All Categories

Puntos Gloria

Puntos Gloria

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Oct 18, 2016, 12:5510/18/16
1

Puntos Gloria

Buenas para todos... según tengo entendido los puntos gloria sólo se pueden ganar a partir de los diferentes eventos que tiene el juego y llegando a puestos altos en los mismo. ¿Qué tan cierto es ello?  ¿En qué evento los dan?(para consentrarce más en ese) ¿o qué recomendaciones tienen al respecto?.
Views
3k
Comments
2
Comments
Oct 30, 2016, 15:3910/30/16
08/18/16
5

Pues segùn eso, son los torneos PVP o algo asì, pero la verdad, no lo sè. Creo que una vez tuve 26 GPS, y fue de un torneo, pero yo no sabìa ni el tipo  ni la clasificaciòn, digamos fue de pura chiripa. Con esos, experimenté comprando acuerdos de capúa, etc, yo no lo sabía, hasta que despúés supe que esos articulos solo los puedes comprar con GPS (uppss), y ya me los había gastado todos, pero bueno, experimentado a veces es como se entiende este juego.

Ya tengo mi argentario, pero ahora necesito GPS, para compar articulos y liberar acuerdos de capuá, efeso ,etc, parta poder comprar unidades especiales con los denarios.


Ahora, algo que observé es que los torneos de GPS (PVP), suben de categoría según la coalición donde estés. Estaba en una de fraceses (que me expulsaron, por cierto, hajaja) entonces el chiste es estar en una COA que tenga buen score, porque yo estoy en una alemana, y somos pocos miembros y los desafíos no podemos subir, porque somos pocos miembros, entonces te corresponden torneos con minima recompensa, o casi tienes que pasar todo el día, para únicamente dedicarte a subir tus scores, porque el acumulado de los mimebros es muy poco. En cambio, otras COAs, que tienen muchos miembros, lo logros son mayores y te corresponden son de mayor recompensa, por eso obtuve 26GPS en un torneo que participe...

Por cierto, porqué no te unes a nuestra COA. Light my Fire... piensalo.. necesitamos hacer quorum. jajaj 

Saludos desde México!
Nov 3, 2016, 15:4011/03/16
1

Aunque si, creo que únicamente son en torneos PVP que ofrecen dichos puntos, aunque considero que también en estos días en observación del juego :v, mayores posibilidades o probabilidades de tener dichos puntos si las recompensas que ofrecen son "mejores", desde épico a legendario, aunque creo que va mucho mejor cuando la recompensa de los torneos es legendario... es así que lo que yo estoy haciendo es también rearmar mis tropas para utilizarlas en dichos torneos y momentos.

Por cierto ahí ya me uní a la Coalición.