hola, soy nuevo aqui

2 Replies
Beatriz Soste Silva
20 April, 2016, 12:56 PM UTC
queria comentarles que soy nueva aqui, si me pueden orientar un poco?, todo muy bueno, gracias
UTC +3:00
Alyona Kolomiitseva
Community Manager
21 April, 2016, 8:56 AM UTC
Beatriz Soste Silva said:

queria comentarles que soy nueva aqui, si me pueden orientar un poco?, todo muy bueno, gracias
Please ask in English, so other players could understand you.
Plarium Community Manager. Please note that I will be unable to respond to your private messages, review your tickets, or check your account information. All technical issues should be directed to our Support Team at plrm.me/Support_Plarium
UTC +2:00
Juglar del Viento
Moderator
21 April, 2016, 9:36 AM UTC

Beatriz Soste Silva said:

Hola beatriz

pasate por los hilos de game tutorial para ir pillandole el tranquillo poco a poco, estan en ingles pero si sabes algo se entienden facil. si tienes alguna duda pregunta que entre todos te ayudaremos. si no la pones en ingles, en el apartado de bugs hay un hilo en español que contesto en cuanto puedo, asi que postea en ese. Este es el link http://plarium.com/forum/en/stormfall-age-of-war/bug-reports/topics/tema-y-ayuda-en-espa-ol/1/#105486/

un saludo y bienvenida al juego.
Resistance Is Futile
UTC +1:00
1660858 users registered; 33441 topic; 252446 posts; our newest member:Castle №1126601