All Categories

Un nuevo torneo ha comenzado - Villas Ocupación!

Un nuevo torneo ha comenzado - Villas Ocupación!

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jan 28, 2016, 18:2001/28/16
04/06/15
1089

Un nuevo torneo ha comenzado - Villas Ocupación!

Un nuevo torneo ha comenzado - Villas Ocupación! 

Captura Villas, Suma Recursos y ganar grandes premios!

En este torneo, hay dos formas de ganar puntos de torneo. Por la presente se la tarea de capturar, ocupar y defender Villas través de la Héllas.

Usted recibirá puntos de torneo para todos los recursos que usted recoge con éxito de Villas. Por lo tanto, cuanto más tiempo se mantenga estos sitios, y las unidades más a la defensiva que ha estacionadas allí para reunir y cargar los recursos, mayor será su puntuación será. Nota: Diferentes Recursos otorgan diferentes cantidades de puntos de torneo. 10 dracmas recogen, por ejemplo, valen más puntos de torneo de 10 de Granos.

También recibirás puntos de torneo de las unidades enemigas destruyas en la batalla de Villas- sin importar si usted está en el lado ofensivo o defensivo, y sin importar si gana o pierde la batalla.

No tome a la ligera, Arcontes - las participaciones en dichos torneos son altos. Los puntos más del torneo que recibe, mayor será su recompensa será una vez que el torneo ha terminado. Si usted gana puntos suficientes para lugar en la cima de los rankings, premios adicionales que te esperan!

Salí y reclamar lo que es tuyo!


Views
3k
Comments
0