All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Dec 24, 2017, 12:4812/24/17
01/07/14
2
Alguien sabe si se puede pasar a la web de plarium, el juego en facebook, ya que lo tengo avanzadisimo, seria un engorro empezar aqui desde cero.. Gracias y Felices Fiestas y Año Nuevo a todos.
Dec 27, 2017, 10:5112/27/17
04/10/15
1437

sykrayo said:


Alguien sabe si se puede pasar a la web de plarium, el juego en facebook, ya que lo tengo avanzadisimo, seria un engorro empezar aqui desde cero.. Gracias y Felices Fiestas y Año Nuevo a todos.

hola Sykrayo

felices fiestas lo primero y perdona que no haya contestado antes pero he estado de lio estos dias

desgraciadamente el juego de facebook y el de plarium funcionan en dos servidores distintos y no se puede jugar en uno con los avances del otro, asi que si quieres jugar en la web de plarium tienes que empezar desde cero.

Quisiera saber, porqué no me deja comprar en facebook zafiros y ofertas y otra cosa

deberia dejarte comprar. yo juego en facebook y no tengo problemas a la hora de comprar alguna oferta. intenta meterte en configuracion y luego en pagos y finalmente en configuracion de los pagos para ver que opciones de pago puedes usar. si ves que sigues teniendo problemas ponte en contacto con algun admin de facebook que seguro el fallo es de ahí



espero que te sirva de ayuda

un saludo y buena caza



Dec 30, 2017, 01:4912/30/17
04/17/15
8

Hola a todos : )

Disculpen mis malos modos si los hubieran, pero estoy muy decepcionada con algunas cosas de este juego, como ya he comentado otras veces.

En este caso voy a referirme a las misiones de mareth.

- Tenemos el caso Punto 1 de que hay que reclamar recompensas... MARE MEUAA, jajajaj reclamar recompensas... en fin. 

- Punto 2 quedar en el top 10 de la Misión de liga... ajajajajaj De verdad que me descojono con esto, porque en las 24h se pueden completar dos misiones de liga, ninguna, o que tu hagas tu labor, pero que la misión acabe después de que pidieron el top y bueno.. aquí estamos teniendo muchos problemas...

- Punto 3 Las Misiones de Caserios, que no ponen una no.. jajajaj te ponen dos de recursos y se quedan tan anchos... En serioo??


Si yo que dispongo de bastante tiempo ya no consigo el parangon 7 dias, ¿ qué me dicen del resto de compañeros?? En serio nos quieren hacer creer que regalan algo??

Por otra parte me ha gustado mucho el tema este de los Duelos, es divertido, entretenido y me parece que le da algo más del sentido al juego. Que por fin haya que enfrentarse a las buenas o las malas con otras ligas.. Gracias Sr. Oberon, con eso sí que ha acertado usted.


Me gusta mucho este juego, de verdad que ya llevo mucho tiempo jugando..


Me parece que el que dispone de dinero para gastar, ya que es un juego entretenido no va a tener pega en gastar algo o mucho, jajaj pero siguen habiendo muchas injusticias y ya es bastante injusta la vida... No nos corten tanto aquí las alas, que de donde no hay no se puede sacar.

Feliz año a todos y como dice un compañero Abrasos.

Dec 30, 2017, 17:4612/30/17
04/10/15
1437

Hola kely

si, con las misiones de mareh algunas son mas complicadas que otras. de hecho yo mismo solo hago varias al dia, y de esas a veces solo me fijo en las que me interesan, no voy a  conseguir lo del parangon 7 dias (yo siempre uso uno de 30) y lo de la mascara del castillo (creo recordar que la consegui una vez)

en cuanto a las de caserios, ni me molesto, no rentan y no son faciles. 

principalmente hago, por que son las mejores y las que mas me interesan: la de xp, te regalan +5k de xp. las de campos de batalla por las monedas de luna, siempre tengo niveles 1-20 de campos que los mato cuando sale la de campos de mareh. con esos 5 campos consigues 5 items de equipo que aprovecho y los vendo cuando la mision de mareth de vender 5 items y asi consigo mas monedas de luna

hago la de saquear 120k de recursos porque regalan 40k de cada cosa. Y hago la de misiones diarias 20/30 ya que en una tanda salen con el parangon activado.

al tener el parangon activado la serie de misiones: activa tu parangon, responde a peticiones de ataque, responde a peticiones de ayuda en edificios, etc etc no me salen asi que ni por asomo las hago

las de subir un item clase II o superior a nivel III, solo si puedo subir un item clase IV mitico de nivel II a III el resto paso ya que es gastar monedas de luna a lo tonto.

cuando estoy en serie de campos vienen bien las de matar tropas de balur ya que te regalan llaves de cofres nivel IV verde y azul.

