All Categories

Bug en misión de liga "Hacer misiones diarias".

Bug en misión de liga "Hacer misiones diarias".

Search
Moderators for Stormfall: Age of War wanted
Apr 20, 2016, 11:1204/20/16
11/05/14
19383

Bug en misión de liga "Hacer misiones diarias".

Buenas. Ha habido un error en una misión de liga. La misión consistía en hacer misiones diarias. En un momento teníamos 1975 puntos y al rato nos bajó a 1911 puntos. Terminamos con 1972 puntos. 

Es un error de programación seguramente. Si está en unity quizás algún valor de un objeto, pero lo normal es que los contadores funcionen bien. Tenía la esperanza de que lo recalculara al final, cuando da el mensaje "Actualizando", pero parece que no. 

Un saludo!

Views
3k
Comments
8
Comments
Apr 20, 2016, 11:1904/20/16
04/10/15
1437

Hola perla

gracias por reportar el incidente. lo paso al departamento correspondiente pero no obstante, y para mayor seguridad reportarlo vosotros tambien a soporte y si teneis alguna captura de pantalla mejor.

asi que da registrado y ademas ellos pueden acceder a la cuenta y mirar a ver que ha pasado

te dejo el enlace de soporte. submit ticket

un saludo y buen juego
Apr 20, 2016, 11:2304/20/16
4

Ha sido en la liga "Dragones de iberia". Ojala se sepa que pasó.

Un saludo
Apr 20, 2016, 11:2504/20/16
04/10/15
1437

hola Pandorum

como ya he puesto en el post anterior, lo mejor es que envieis el problema directamente a soporte ya que ellos estan en mejor situacion de saber lo que ha pasado al poder mirar los logs de las cuentas.

si teneis capturas de pantalla mejor que mejor

un saludo


Apr 20, 2016, 11:4904/20/16
4

Buenas.

El problema de las capturas sería imposible. Podríamos haber hecho capturas del valor "1911" cuando ya había pasado el bug, pero antes del bug, ¿Para qué hacer capturas?, por lo que pruebas no podemos tener en ese sentido. 

Pongo los valores numéricos por si hay algún if con condición ambigua respecto a esos dos valores: Primero estábamos con 1975 puntos, después con 1911.

Respecto a contactar directamente con el soporte técnico, ¿Podría indicarme cómo se hace? es que es muy enrevesado y no llego a encontrar la forma. 

Gracias de antemano.

Apr 20, 2016, 12:0004/20/16
04/10/15
1437

hola de nuevo

pincha aqui y se te abre una pantalla

en esa pantalla elige la plataforma (en tu caso creo que sera plarium) y te da paso a otra pantalla.

baja hasta abajo hasta que veas la parte de la imagen que te pongo y clica en 'contact us'



te da paso a otra pantalla donde elegir categoria, elige bug como en la imagen y pincha en 'next'



en la siguiente pantalla vuelve a pinchar en 'next'

en la siguiente pantalla ya te pide todos los datos ... explicar lo que ha pasado y si no hay imagenes pues nada

una vez rellenado pincha en 'send' te saldra una pantalla con el numero ticket (guardala con un pantallazo) y te llegara un correo confirmacion a tu mail.

en breves dias se ponen en contacto con lo que ha pasado

Espero que sirva de ayuda

un saludo

Apr 20, 2016, 12:2604/20/16
4

Hola. No me deja. Me dice que hay un campo vacío, pero el único es el de screenshot y no tengo.


Apr 20, 2016, 12:3404/20/16
04/10/15
1437

creo que el campo de identificacion y coordenadas a veces da ese error

abre el juego y ve a guia es el icono de ? arriba a la derecha

se te abre una pantalla de ayuda

abajo a la izquierda te tiene que poner algo asi como "uid xxxnumberxxx / number / server / segment number"

pasa el raton sobre ese numero y clica. se te guardara en el portapapeles

ve a donde soporte y en el campo ID coordenates pega esa informacion

creo que con eso se resuelve si no es asi hazmelo saber

un saludo


Apr 20, 2016, 13:1904/20/16
4

Resuelto lo del campo vacío. Gracias.

A ver que responden.

Un saludo.