All Categories

COMO INFORMAR DE UN BUG

COMO INFORMAR DE UN BUG

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 10, 2018, 23:5402/10/18
10/15/15
1488

COMO INFORMAR DE UN BUG

Lo que escribo a continuacion es una "traduccion no literal" de las instrucciones que nos da Plarium a travel del CM AGENT PAVEL, al que doy las gracias pues aun sin pedirle permiso estoy seguro me dejaria hacerlo.

Los informes de error los tienes que poner en https://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/bug-reports/

Cuando escribas tu informe de errores intenta ser lo más claro y simple posible, titulo corto pero descriptivo.


El proceso de reparación de errores comienza cuando nuestros desarrolladores intentan reproducir el error que has informado. Utilizarán tu informe de errores como una guía de instrucciones para saber cómo hacelo.


Esto significa que es muy importante hacer una guía paso a paso para reproducir el error.

Recomendamos incluir la siguiente información:


La plataforma en la que juegas (por ejemplo, Facebook, VK, Plarium.com);


El servidor donde juegas (por ejemplo, The Glory Valley, The Thracian Frontier, etc.);


La característica que causa el problema (entrenamiento de la unidad, ataque, etc.);


Los pasos exactos que realizaste antes de que surgiera el error;


Cualquier condición especial que causó la aparición del error (eventos activos, bonificaciones aplicadas, etc.);


¿Qué debería haber pasado?


Lo que realmente pasó.


Si es posible, adjunta capturas de pantalla de los pasos que realizaste para reproducir el error.

Afortunadamente, estas instrucciones han hecho que el proceso de reportar errores sea más fácil de entender. Nuestra principal ambición es ofrecerte una experiencia de juego agradable y sin problemas, y apreciamos sinceramente tus esfuerzos para ayudarnos a lograr este objetivo.

El informe se puede escribir en español pero procurar hacerlo en ingles, si es preciso utilizar Google Translator.

Views
7k
Comments
9
Comments
Mar 19, 2018, 20:3803/19/18
09/16/14
5

Acabo de jubilar al cuarto guardián para conseguir la misión diaria de Chronos de jubilar 3 guardianes y no me ha contando ninguno. Los he jubilado para iluminar.

No se por qué me sale el nick del juego desde plarium, la incidencia es en facebook.

Un saludo.

Mar 26, 2018, 20:5003/26/18
06/14/15
1

hola , necesito hacer un reclamo por un error en mi cuenta

tengo activo el ocultador de tropas y fui saqueada y mataron mis tropas , como es esto posible..? el objeto estaba activo y en tiempo efectivo ,  pueden ayudarme , por favor

Mar 26, 2018, 22:2503/26/18
10/15/15
1488

Zuge said:


hola , necesito hacer un reclamo por un error en mi cuenta

tengo activo el ocultador de tropas y fui saqueada y mataron mis tropas , como es esto posible..? el objeto estaba activo y en tiempo efectivo ,  pueden ayudarme , por favor

buenas, en el enlace que pongo al principio a poder ser en ingles e incluyendo la mallor informacion posible.

No borres ningun informe pues tienen que comprobarlos y es mejor si estan.

Suerte y paciencia.
Jun 12, 2018, 14:1906/12/18
Jun 12, 2018, 14:26(edited)
08/25/14
2
Buenas tardes por mucho que hago lo que estáis diciendo para poder recuperar el juego no hace nada todo se queda igual por muchas soluciones que dais me quedo sin poder jugar y ya mi ciudad habrá sido atacada no se cuantas veces, y con los recursos que tenia y también las tropas que tenia  afuera , haber si volvemos al mismo sistema en el que estábamos jugando por que lo que han echo es estropear el juego con mucho adelanto que han querido meter.  estoy jugando en plarium.com  en el valle glorioso 
Jun 12, 2018, 14:3106/12/18
10/15/15
1488

wuachisnai said:


Buenas tardes por mucho que hago lo que estáis diciendo para poder recuperar el juego no hace nada todo se queda igual por muchas soluciones que dais me quedo sin poder jugar y ya mi ciudad habrá sido atacada no se cuantas veces, y con los recursos que tenia y también las tropas que tenia  afuera , haber si volvemos al mismo sistema en el que estábamos jugando por que lo que han echo es estropear el juego con mucho adelanto que han querido meter.  estoy jugando en plarium.com  en el valle glorioso 

Amigo lo siento pero solo puedo decir : paciencia.

hay progresos no como nos gustaria a nosotros y a Plarium pero mejoramos.
Aug 5, 2018, 08:4108/05/18
05/02/16
9

Yo accedo a Contactos y siguiente Enemigos, para quitar enemigos pero yo no encuentro la forma de borrar los Enemigos. 

Me lo puedes explicar o solucionar para quitar Enemigos de esta lista

gracias
Aug 5, 2018, 15:1008/05/18
10/15/15
1488

marmuk2 said:


Yo accedo a Contactos y siguiente Enemigos, para quitar enemigos pero yo no encuentro la forma de borrar los Enemigos. 

Me lo puedes explicar o solucionar para quitar Enemigos de esta lista

gracias

Los enemigos son unos contactos muy curiosos que se comportan de forma rara.

Conozco 2 maneras de que aparezcan:

- cuando te pones encima de una ciudad o la atacas y haces un enlace como enemigo.

Para eliminar ese contacto ve al consejo de guerra y en la pestaña contactos lo eliminas ( casi seguro te tocará reiniciar ).

- cuando alguien te ataca.

Este contacto solo aparece en la barra de abajo y con el tiempo desaparece.


Aug 9, 2018, 09:3808/09/18
05/02/16
9

Yo pregunte el 5 de Agosto, para eliminar de mi fichero de Enemigos a los mas antiguos o los que no me interesan que esten en el fichero de Enemigos. Al recibir la respuesta se me dijo que yo podía pasarlos a Contactos y una vez allí, eliminarlos.  Esto no sucede ya que el enemigo que yo quiero que deje de serlo, al pulsar Eliminar de Contactos, el desaparece de Contactos, pero vuelve al fichero de Enemigos. 

Propuesta: Cambiar en fichero Enemigo la opción Añadir a Contactos y sustituirla por eliminar. Dos, al igual que cuando yo pongo la flecha del raton sobre una ciudad y salen varias opciones como Enviar carta, Añadir como Amigo, yo propongo que se ponga por parte de Plarium Añadir como Enemigo, Poner como Enemigo.

Es cuestión del servicio de desarrollo de Plarium, pero yo veo que es una opción mas fácil y menos problemática que merece la pena ser estudiada.

Muchas gracias
Aug 9, 2018, 09:4608/09/18
05/02/16
9

Para el departamento de desarrollo de Plarium: En Eventos existe la opción de Misión de Coalicion, según se avanza se consiguen premios. Una vez finalizado el tiempo y conseguida en parte o totalmente la Misión de Coalicion, los premios pasan al jugador, pero esto sucede no de forma inmediata si no que aparecen pasado un tiempo en Mercado - Misc - Especial.

Yo sugiero que los premios obtenidos en Misión de Coalicion, aparezcan inmediatamente en Especial para ser obtenidos y no generar un hartazgo de ver cuando aparecen en Especial

Muchas gracia
The topic is locked. You cannot post comments.