hago la de matar 8000 puntos unidades enemigas, cuando me apetece, dan 50 zafiros

la de entrar en el top 10 de la liga solo si sale la de misiones diarias de liga y termina en ese dia. esta es la mas complicada ya que tienen que coincidir en el tiempo. posiblemente lo arreglen pronto

la de construir nigromantes, ni de coña, tengo en la cola de ocultistas 8000 demonios pero estaria bien ir alternandolos

en resumen, solo hago las que puedo,merecen un pco la pena y me interesan

espero que te sirva de ayuda

feliz año para ti tambien y saludos


Jan 6, 2018, 04:3201/06/18
Jan 6, 2018, 04:37(edited)
04/17/15
8

Pues hombre... 1000 monedas por 40 esquemas no es gastar monedas a lo tonto, están bien caros, ajajaja

El parangón 30 días lo tienes porque lo compras, yo te hablo desde los que "no siempre podemos gastar dinero", ajaj

En algo me sirvió, jajaj estuve investigando y cualquier item de clase dos de color gris me cuesta eso y me llevo los esquemas y la semanal completada, poco más, pero bueno, ya sabemos..
Feb 17, 2018, 16:2902/17/18
1
En lo de saquear por que no dan mas tiempo
Feb 17, 2018, 17:1702/17/18
04/10/15
1437

Hola Sombraa

exactamente a que te refieres ??

un saludo
Apr 16, 2018, 16:4104/16/18
Apr 16, 2018, 16:42(edited)
10/06/16
1

Hola, no se donde poner mi mensaje. Tengo un problema con ebanx que es quien tramita para Argentina las tranferencias de dinero. 

Los problemas que mas me afectan son:

1 La impresion del recibo para abonar en los centros de pago (pago facil, rapipago, etc) no los lee el lector laser de varios lugares de pago.

2 La acreditacion del pago efectuado demora en hasta dos dias...


Hasta hace poco realizaba los pagos mediante pago facil, me daban un numero de 6 cifras con las que pagaba y la acreditacion era inmediata. Esta posibilidad ya no esta o no la encuentro.

El tema es, mi nick en soldier es Condor, suelo comprar paquetes chicos o de solo diamantes semanalmente. Si no logro evitar los problemas descritos dejare de comprar totalmente. Seguire jugando como muchos otros participantes sin gastar.

De Uds depende, si desean recaudar haganlo facil y rapido....

Daniel

Apr 16, 2018, 19:1104/16/18
04/10/15
1437

ddaniel.bsas said:


Hola, no se donde poner mi mensaje. Tengo un problema con ebanx que es quien tramita para Argentina las tranferencias de dinero. 

Los problemas que mas me afectan son:

1 La impresion del recibo para abonar en los centros de pago (pago facil, rapipago, etc) no los lee el lector laser de varios lugares de pago.

2 La acreditacion del pago efectuado demora en hasta dos dias...


Hasta hace poco realizaba los pagos mediante pago facil, me daban un numero de 6 cifras con las que pagaba y la acreditacion era inmediata. Esta posibilidad ya no esta o no la encuentro.

El tema es, mi nick en soldier es Condor, suelo comprar paquetes chicos o de solo diamantes semanalmente. Si no logro evitar los problemas descritos dejare de comprar totalmente. Seguire jugando como muchos otros participantes sin gastar.

De Uds depende, si desean recaudar haganlo facil y rapido....

Daniel

Hola Daniel

para temas relacionados con pagos y sus derivados tienes que enviar un ticket a soporte para que te lo arreglen y/o informen directamente.

el enlace de ayuda es: https://plariumsupport.zendesk.com/hc/es/requests/new

elige la opcion No puedo realizar y pago y en la siguiente pantalla en el segundo campo elige Mi Pais/metodo de pago no se encuentra en la lista

rellena los campos necesarios y envialo

te dejo un pantallazo:



espero te lo resuelvan pronto

un saludo

May 26, 2018, 18:3605/26/18
05/26/18
1
Hola cómo estás megustaria ser generador de plarium .??
May 28, 2018, 11:5005/28/18
04/10/15
1437

Merc1986 said:


Hola cómo estás megustaria ser generador de plarium .??

Hola Merc

perdona por la tardanza en responder pero he estado unos dias fuera de juego. no se exactamente a que te refieres con generador, supongo que te refieres a ser moderador de los foros. Me parece que ahora no estan buscando nuevas incorporaciones, pero estate atento al hilo de 'News and Anoucements' porque normalmente lo anuncian ahi cuando necesitan uno

espero haber sido de ayuda

un saludo
Jun 3, 2018, 04:3706/03/18
10/29/17
2
buenas Juglar del viento podrias ayudarme con los campos de batalla veo que solo hay la lista de premios hasta el campo 125 sabes de alguna pagina o tabla donde se pueda ver el resto de pagos por nivel (150++)
Jun 3, 2018, 10:3206/03/18
04/10/15
1437

