All Categories

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

TEMA Y AYUDA EN ESPAÑOL

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Comments
Sep 2, 2017, 16:3709/02/17
04/10/15
1437

MAR said:


No funciona más el juego stormfall age of war en los navegadores de mi móvil en modo ordenador. ¿A alguien le sucede lo mismo?

Hola mar

para poder jugar stormfall en el movil tienes que usar un navegador que lleve el flash player incorporado. el que usa mucha gente, incluido yo, es el puffin web browser y para hacer operaciones basicas esta muy bien

espero que te sirva, ya me dices algo

un saludo
Sep 2, 2017, 16:4309/02/17
05/10/16
8
Hasta hace una semana lo jugaba en el puffin sin problemas pero de un día para otro dejo de funcionar. Tengo un compañero de liga que le sucede lo mismo 
Sep 2, 2017, 16:5209/02/17
05/10/16
8
Juglar del Viento said:

MAR said:


No funciona más el juego stormfall age of war en los navegadores de mi móvil en modo ordenador. ¿A alguien le sucede lo mismo?

Hola mar

para poder jugar stormfall en el movil tienes que usar un navegador que lleve el flash player incorporado. el que usa mucha gente, incluido yo, es el puffin web browser y para hacer operaciones basicas esta muy bien

espero que te sirva, ya me dices algo

un saludo
Ya intente con puffin, Chrome, mozilla y el navegador que viene con el Samsung y también con la tablet y tampoco puedo entrar
Sep 2, 2017, 17:0009/02/17
04/10/15
1437

MAR said:


Ya intente con puffin, Chrome, mozilla y el navegador que viene con el Samsung y también con la tablet y tampoco puedo entrar

Hola de nuevo mar

acabo de probar con la tablet y el movil y en ambos me funciona perfectamente. mira a ver si tienes que actualizar la app del puffin. si lo tienes hecho intenta darle al boton refrescar el navegador si no te carga

ya me dices algo

un saludo
Sep 26, 2017, 02:1909/26/17
06/04/17
1

Buenas noches me llamo Luis ! Cómo se recupera la contraseña para entrar al juego cuando uno cambia de cel y se olvidó la contraseña?

Muchas gracias!
Sep 26, 2017, 07:4709/26/17
04/10/15
1437

XINKUÁ said:


Buenas noches me llamo Luis ! Cómo se recupera la contraseña para entrar al juego cuando uno cambia de cel y se olvidó la contraseña?

Muchas gracias!

Buenos dias Lord Xinkua

cuando vas a acceder te sale la pantalla de login y ahi tienes una opcion para recuperar la contraseña



espero que te ayude

un saludo

Oct 2, 2017, 12:4210/02/17
06/03/16
11

Hola, quisiera saber si se pueden enviar tropas defensivas de refuerzo a una almenara de forma sincronizada con otros castillos como si fuera "ataque de liga". Que un capitan controle las tropas de tres a la vez.

Tambien quisiera saber cuantos "ataqus de liga" se pueden mandar seguidos desde un mismo castillo.

Espero haberme exlicado bien.

Gracias

Oct 2, 2017, 12:5710/02/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Hola, quisiera saber si se pueden enviar tropas defensivas de refuerzo a una almenara de forma sincronizada con otros castillos como si fuera "ataque de liga". Que un capitan controle las tropas de tres a la vez.

Tambien quisiera saber cuantos "ataqus de liga" se pueden mandar seguidos desde un mismo castillo.

Espero haberme exlicado bien.

Gracias

Hola garrulo

a la primera duda, si puedes, pero tienes que estar bien seguro que la almenara va a caer en un ataque anterior. imagina que estais atacando una y hay varios ataques enviados y sabes que en uno de ellos va a caer seguro. entonces puedes enviar un ultimo ataque de liga pero con defensivas. envias el ataque de liga con tus defensivas y las defensivas de otros dos compañeros. eso si estar bien seguro que cae en algun ataque anterior porque si no ya sabes que pasa con las defensivas atacando.

espero haberme explicado bien

en cuanto al segundo puedes enviar todos los que quieras, siempre y cuando tengas tropas para enviar

imagina que lord a b c y d te envian tropas

en un ataque de liga envias parte de tus tropas, las del lord a y las del lord b

en otro ataque de ligas envias parte de tus tropas, las del lord c y las del lord d

tambien puedes enviar parte tuya parte del a y parte del b en un ataque

y enotro ataque el resto tuyo resto a y resto b

espero que te ayude

un saludo

Nov 2, 2017, 19:4211/02/17
06/03/16
11

Buenas noches,

me gustaría saber como puntua el juego en misiones de liga - Enfrentarse en campos de batalla. He estado banqueando bastantes campos y solo tengo 5 puntos. Entiendo que solo da puntos cuando terminas el campo?

Gracias
Nov 2, 2017, 20:0711/02/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Buenas noches,

me gustaría saber como puntua el juego en misiones de liga - Enfrentarse en campos de batalla. He estado banqueando bastantes campos y solo tengo 5 puntos. Entiendo que solo da puntos cuando terminas el campo?

Gracias

hola garrulo

creo que los da dependiendo de las unidades de balur que mates, no me hagas mucho caso porque lo mismo funciona igual que los torneos antiguamente que solo daba puntos cuando terminabas el campo.

dejame que indague un poco y te comento en cuanto este mas seguro

un saludo


Nov 10, 2017, 13:0411/10/17
Nov 10, 2017, 13:05(edited)
06/03/16
11

Hola,

me podrias decir a que hora se "resetea" el juego en España y cuando comienza una nueva senama? Me parece que es a la 1 de la mañana, pero no estoy seguro, con lo que la nueva semana para el juego sería a la 1 de la mañana del lunes, es asi?

