All Categories

Traducción del Formulario -Se busca - Beta Testers

Traducción del Formulario -Se busca - Beta Testers

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jan 17, 2018, 08:3801/17/18
12/26/16
41

Traducción del Formulario -Se busca - Beta Testers

Seguramente como a mí, a alguno de ustedes le han surgido dudas de como rellenar el Formulario.

Seguro que nuestro amigo Elías ayudara a traducirlo, podrá puntualizar algo que se me escape.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Make sure you have the Chrome 60+ installed on your computer. / Пожалуйста, убедитесь, что Вы установили браузер Chrome 60+.

Yo creo que se refiere a que tengamos instalada la última actualización de google chrome, lo del 60+ creo que crea confusiones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Enter your name/Введите свое имя. *

1. Ingrese su nombre / Введите свое имя. *

La duda es, que nombre, el mío o el que tengo en el juego?  Yo creo y voy a poner el que tengo en el Juego.. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. What is your server in the game?/Выберите Ваш игровой сервер. *

2¿Cuál es tu servidor en el juego? / Выберите Ваш игровой сервер. * 

1Sparta. The Glorious Valley – Este se refiere que jugamos en el servidor 1

2Sparta. The Thracian Frontier – Este que jugamos en el servidor 2

3Спарта – Este que jugamos en el servidor 3

Podemos comprobarlo en  pestaña THE THRACIAN FRONTER se encuentra arriba, a la derecha de la guía del juego. con el símbolo ? 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. What is your in-game ID?/Какой Ваш внутриигровой ID? *
How to find your ID https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/articles/115000758965. / Как узнать свой ID https://plariumsupport.zendesk.com/hc/ru/articles/115000758965

3. ¿Cuál es tu identificación dentro del juego? / Какой Ваш внутриигровой ID?

Cómo encontrar su ID https://plariumsupport.zendesk.com/hc/en-us/articles/115000758965. / Как узнать свой ID https://plariumsupport.zendesk.com/hc/ru/articles/115000758965


Para encontrar su identificación, siga estos pasos:

1. Abre el juego

2. Ve a la sección de ayuda (esquina superior derecha)


En la esquina inferior izquierda, verá su ID. Simplemente haga clic en él y la información se copiará en el portapapeles, luego pegue su identificación en un boleto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. What is your email address?/Введите валидный имейл. *

Your email address is safely protected. We need it to send you the further instructions./Ваш имейл надежно защищен. Он необходим для получения дальнейших инструкций

4. ¿Cuál es su dirección de correo electrónico? / Введите валидный имейл. *

Su dirección de correo electrónico está protegida de forma segura. Necesitamos que le enviemos las instrucciones adicionales. / Ваш имейл надежно защищен. Он необходим для получения дальнейших инструкций

Eso lo tengo claro, poner nuestro correo electrónico.

Y le damos a enviar.

Esperamos a que nos manden las instrucciones adicionales a nuestro correo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rellenen el Formulario :


Se busca - Beta Testers


Para aceptar la invitación:

- instala Chrome 60+;

- iniciar sesión en el portal beta;

- enviar sugerencias.


Si está interesado y tiene buen ojo para los errores, haga clic aquí para aplicar: Rellenen el Formulario

https://plrm.me/spartabetatest


Esta actualización es una doble ganancia para todos los jugadores: podrás mantener todo tu progreso en el juego y beneficiarte de un juego más rápido y dinámico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que para alguno de ustedes os sea útil, yo voy a rellenarlo ahora.

Views
2k
Comments
6
Comments
Jan 17, 2018, 10:4801/17/18
10/15/15
1488

en general perfecta la traducion, solo unos apuntes :

60+ puede crear confusion en algunos y en efecto nos viene a decir que tiene que ser la version 60 o superior.

En lo del nombre aciertas.

Lo de la identificacion en el juego, a mi me dio problemas, es esa pero solo los numeros ( 39943 ).

Gracias por tu colaboracion
Jan 17, 2018, 13:5601/17/18
12/26/16
41

elias said:


en general perfecta la traducion, solo unos apuntes :

60+ puede crear confusion en algunos y en efecto nos viene a decir que tiene que ser la version 60 o superior.

En lo del nombre aciertas.

Lo de la identificacion en el juego, a mi me dio problemas, es esa pero solo los numeros ( 39943 ).

Gracias por tu colaboracion

A ver para terminar de aclararlo y que todos nos enteremos,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Lógicamente cualquiera que tenga el Google Chrome recientemente actualizado, tendrá una versión superior a la 60+ yo por ejemplo mi versión seria:

Versión 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)

--------------------------------------------------------------------------------------------

2-Identificacion en el juego, eso no me queda del todo claro, quieres decir que todo lo que está delante del 39943 y lo que esta después no hay que ponerlo.

(Ojo 39943 es un ejemplo, cada uno de nosotros tiene un numero completamente distinto no os confundáis)

A mí cuando utilizo copiar y pegar me sale esto: Lo correcto que tendríamos que poner?

uid 87900 / pp26897862 / The Thracian Frontier / segment01

------------------------------------------------------------------------------------------

3-Pregunta personal, tu que lo estás probando podrías decir un poco por encima si todo es igual, no cambia nada en el juego, hay alguna posibilidad de que tus unidades, dragmas o el avance de tu ciudad desaparezca?

------------------------------------------------------------------------------------------

4- y por último, en el correo te mandaran las instrucciones adicionales como puede ser la forma de acceso que seguramente sea a través de una página distinta a la habitual:

Iniciar sesión en el portal beta;

-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Elías por tu colaboración en el Posts


Jan 18, 2018, 19:2301/18/18
10/15/15
1488

creo que ya puedo responder a todo.

la 1 y 2 asi es, version de crome superior a la 60, y solo el numero despues de pp ( a mi es como me funciono al hacer la prueba )

3 - aun no empezo la prueba. Segun afirmacion del equipo de Plarium empiezas con todo lo que tienes y lo que consigas no lo perderas.

4 - todo aquel que entre como beta-tester recibira un correo con todas las instrucciones y demas.

Gracias a vosotros por las preguntas, por eso funciona esto.
Jan 18, 2018, 22:1901/18/18
12/26/16
41

elias said:


creo que ya puedo responder a todo.

la 1 y 2 asi es, version de crome superior a la 60, y solo el numero despues de pp ( a mi es como me funciono al hacer la prueba )

3 - aun no empezo la prueba. Segun afirmacion del equipo de Plarium empiezas con todo lo que tienes y lo que consigas no lo perderas.

4 - todo aquel que entre como beta-tester recibira un correo con todas las instrucciones y demas.

Gracias a vosotros por las preguntas, por eso funciona esto.

Pero para cuando está previsto que comiencen las pruebas?

A ti te mandaron el correo electrónico con las instrucciones o a un no?

Gracias Elías.


Jan 18, 2018, 22:2901/18/18
10/15/15
1488

sin fecha exacta.

Amigo Tano yo solo mire como se rellena el formulario para poder responder de primera mano como se hacia pero no lo envie ( no dispongo de tiempo para tantas cosas ).

En cuanto se sepa la fecha exacta lo publicare
Jan 19, 2018, 08:5601/19/18
12/26/16
41
elias said:

sin fecha exacta.

Amigo Tano yo solo mire como se rellena el formulario para poder responder de primera mano como se hacia pero no lo envie ( no dispongo de tiempo para tantas cosas ).

En cuanto se sepa la fecha exacta lo publicare
Muy bien, Gracias Elias.