AMIGOS NUEVO MODERADOR

14 Replies
Moderator
27 December, 2017, 4:18 PM UTC

Como nuevo moderador, y ademas jugador, espero poder ayudaros en todas vuestras dudas. Pero necesito que me ayudeis :

Decirlo a los jugadores que aqui se puede intentar solucionar sus problemas.

Seguro que teneis trucos y guias, compartirlos.

Espero que esto funcione y entre todos hacer mejor el juego, si no le decimos a Plarium lo que falla ellos no lo saben.
siempre pensando
UTC +2:00
1
Moderator
1 January, 2018, 4:49 PM UTC

Que este año lo disfrutemos mejor y que todo se arregle.

Amigos, de verdad Feliz Año Nuevo

siempre pensando
0
User
2 January, 2018, 6:38 AM UTC

Hola amigo.

Gracias por tu ayuda a mi y a todos, nadie puede dudar de tu buena voluntad.

Lo que me gustaria saber es si puedes en tu trabajo de Moderador transmitir a Plarium la inquietud que muchos tenemos.

Cada vez somos menos en el mapa, cada vez son necesarias mas perdidas para menos premio en los torneos y misiones. cada vez la gente se aburre antes y tenemos escaso o ningun nuevo jugador.

No les valdria mas la pena tener el mapa lleno de jugadores, compensar un poco las perdidas con los premios, ampliar y crecer en lugar de reducir y recortar, dar alegrias en vez de miedos.

Como prueba mira su fracaso con la villas, no las asedia ni el Tato.

Yo creo que un mapa lleno de ausentes y acobardados por las perdidas, solo dominado por unos pocos potentados no anima a gastar ni un euro, nunca les va a ser rentable economicamente. 

0
Moderator
2 January, 2018, 11:34 AM UTC

Amigo Miguel se preparan novedades, ¿ has visto lo de beta-tester ?, se trata de probar un nuevo motor del juego y asi poder introducir las novedades con el menor riesgo de errores.

Y tener en cuenta que a Plarium le interesa que esto funcione que para eso es su negocio.
siempre pensando
0
User
4 January, 2018, 11:20 AM UTC

Hola E lias,tengo una duda sobre los puntos de dominio,una vez llegado al nivel 10,para que se siguen acumulando y para que sirven.

Gracias y un saludo.

0
Moderator
4 January, 2018, 11:37 AM UTC

cris said:

Hola E lias,tengo una duda sobre los puntos de dominio,una vez llegado al nivel 10,para que se siguen acumulando y para que sirven.

Gracias y un saludo.

Se prepara una ampliacion aun sin fecha, en el servidor de facebook el dominio esta creo que en 15 y algo asi se implementara aqui.

saludos amiga
siempre pensando
0
User
14 January, 2018, 7:28 AM UTC

elias said:

Como nuevo moderador, y ademas jugador, espero poder ayudaros en todas vuestras dudas. Pero necesito que me ayudeis :

Decirlo a los jugadores que aqui se puede intentar solucionar sus problemas.

Seguro que teneis trucos y guias, compartirlos.

Espero que esto funcione y entre todos hacer mejor el juego, si no le decimos a Plarium lo que falla ellos no lo saben.

Felicidades Elías, seguramente merecido puesto el de moderador.

La verdad es que llevas toda la razón, este foro hace mucha falta para que podamos ayudarnos un poco, tener un foro español es buenísimo.

Soy nuevo en el foro y espero desde hoy conectarme un poco cada día para ponerme al corriente y ayudar en lo que sea posible.

Y seguramente con ello recibir ayuda y aprender más sobre el juego.

UTC +1:00
0
Moderator
14 January, 2018, 11:38 AM UTC
Gracias Tano, cierto que entre todos lo podemos hacer mejor
siempre pensando
0
User
20 January, 2018, 3:33 PM UTC

Quien parece que no lo hace mejor es plarium jajajaj.

Cuantos jugadores nuevos de nivel 40 o 50 veis??  dos jajajaj

Que frascaso las villas, y los torneos en cadena, mierda pura. jajjaja

Que ruina los premios de torneos o misiones ni el 20% joe. jajajajaj.

y la proxima risa la tendremos que tener en otro sitio porque esto es de pena.

