satisfactorio...

Anoche continué al lio, miré las unidades que tenia disponibles y calculé los recursos que suponian y a por qué banco podia ir (aunque tenia campos de nivel más alto no queria gastar tanta tropa hasta tener mas "excedente"), decidí ir a por un nivel 13, con un banco de 179k que sumandole un 12,5% de interes me subia a unos 198k.

Utilicé unos 30 pikeros (9k), 100 palas (52k), 100 arqueras (12k), 50 jinetes (21,5k) y 59 nomadas (103,84k) que suman unos 198,340k por lo que entiendo que podia hacer saltar el banco del nivel 13 sin problema, un vez gastadas las unidades tire el campamento orco 13 y me dio 2 demonios y 15 brujos, aunque se comio 25 palas (pensaba que lo habia dejado mas "pelado" pero con los ofensivos es un poco difil dejarlos "al punto" porque no sabes qué queda con certeza) unos 128k, un poco menos de lo que esperaba... la verdad.

Despues continué limpiando los campos que habia dejado en amarillo, de la anterior ronda (que aún los tenia sin limpiar) y de esta, empecé por el mas bajo y fui subiendo, no perdi muchas unidades bajandolos y tampoco es que me diera premios muy grandes, pero en uno de ellos me escupió 2 demonios y 10 brujos, supongo que por las unidades que fui entregando mientras los cerraba y lo que faltaba de la anterior...

Voy a esperar a tener más unidades cocinadas para ir a por el mas alto que tenga para hacer, y me voy a fijar en la ofensiva/defensiva que tengo antes de hacerlos y la que me queda despues, así como en la capacidad de carga, no solamente en los recursos que cuestan hacer las unidades para poder tener una vision un poco más.. amplia.


Las opiniones/criticas/consejos al respecto son bienvenidas.


PD. al respecto de la solucion que han dado al "evento" servidor caido mejor me voy a callar para que no me tilden de incendiario, pero NO han devuelto las unidades perdidas, asi que corramos un estupido velo al respecto pero que quede patente el descontento.

PD2. es infumable lo del heroe, me quedaron casi 30 campos para limpiar, no salen llaves para los cofres, salen muchos cofres que no puedes abrir sin zafiros, se llenan enseguida las casillas disponibles y si no estas atento pierdes la mitad de los loteos por falta de espacio, simplemente es una actualización más para obligarnos a gastar zafiros, para nada es un incentivo a hacer campos, a ver cual es la proxima idea del equipo de desarrollo para que gastemos zafiros porque se estan cubriendo de gloria y nos estan enseñando las puertas de salida a los que no disponemos de una VISA bien cargadita para jugar..
May 18, 2016, 12:5805/18/16
Dec 29, 2018, 16:57(edited)
11/05/14
19382
un amigo mio me notifico que tiene problemas  no le deja entrar en el banco
May 18, 2016, 14:0405/18/16
04/10/15
1437

stormlanz1 said:


un amigo mio me notifico que tiene problemas  no le deja entrar en el banco

hola, podrias aclarar y matizar exactamente el problema ?? no entiendo muy bien lo de dejar entrar en el banco

un saludo
May 31, 2016, 22:2305/31/16
04/24/15
9

Hola, tengo una pregunta...

Que función tiene los campos con recompensa como "Abismo de Balur" y "Casa de Elthur" para lograr premios en campos de batalla?

Estas misiones cuentan para el Bank needed?



Jun 1, 2016, 08:4406/01/16
04/10/15
1437

u3jk said:


Hola, tengo una pregunta...

Que función tiene los campos con recompensa como "Abismo de Balur" y "Casa de Elthur" para lograr premios en campos de batalla?

Estas misiones cuentan para el Bank needed?



HOla U3jk

esos son los campos de saga. son campos que como bien dices tienen premio seguro y los recibes una vez los termines. no tienen nada que ver con los campos de batalla regulares, excepto que para poder ir accediendo a ellos tienes que llegar a ciertos niveles de los campos regulares.

las tropas gastadas en los campos de saga no cuentan para los campos de batalla regulares.

espero haberte aclarado tus dudas

un saludo
Jun 1, 2016, 15:5106/01/16
Dec 29, 2018, 17:06(edited)
11/05/14
19382
Hola me pueden ayudar de como tener dracmas mas rápido 
Jun 12, 2016, 13:5606/12/16
Dec 29, 2018, 17:00(edited)
11/05/14
19382
Tengo un problema compre una oferta de unidades poderosas por 4'99 euros y no me la dio lo e intentado solucionar desde el juego pero los admins me contestan una vez al día y de momento no lo han arreglado normalmente no me importaría esperar pero en 3h un elefante de guerra que me mataron dejara de estar a la mitad de precio espero que lo soluc
Jun 12, 2016, 16:3806/12/16
04/10/15
1437

hola alex

todos los problemas relacionados con zafiros, ofertas y demas es mejor enviarlas directamente a soporte, ya que ellos tienen acceso a tus cuentas y pueden mirar bien que ha pasado

ten en cuenta que estamos en fin de semana y no responderan hasta el lunes. dejo el enlace pincha y se te abre directamente: http://support.plarium.com/enstormfall/Tickets/Submit

espero que se resuelva pronto

un saludo