Tiluchi said:


buenas Juglar del viento podrias ayudarme con los campos de batalla veo que solo hay la lista de premios hasta el campo 125 sabes de alguna pagina o tabla donde se pueda ver el resto de pagos por nivel (150++)

Hola Tiluchi

desgraciadamente no tengo ni se de ningun sitio donde puedas encontrarla

lo unico que puedo decirte como ayuda es que visities las paginas de facebook dedicadas a grandes pagos de campos y busques fotos de los campos que te interesen y calcules el premio que pongan. Asi podras hacerte mas o menos una idea de los premios que pagan y cuanto tienes que bankear en esos niveles

un saludo
Jun 8, 2018, 04:4006/08/18
09/22/15
15

Hola, aún sigo esperando el foro en español, creo que como no somos una de las comunidades más grandes o simplemente nos adaptamos al sistema (me incluyo) de hablar todo en el inglés, pues creo que ya no se hará nada. Una lástima.



Ahora, eso si, este error o cambio lo posteare en todos los sitios posibles de este foro, tanto en inglés como en español. 


¿Por qué aún no arreglan el bug de de la clasificación de ligas? 


O es que acaso más que un bug, es un cambio y no han querido ir de frente a reconocerlo.


Pues yo les doy mi opinión a toda la comunidad de Stormfall, y es que tienen que regresar la clasificación... como líder de una liga, tenemos que tener evidencias del crecimiento y trabajo de los miembros de nuestras ligas, de ahí sacamos beneficiosos datos y hasta podemos usarlo para incentivar a los que destacan en las clasificaciones.


Pero luego de este cambio\bug que no han querido tocar (a mi opinión) está forma de jugar y ver crecer a nuestros chicos ha muerto por completo.


Espero escuchen al menos un pedido de los que he hecho...


Lord Tony 
Jun 8, 2018, 10:2206/08/18
04/10/15
1437

Hola Tony

Respecto al foro en Español me temo mucho que no se va a poder realizar, asi que nos sigue tocando exponer nuestros temas en ingles o venir a este hilo y dentro de lo que yo sepa responderos lo mejor que pueda.

Respecto a lo del bug de clasificacion de ligas, no se exactamente a cual te refieres, pero si es el tema de ver los datos de liga en las clasificaciones semanales, comentarte que se arregló en el dia de ayer 7 de junio y ya se pueden ver



si te refieres a otro tema de clasificacion de ligas, por favor hazmelo saber y asi indago un poco

espero haberte sido de ayuda

Un saludo
Jun 8, 2018, 17:5106/08/18
09/22/15
15

Muchas gracias Juglar !!! 


Ahora sí, regresemos a la vida cotidiana del juego hahaha


Un saludo y mejores deseos



Jun 8, 2018, 18:3106/08/18
04/10/15
1437

tony said:


Muchas gracias Juglar !!! 


Ahora sí, regresemos a la vida cotidiana del juego hahaha


Un saludo y mejores deseos



A ti Tony

un placer haber sido de ayuda

Buen Juego, Saludos
Jun 21, 2018, 17:0806/21/18
09/22/15
15

Bensebur said:


hola alguen save como recuper una cuenta en el viber que la perdi y no se como recuperarla?gracis si me ayudan

Hola, que es el viber?


No creo que tu tema sea relacionado con el juego. Por ende dudo que los admin del juego respondan.


Ahora, si hablas de una cuenta del juego. Ok, eso ya es otra cosa. Si la eliminaste, hasta donde sé, ya no puedes hacer nada más. Ahora si la contraseña o el correo no coincide envíale mensaje al equipo de soporte de Plarium, o trata de recuperarlas desde el correo en si.
Jun 21, 2018, 17:1606/21/18
09/22/15
15

Juglar, compañero !!!


¿Qué posibilidades hay en el juego de que vean factible (Plarium) alguna manera de comprar tomos para la fortaleza sin tener que comprar todos los que se necesitan para completar el desarrollo? 


Me explico:


Yo deseo comprar 500 tomos para donarlos a la liga gastando zafiros. Pero no hay ninguna manera salvo comprando todos los tomos par desarrollar esa habilidad. Algo que es difícil, gastar 100 Mil zafiros solo para un desarrollo es mucho para algunos.


Otra posibilidad es que en vez de comprarlos, podamos canjearlos por Puntos de Gloria, ya que a veces esos sobran y no son utilizados si ya llegaste a nivel 20 en la fortaleza o si no quieres (o puedes) avanzar a otros niveles.


Un saludo


Tony
Jun 23, 2018, 17:0906/23/18
04/10/15
1437

Bensebur said:


hola alguen save como recuper una cuenta en el viber que la perdi y no se como recuperarla?gracis si me ayudan

Hola Besebur

no se exactamente a que te refieres, podias explicarme el tema con mas detalles ??

gracias de antemano