1
Moderator
21 January, 2018, 12:11 PM UTC

Miguelcdz said:

Quien parece que no lo hace mejor es plarium jajajaj.

Cuantos jugadores nuevos de nivel 40 o 50 veis??  dos jajajaj

Que frascaso las villas, y los torneos en cadena, mierda pura. jajjaja

Que ruina los premios de torneos o misiones ni el 20% joe. jajajajaj.

y la proxima risa la tendremos que tener en otro sitio porque esto es de pena.

Amigo intentemos entre todos que mejore, démosle ideas e infórmemos de los errores siempre es mejor que solo quejarse.

siempre pensando
0
User
24 January, 2018, 8:41 PM UTC
hola elias, serias tan amable de explicarme donde se consiguen los jinetes de elite? He leido por ahi que esto es solo disponible para los clientes V.I.P. es asi? o el resto de los jugadores mortales tambien los podemos conseguir? Gracias.
UTC +0:00
2
Moderator
25 January, 2018, 12:27 AM UTC
buenas noches amigo Garciasola, esos jinetes solo los tienen los VIP pero no te preocupes que lo unico especial que tienen es el color : matan y mueren con la misma facilidad que los normales, no tienen ni mas fuerza ni menos al contrario que los imperiale que son para todos.
siempre pensando
0
User
25 January, 2018, 3:21 PM UTC

elias said:

buenas noches amigo Garciasola, esos jinetes solo los tienen los VIP pero no te preocupes que lo unico especial que tienen es el color : matan y mueren con la misma facilidad que los normales, no tienen ni mas fuerza ni menos al contrario que los imperiale que son para todos.

Buenas tardes Elias.

Imagino que como en todos sitios, estos jugadores VIP seran los que tengan la tarjeta de credito mas grande. 

Entiwndo que estos jugadores tengan alguna bonificacion extra con respecto a los que no gastamos esas cantidades, pero otrogarles unidades extras que los demas no podamos obtener o fabricar, me parece algo descompensado (por no decir otra cosa)

Pero bueno, ya no me sorprende nada en este juego, en el que solo se valora la capacidad de tirar dinero de los "jugadores"

Un saludo

1
Moderator
25 January, 2018, 3:31 PM UTC

Camaleon said:

elias said:

Buenas tardes Elias.

Imagino que como en todos sitios, estos jugadores VIP seran los que tengan la tarjeta de credito mas grande. 

Entiwndo que estos jugadores tengan alguna bonificacion extra con respecto a los que no gastamos esas cantidades, pero otrogarles unidades extras que los demas no podamos obtener o fabricar, me parece algo descompensado (por no decir otra cosa)

Pero bueno, ya no me sorprende nada en este juego, en el que solo se valora la capacidad de tirar dinero de los "jugadores"

Un saludo

https://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/94032_nuevas-ciudades-en-algunos-jugadores-que-no-salen-en-las-opciones-normales-de-ciudades-del-juego/

Amigo mírate ese enlace, discutimos lo de ser VIP

siempre pensando
0
User
25 January, 2018, 4:03 PM UTC

Buenas tardes Elias

Ya he visto ese enlace y no cambia nada mi forma de pensar, ya que a la jugadora que haces referencia en el gasta mucho dinero en el juego.

De todas formas, no me importa mucho lo de ser VIP o no. Lo que si me importa es no poder jugar con las mismas unidades que juegan los demas. A estas alturas, los jugadores que llevamos jugando mucho tiempo jugando, sabemos que importa y mucho poder tener una unidad mas. Solo faltaria que pegasen mas.... seria para estampar todo el ejercito y cerrar este juego; que de juego ya le queda muy poquito...

Aqui solo cuenta la cantidad de dinero que metes, y eso no tiene discusion posible. Toda mejora, ampliacion... requiere de gastar y gastar dinero. y no contentos con eso, ahora les dan diseños y lo mas gracioso (nuevas unidades) a los VIP... 

Por este camino pronto cansareis a los que nos gusta jugar.

Un saludo Camaleon
2
1906327 users registered; 60884 topics; 321238 posts; our newest member:L0ST S0UL