All Categories

Que sucede cuando ya no me queda nada para mejorar en mi ciudad??

Que sucede cuando ya no me queda nada para mejorar en mi ciudad??

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 25, 2018, 17:3102/25/18
12/14/14
11

Que sucede cuando ya no me queda nada para mejorar en mi ciudad??

Señores de plarium, al mejorar la ciudad completamente y los acuerdos completamente que hare con los puntos de dominio?( tengo mas de 1500 guardaditos), los esquemas, los emisarios, los articulos del general, etc etc, ya deberian haber pensado algo 


Views
2k
Comments
9
Comments
Feb 25, 2018, 19:2702/25/18
10/15/15
1488

Amigo Poncho buena pregunta.

Pero recuerda que hace no mucho el nivel máximo era 20 y seguro te hiciste la misma pregunta.

Guarda y procura acumular para estar preparado en su momento, eso sí da tiempo a los jugadores pequeños que crezcan un poco. Aún no hay nada concreto pero como todos sabemos Plarium siempre está ideando, algunas cosas nos gustan, otras no pero de vez en cuando nos sorprende.

;)

Feb 27, 2018, 11:4402/27/18
12/14/14
11

si Elias lo se, es que me llama la antencion que plarium no avance en este tema, tu bien sabras que lejos de interesarle los jugadores chicos, le interesa mas los con mas poder adquisitivo, y estos ya muchos completaron sus ciudades, y se le caen articulos obsoletos hasta por las orejas,entonces estaran pediendo muchas ventas...

Hablo con fudnamentos ya que escribo este post en nombre de muchos amigos de mi coalicion

 a mi por ejemplo los puntos de domino me sobran muchos, quiero decir, el que usa su visa y compra ofertas hoy, cada vez que compra una le viene con articulos que no le sirven ademas de las unidades que claro esta que si

En un momento amagaron a que se puedan vender pero luego quedo en la nada y si me han dicho que lo implementaron en fb

muchas gracias Elias

Feb 27, 2018, 12:4502/27/18
10/15/15
1488

Amigo Poncho asegurate si lo implementaron en facebook pues cuando se implementa en el con el tiempo termina tambien en plarium.com, a lo mejor no con la suficiente rapidez que nos gustaria a los jugadores pero es cuestion de paciencia.

Saludos
Feb 28, 2018, 01:5502/28/18
12/14/14
11
ok esperemos, gracias por tu respuesta Elias
Mar 1, 2018, 18:3403/01/18
07/02/16
94

El juego no solo se trata de mejorar a tope la ciudad con edificios de nivel 25 - 26  y acuerdos a 32/32

También es un juego en equipo (coa), en ese sentido quizá aun tengas ese reto de apoyar a tu coa en mejoras de nivel y desarrollo de habilidades, logros y mas cosas, el juego no se acaba con tener la ciudad terminada, también abarca territorio y mas.

Mar 2, 2018, 04:3703/02/18
08/08/16
42
powerpawn tiene razon, es un juego en equipo pero creo plarium deberia tener implementado una opcion para enviar no solo recursos y articulos, sino tambien para enviar gps, dracmas, esquemas, creo sin duda con ello ayudarias mucho a tu coalicion, hay muchos que tienen su ciudad al nivel maximo y con cosas que probablemente ya no ocuparan, un ejemplo son los gps, no son muy utiles y la mayoria trata de conseguirlos por los articulos y con los actuales torneos pues es mas dificil obtener una buena recompensa de gps, y aprovechando me gustaria que plarium implementara una forma en que las unidades en la capital se puedan acomodar de distintas formas, como una especie de formaciones de combate y eso, basicamente que se pusieran los cuadros verdes para la escenografia de las ciudades pero en la capital para las tropas defensivas, creo esto haria mas dinamico el juego y sobre todo le daria esa estrategia que el juego deberia tener, no solo actualizar ciertas cosas sino la jugabilidad entera, es solo una idea que me gustaria que hubiera
Mar 2, 2018, 22:2403/02/18
Mar 2, 2018, 22:25(edited)
07/02/16
94

