All Categories

limite de construccion de la ciudad

limite de construccion de la ciudad

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jul 30, 2017, 20:2907/30/17
04/15/16
11

limite de construccion de la ciudad

Hola


Creo que tengo la ciudad totalmente construida, tanto en edificios como en escenografia, pero quedan partes verdes.


Alguien sabe algo del tema, y me salen las murallas y torres a construir,pero no se puede, lo mismo con la escenografia, que no hay sitio, es para una ampliacion de edificios o algo falla, pues tengo nivel 88, y no se puede construir mas, y hay gente con nivel 125, como llegan a eso, es muy raro, si alguien me dice algo lo agradecere
Views
3k
Comments
3
Comments
Aug 1, 2017, 09:1508/01/17
10/15/15
1488

Buenas, me gustaría visitar tu ciudad y verla para decirte



Aug 15, 2017, 19:5308/15/17
04/15/16
11

hola mis coordenadas son


2230;-1174


mi nick garavila


gracias
Aug 16, 2017, 06:3808/16/17
10/15/15
1488

Buenos dias compañero Garavilla, la vi y queda muy completa.

Cuando tu construyes por ejemplo la embajada como esta claro que no puedes construir otra, seria de idiotas perder terreno de construccion, esta deja de estar disponible para construir desapareciendo.

La estenografía es una cosa de gustos y es normal que muchos cambien una cosa por otra según época jejejejeje, en zapadores por ejemplo cuando tienes construidos los 5 ya desaparece como opción de construir pero si eliminas uno vuelve a aparecer.

Si al poner la pantalla en modo “MODIFICAR” te aparecen espacios en verde es porque puedes meter mas escenografia, ten en cuenta que existen muy diferentes tamaños y de vez en cuando ( san Valentín, etc.. ) sacan nuevos.

Existe un fallo :

En cuanto a murallas, torres y puertas. Aunque tengas todo el espacio que se puede construir ocupado siguen apareciendo, y no creo que nadie sea tan idiota de romper una torre para sustituirla por una muralla.

Impresionado de todo lo que tienes.