Tambien te pediría si puedes contestarme a la pregunta que te hize el 2 de noviembre.

Un saludo 
Nov 10, 2017, 13:3111/10/17
04/10/15
1437

garrulo said:


Hola,

me podrias decir a que hora se "resetea" el juego en España y cuando comienza una nueva senama? Me parece que es a la 1 de la mañana, pero no estoy seguro, con lo que la nueva semana para el juego sería a la 1 de la mañana del lunes, es asi?

Tambien te pediría si puedes contestarme a la pregunta que te hize el 2 de noviembre.

Un saludo 

hola garrulo

nuestro horario de ahora de invierno es UTC +1 asi que si y no

si, porque para el juego el nuevo dia empieza a las 00:00 horas UTC que aqui en españa es la una de la mañana

no, porque si te refieres a la clasificacion semanal el horario es otro. la nueva semana para las clasificaciones semanales empieza a las 7:00 UTC de la mañana del lunes, por lo que aqui en españa seria a las 8:00 de la mañana ahora en invierno (en verano es a las 9:00 de la mañana ya que en verano tenemos UTC +2)

espero que esto te haya resuelto las dudas

en cuanto a lo otro, todavia ando indagando ya que los puntos te los da por unidades de balur matadas, pero exactamente no he descubierto como van los puntos. Lo siento.

puedes enviar un ticket a soporte por si acaso ellos te lo pueden decir mas exacto, eso ya te lo dejo a tu eleccion. por mi parte todavia los desconozco

un saludo
Nov 10, 2017, 21:0111/10/17
06/03/16
11
Todo resuelto, gracias
Dec 19, 2017, 14:1312/19/17
Dec 19, 2017, 14:29(edited)
04/17/15
8

La verdad es que la cara de estos señores es impresionantemente dura, que siempre hay que estar clicando varias veces para todo, pero con las mejoras instantáneas que pusieron no preguntan nada, desde luego que son instantáneas... Instantaneamente se gastan tus zafiros en cualquier chorrada, como el monstruito de la piedra del dragón y otras cosas. 

Por qué será que todo el mundo se queja de este tipo de cosas? Para gente como yo que compramos de uvas a peras es bastante molesto. 

Deberían arreglarlo porque se les ve el plumero y se van las ganas de jugar.


Dec 19, 2017, 14:2812/19/17
04/10/15
1437

si, hay que esperar unos segundos a que se cargue bien la pantalla si no por equivocacion puedes darle a impulsar con zafiros

los desarrolladores ya lo saben y estan haciendo algo para evitar esto, un poco de paciencia y mientras antes de pinchar dejar que termine de cargarse bien todo

un saludo
Dec 19, 2017, 14:3112/19/17
Dec 19, 2017, 14:32(edited)
04/17/15
8

Hola gracias, pero no hablo de que se cargue o no la pantalla, mi equipo tiene un buen procesador y no tarda. Hablo de que le das y si son 500 como si son 1000 zafiros te quedaste sin ellos sin más. Estaría bien que pidiesen confirmación como con el resto de cosas.

Si le están poniendo solución genial, que ya se gastaron bastantes.


Gracias, buen día.

Dec 19, 2017, 14:3512/19/17
04/10/15
1437
De nada, buen dia
Dec 20, 2017, 07:2812/20/17
Dec 20, 2017, 07:37(edited)
04/17/15
8

Hola otra vez y buenos días : )

Tengo una duda con una misión de mareth. Es la de mejorar equipo de clase II a nv 3 o superior. 

Ya me ayudaron compañeros de legión con que se podía mejorar a nv4, nv5 la de clase II y me ha estado sirviendo un tiempo, además que es equipo fácil de conseguir y con bastante bonus y para ciertos campos (con el método de espiarlos antes) está muy bien... 

Pero es que hace tiempo que juego campos que dan equipo para ocultistas y compre un cofre para bestias, ajaj (compré el más caro porque así me lo aconsejó un amigo y me resultó muy bueno.. *-*)

Y ya mejoré del todo el equipo de clase II que me interesa conservar.. y entonces..


¿Hay otro equipo que pueda mejorar para completar esa misión? 


P.D. Si no lo hay díganme la dirección de Papa Oberón que se lo pido para la próxima actualización. 

      Este año me he portado muy bien :))


           Saludos!! :D
Dec 20, 2017, 10:4012/20/17
04/10/15
1437

hola de nuevo

para la mision de mareth tambien sirve mejorar a nivel 3 un equipo de clase III (ocultistas) y de clase IV (bestias), seguro que compraste el paquete mitico clase IV y es una muy buena eleccion, lo que pasa que para mejorar este pide muchas monedas de luna

yo basicamente esa mision de mareth no la hago ya que guardo todas las monedas para ir mejorando el paquete mitico de clase IV o cualquier item mitico de clase IV que den los campos.

los items de clase IV raros o infrecuentes no los subo de nivel guardando monedas para los miticos

espero que te sirva de ayuda

un saludo


Dec 24, 2017, 12:0212/24/17
01/07/14
2
Quisiera saber, porqué no me deja comprar en facebook zafiros y ofertas y otra cosa, se puede pasar el juego a la pagina de plarium, sin perder los niveles en facebook ni tropas.gracias