vanblanco said:


powerpawn tiene razon, es un juego en equipo pero creo plarium deberia tener implementado una opcion para enviar no solo recursos y articulos, sino tambien para enviar gps, dracmas, esquemas, creo sin duda con ello ayudarias mucho a tu coalicion, hay muchos que tienen su ciudad al nivel maximo y con cosas que probablemente ya no ocuparan, un ejemplo son los gps, no son muy utiles y la mayoria trata de conseguirlos por los articulos y con los actuales torneos pues es mas dificil obtener una buena recompensa de gps, y aprovechando me gustaria que plarium implementara una forma en que las unidades en la capital se puedan acomodar de distintas formas, como una especie de formaciones de combate y eso, basicamente que se pusieran los cuadros verdes para la escenografia de las ciudades pero en la capital para las tropas defensivas, creo esto haria mas dinamico el juego y sobre todo le daria esa estrategia que el juego deberia tener, no solo actualizar ciertas cosas sino la jugabilidad entera, es solo una idea que me gustaria que hubiera

No se puede implementar el envio de GPs Dragmas o Esquemas, basicamente porque esto generaria el aumento masivo de ciudades boots, personas con cientos de cuentas para autoenviar lo dicho, no obstante se podria implementar esta opcion a ciudades que alcanzan el nivel 100 o superior, sobre los GPs te recuerdo que existe en el mercado un espacio exclusivo para comprar con GPs como burbujas, aumento de fuerza en tropas, pergaminos, etc, en cuanto a esquemas, dudo mucho que a alguien le sobre esquemas a no ser que sea una persona en una cuenta secundaria intentado pasarlo a su ciudad principal.

Sobre la formacion de tropas, en el juego existe cierta formacion, pues si recibes un ataque, los primeros en morir son las ligeras, que defienden a las pesadas, estas a su ves a las falanges y asi hasta la caballeria, no es muy notorio pero si.


Plarium siempre esta implementando nuevas ideas en el juego (plataforma FB) pero no obtiene resultados positivos por alguna razon, las personas ahi solo se quejan y quejan, viendo eso, prefiero que el juego continue como esta y si se implementa algo, que los desarrolladores lo piensen un millon de veces antes de.

Mar 3, 2018, 22:5803/03/18
08/08/16
42

ya pero tener esos envios controlados, asi como se puede enviar una cierta cantidad de articulos al dia a un solo jugador que lo hagan parecido con los gps, que dracmas y esquemas pues si cierto ahi tal vez ya seria demasiado que se envien pero creo los gps serian mejor que se pudieran enviar y que un jugador solo pueda recibir un maximo de 100 al dia o a la semana, que aunque se pueden comprar cosas con los gps en realidad lo unico util es la proteccion completa pero si no te atacan seguido o no tienes necesidad de usar esa proteccion pues no es muy util, y lo de la tropa pues si es algo util pero tampoco utilizas esos aumentos de tropa seguido por lo que volvemos a lo mismo, no son muy utiles los gps cuando los quieres gastar, si se pudieran comprar con gps recursos, tropas, etc serian mas utiles, creo la mayoria tenemos gps guardados que le serian muy utiles a nuestros amigos de la coalicion.


si pero esta formacion es automatica, me refiero a por decir, decidir quienes entran en combate primero, quienes estarian en la primera fila defensiva, donde estaran colocadas las unidades campeonas, tambien saber en donde se lleva el combate, si dentro de la capital o fuera, ya sabiendo si se da fuera pues ya elegir una cierta formacion, por ejemplo poner 20k falanges al frente y detras de ellos infanteria pesada o infanteria ligera y pesada al centro y falange a los lados, hacer mas dinamica la interaccion con el juego y que en verdad sea un juego de estrategia.