Se busca - Beta Testers Tu oportunidad de ganar 2.000 dracmas

3 Replies
elias
Moderator
28 December, 2017, 11:25 PM UTC

27 de noviembre de 2017 a la 1:00 p. M. UTC

Se busca - Beta Testers

Tu oportunidad de ganar 2.000 dracmas

Arconte,

Buenas noticias: pronto actualizaremos Sparta: War of Empires a una plataforma de juego más rápida y ligera para que pueda continuar su aventura a través de Hellas.

Para que esta nueva experiencia sea mejor para todos, llevaremos a cabo pruebas beta en enero de 2018.

Actualmente estamos buscando testers con buen ojo para detectar errores que nos ayuden a resolver cualquier problema. Si bien es posible que notes pequeños cambios en tu rutina normal de juego, podrás seguir jugando en la misma ciudad como siempre.

Su contribución es importante para nosotros: una vez que haya completado su comentario, le enviaremos 2,000 Dracmas como muestra de nuestra gratitud.

Para aceptar la invitación:

- instala Chrome 60+;

- iniciar sesión en el portal beta;

- enviar sugerencias.

Si está interesado y tiene buen ojo para los errores, haga clic aquí para aplicar:

https://plrm.me/spartabetatest

Esta actualización es una doble ganancia para todos los jugadores: podrás mantener todo tu progreso en el juego y beneficiarte de un juego más rápido y dinámico.

Gracias de antemano.

siempre pensando
UTC +2:00
0
elias2gv
User
29 December, 2017, 12:17 PM UTC
interesante
estoy para ayudar
0
Powerpawn
User
29 December, 2017, 5:32 PM UTC
Si es para que el juego corra mejor, me apunto
Nunca te detengas, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
UTC +12:00
0
elias
Moderator
29 December, 2017, 5:36 PM UTC
de eso se trata y es en lo que confiamos, dale al enlace y rellena el formulario
siempre pensando
0
1825726 users registered; 53658 topics; 298818 posts; our newest member:АЛЕКСАНДР АВ